Ver la Versión Completa : GP Jerez....mucha suerte a todos
xbulerias
27/03/08, 21:31:02
Bueno....pues lo tipico de todos los años....hoy ya habra salido gente para alli.....pero la mayoria saldra mañana y el sabado.....asi que lo de siempre:
TENEMOS QUE VOLVER A VERNOS POR AQUI....y contar como nos ha ido...poner fotos....volver a darle un beso a nuestra madre.....a nuestra novia....a nuestra mujer....incluso a nuestra suegra....ver a nuestros amigos...etc...etc....asi que por favor: MUCHO CUIDADO.....y no engrosemos las listas del fin de semana.....
Un abrazo muy grande compañeros.....y que lo paseis bien en el GP de Jerez......nos vemos el lunes
Lo mismo digo!!! Espero coincidir con muchos de vosotros por alli!!!
Yo salgo mañana por la mañana!!
Buen viaje a todo el mundo!!
AUPA PEDROSA!!!
Cuidadin para todos los compis que vais a Jerez.
Guardar las distancias de seguridad y nada de locuras en carretera, hay que volver.
Nos vemos.
yanais_46
27/03/08, 22:49:17
Que tengais un buen finde compañeros! Nos veremos por alli ;) Ya sabeis ... a disfrutar al máximo y lo mas importante, a volver a casa sanos :)
un saludo!!
v´sss
Cano Cachizo
27/03/08, 22:56:35
a los que todavia no nos le ha llegado la maquina de este año nos iremos en coche un saludo a vivir que son dos dias.
Mañana ya parto también para Jerez, espero que a la vuelta no falte ninguno, que impere el buen ambiente y que todos lo pasemos bien y disfrutemos del evento y del compañerismo motero.
Vss y mucho cuidado.
pedr0L0
27/03/08, 23:56:33
y aqui estoy yo impaciente por ir viendoos llegar, que ya he visto a los mas madrugadores y alguno oigo por la avenida, que tengais buen viaje y ningun problema, saludos.
pd. xbulerias tienes un privado.
erfonti
28/03/08, 00:04:08
yo salgo viernes a las 8 de la mañana vereis mi gpz rodando por la carretera
y ta vez sea nuestro ultimo viajecito juntos, he comprado su sustituta.
saludos a todos
A los q teneis la suerte de poder ir os deseo q lo paseis genial y tener muchisimo cuidado.
Yo por mi accidente aun estoy curandome y os animare desde aki.
Suerte compañeros.
P.D. si alguno pasa por caceres y necesita algo, que me lo diga.
Vsssssssssss
nauj1980
28/03/08, 00:40:04
señor@s buen viaje, yo me voy despues de comer, ya habrá ambiente de sobra en la carretera, con cuidadito y espero leer el lunes muchos post de lo bien que lo hemos pasado todos
CATWOMANN_VLC
28/03/08, 03:24:54
bueno chicos/as mucho animo en el viaje,nosotros desde valencia os mandamos fuerza y paciencia que ,no por mas correr vamos a llegar antes,a los valencianos os kiero ver a la vuelta del viaje con fotos y demas cositas,y a los del resto de españa os kiero ver por aki enteritos y sin rasguños en las makinas.portaros bien y que vuestro angel de la guarda vaya por delante de vosotros todos los km que tengais que hacer.besitos muy muy fuertesssss
Buen viaje a todos!!!! y tened cuidadín! El lunes pasamos lista:cool:
Nosotros partimos a mediodia pa mi tierra!!aysssss:trampolin a pasadlo bien!! nos vemos por allí!!!!!:animadora:ok
manolillo
28/03/08, 10:58:58
yo como ya estoy aquí, a la 1 tiro pal circuito, pero hay que llevar los cinco sentidos puestos en la carretera.
precaucioooooonnnnn amigo condutooooool!!!
Cuidadito y un saludo a todos... suertudos!!!
cuidadito y a pasarlo bien... NOS VEMOS EN JEREZ!!!! aunque a mi se me han amariconao los colegas y al final vamos en lata... pero la fiesta es la fiesta!!!!
venga buen viaje chic@s,ir con cuidado tod@s y el lunes ya contareis k tall os fue todo.V'ss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.