PDA

Ver la Versión Completa : GP Jerez....mucha suerte a todos

xbulerias
27/03/08, 21:31:02
Bueno....pues lo tipico de todos los años....hoy ya habra salido gente para alli.....pero la mayoria saldra mañana y el sabado.....asi que lo de siempre:

TENEMOS QUE VOLVER A VERNOS POR AQUI....y contar como nos ha ido...poner fotos....volver a darle un beso a nuestra madre.....a nuestra novia....a nuestra mujer....incluso a nuestra suegra....ver a nuestros amigos...etc...etc....asi que por favor: MUCHO CUIDADO.....y no engrosemos las listas del fin de semana.....

Un abrazo muy grande compañeros.....y que lo paseis bien en el GP de Jerez......nos vemos el lunes

AGUX
27/03/08, 21:37:20
Lo mismo digo!!! Espero coincidir con muchos de vosotros por alli!!!
Yo salgo mañana por la mañana!!
Buen viaje a todo el mundo!!

AUPA PEDROSA!!!

Nypo
27/03/08, 22:47:54
Cuidadin para todos los compis que vais a Jerez.

Guardar las distancias de seguridad y nada de locuras en carretera, hay que volver.

Nos vemos.

yanais_46
27/03/08, 22:49:17
Que tengais un buen finde compañeros! Nos veremos por alli ;) Ya sabeis ... a disfrutar al máximo y lo mas importante, a volver a casa sanos :)

un saludo!!
v´sss

Cano Cachizo
27/03/08, 22:56:35
a los que todavia no nos le ha llegado la maquina de este año nos iremos en coche un saludo a vivir que son dos dias.

Axis
27/03/08, 23:06:28
Mañana ya parto también para Jerez, espero que a la vuelta no falte ninguno, que impere el buen ambiente y que todos lo pasemos bien y disfrutemos del evento y del compañerismo motero.

Vss y mucho cuidado.

pedr0L0
27/03/08, 23:56:33
y aqui estoy yo impaciente por ir viendoos llegar, que ya he visto a los mas madrugadores y alguno oigo por la avenida, que tengais buen viaje y ningun problema, saludos.

pd. xbulerias tienes un privado.

erfonti
28/03/08, 00:04:08
yo salgo viernes a las 8 de la mañana vereis mi gpz rodando por la carretera
y ta vez sea nuestro ultimo viajecito juntos, he comprado su sustituta.
saludos a todos

Kretop
28/03/08, 00:33:41
A los q teneis la suerte de poder ir os deseo q lo paseis genial y tener muchisimo cuidado.
Yo por mi accidente aun estoy curandome y os animare desde aki.

Suerte compañeros.

P.D. si alguno pasa por caceres y necesita algo, que me lo diga.

Vsssssssssss

nauj1980
28/03/08, 00:40:04
señor@s buen viaje, yo me voy despues de comer, ya habrá ambiente de sobra en la carretera, con cuidadito y espero leer el lunes muchos post de lo bien que lo hemos pasado todos

CATWOMANN_VLC
28/03/08, 03:24:54
bueno chicos/as mucho animo en el viaje,nosotros desde valencia os mandamos fuerza y paciencia que ,no por mas correr vamos a llegar antes,a los valencianos os kiero ver a la vuelta del viaje con fotos y demas cositas,y a los del resto de españa os kiero ver por aki enteritos y sin rasguños en las makinas.portaros bien y que vuestro angel de la guarda vaya por delante de vosotros todos los km que tengais que hacer.besitos muy muy fuertesssss

emrugu
28/03/08, 08:15:47
Buen viaje a todos!!!! y tened cuidadín! El lunes pasamos lista:cool:
Nosotros partimos a mediodia pa mi tierra!!aysssss:trampolin a pasadlo bien!! nos vemos por allí!!!!!:animadora:ok

manolillo
28/03/08, 10:58:58
yo como ya estoy aquí, a la 1 tiro pal circuito, pero hay que llevar los cinco sentidos puestos en la carretera.

Davi81
28/03/08, 11:03:24
precaucioooooonnnnn amigo condutooooool!!!
Cuidadito y un saludo a todos... suertudos!!!

barruz
28/03/08, 13:03:27
cuidadito y a pasarlo bien... NOS VEMOS EN JEREZ!!!! aunque a mi se me han amariconao los colegas y al final vamos en lata... pero la fiesta es la fiesta!!!!

yralla
28/03/08, 13:08:50
venga buen viaje chic@s,ir con cuidado tod@s y el lunes ya contareis k tall os fue todo.V'ss