Ver la Versión Completa : Lo vendo
ya se que no es una moto, pero creo que es una buena oportunidad para el que quiera un coche como este.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ToreteR6
08/05/04, 02:04:02
Mira no vayas de listo y no lo pongas aki para q tenga mas "audiencia" q tu sabes q este no es su apartado
pero que te pasa conmigo Torete, deja de hacer el ridiculo y a la vez deja que los moderadores hagan su trabajo, si no es la sección que me borren el post o que me lo digan ellos, tu calla y dejame en paz, payasín. De todas maneras yo no lo puse en este hilo, lo puse en ventas y me lo han movido aquí, te sigo diciendo que leas antes de abrir esa boquita.
Escrito originalmente por
ToreteR6
Mira no vayas de listo y no lo pongas aki para q tenga mas "audiencia" q tu sabes q este no es su apartado
XToreteR6 : Es el segundo hilo que veo que tienes polemica con Cromañon , por favor los problemas,si los hay, en privado ;) .
Este hilo se ha movido aqui porque es una venta de un coche , no de una moto , no es el primer mensaje de venta de coche que se mueve aqui , y si un hilo esta mal puesto o tiene algun contenido ofensivo y quieres ayudar , reporta el mensaje a los moderadores y ya lo arreglaremos, Ok?.
XCromañon : Tienes razón , pero evitemos los insultos que no vale la pena que empecemos polémicas.
x los dos : Espero no ver ninguna polemica mas ni insultos ni nada entre vosotros dos , por favor ;) .
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
Zeta_RCV
08/05/04, 17:30:59
tio toreteee, si este foro se moviera por audiencias te aseguro k me pondria todo el dia a abrir topics.
kiza haya alguien por aki k le interese un coche.
un saludo torete!!
ok opr mi parte, pero que pase de mi que yo nunca me he metido con el.
Coño cromañon, no esta mal el cambio, ehhhh???? un 330d, sólo faltaría que fuese el touring.... vaya tela de buga. Sin duda uno de los mejores del mercado...
Joer, y eso que vendiste la Bandit por problemas económicos.
nando_7
11/05/04, 22:23:53
pos n ta mal x el kilometrage...lastima q este a años luz de poder comprar:D:D.
saluditos y V'sss.
ToreteR6
13/05/04, 00:52:46
Este hilo se ha movido aqui porque es una venta de un coche , no de una moto , no es el primer mensaje de venta de coche que se mueve aqui
pues no es primero que veo en otros apartados que tiene q ver con coches, xo en fin, dejemoslo todo en manos de los grandes modeadores:cap:
Desesperao
13/05/04, 01:13:32
Gracias por tu comprensión, gran usuario. :)
Escrito originalmente por
+erre
Joer, y eso que vendiste la Bandit por problemas económicos.
y por Problemas económicos vendo este, come demasiado y necesito un diesel.
:confused: :confused: :confused:
blackrider
15/05/04, 11:15:56
joder, y te gastas un pastón en el 330???? será de segunda mano, no??A todo esto, sin ánimo de entrometerme ni nada, si tienes esos problemas económicos.... no te apañarías con algo mas baratito????
X Torete: tioooooo k toy ya aquiiiiiii,.... ay que ver, siempre metiéndote en follones,.... esque si yo no estoy aqui, no hay control, eh..... ayayayayayyyyyyyyyyy... waltrapa, tranquilizateeee
ToreteR6
19/05/04, 03:11:28
Si cojes la ninja y me pilas en la carretra de la costa me trankilizo...jajajajaj!!!
me aegro de verte x aki tio, un abrazooooooooo
efectivamente es de segunda mano, me costaba 21.000 euros ,lo mismo por lo que vendo este, pero creo que ya lo han vendido.
Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.