Ver la Versión Completa : Gp Montmelo
Ghandalf
07/05/04, 16:15:47
Buenas. A ver si alguien me puede dcir el mejor pelousse de Montmelo. He visto varias zonas y no se cual sera mejor. A ver si me ayudais porfa catalinos jejejejeje (es broma)
Y otra cosa, se suele petar el pelousse o el mismo finde habra entradas suficientes, de lo contrario deberia ir ya a por ellas.
Gracias
Guancho
07/05/04, 16:56:39
Hombre pelouse siempre esta petado, por lo menos las veces que e ido yo
una buena zona curva Seat o Repsol se ven unas buenas plegadas y apuradas
A mi personalmente me gusta las tribunas B o G ves un trozo muy largo y guapo
v´sssssssssssssssssssssss
PD: Espero que si vienes nos veamos. Con las camisetas creo que nos iremos encontrando je je je je
nando_7
07/05/04, 17:16:08
peluose siempre...ami la curva seat me gusta muxo......aunke e ido pocas veces...ta bien...
salu2 y V'sss.
Yo tambien te aconsejo la curva seat y la repsol , los veras salir de la seat levantando rueda , otra zona que está muy bien tambien , es frente a la chicane de final de recta.
Como tribuna , para mi la mejor la G , la zona del estadio , es esas curvas se ven adelantamientos bestiales , el año pasado Rossi se marcó un recto en carrera justo delante de mis narices.
Aqui te dejo una foto del año pasado que la hice desde la tribuna del estadio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos V´sssssss RRRRRRRRRR
sergio65
07/05/04, 18:47:49
foto wapa ,,,como no, Rossi primero,,,
Zeta_RCV
07/05/04, 22:32:30
ami me encantaria ir a montmelo, pero creo k este año toca ir a cheste.
pasaroslo bien los k vayais
Esa foto esta muy guapa Ivan, se nota que ahí la grada no esta muy lejos del circuito.
Se me avecina BODA!!!!!!
GGGRRRRRRRRRRRR:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
ya veremos a ver que pasa....
a este paso me pierdo todos...
Escrito originalmente por
+erre
Esa foto esta muy guapa Ivan, se nota que ahí la grada no esta muy lejos del circuito.
Lo que de verdad se nota tambien , es el objetivo 200mm que llevo en la camara , que hace que se acerque la pista :meparto: :meparto: .
Saludos V´sssss RRRRRRRRRR
Hice unas fotos yo en Jerez con un 300mm y un duplicador, que cuando conseguia encontrar al piloto, le veia hasta las legañas.
Me lo imaginé en cuanto vi la foto. por que tampoco se ve mucha gente delante.
Ghandalf
10/05/04, 18:18:53
bUEEEEEEENO aqui presumiendo de conocimientos fotograficos ehhhhhhh. Pues me acaban de decir que me voy a currelar a Barcelona mañana. Solo espero que me de para unos dias y llegue hasta el gp jejejejeje asi aprovecho y me pagan la estancia jejejejejejejje. Pero a lo que iba: Me pienso llevar mi camara reflex en modo semiautomatico con mi objetivo de 70-300 y el de 28-80 para asi no perderme detalle ni de cerca ni de lejos.
Ademas le pienso acoplar un polarizador y un carrete de alta sensibilidad con codigo dx para asi que no salgan las fotos movidas jejejejeje.
Oye que no es por picarte eh fotografo, que tu eres profesisonal.
Pero has visto to lo que se jejejejejeje.Ya veremos si se poner el carrete jejejejejeje, y si me cabe en la bolsa de la moto o me toca llevar la compacta de to la vida, sin objetivo, ni zoom ni na de na jejejejeje
A ver si nos vemos en Barcelona compis.
Por cierto alguien sabe si se monta fiesta por la noche, y en caso afirmativo, donde se monta, jejejej es por si voy jejeje
nando_7
10/05/04, 21:32:06
pos yo si voy me llevo mvl. Sagem my x6 con 4x de ultima generacion capaz de enviar fotos a gran velocidad grascias a la tecnologia i-mode okiz??!!:D:D:D.no saldra una kk xo weno...pareceran hormigas de colores..:D.
salu2 y V'sss.
:D:D:D:D
Pos na... ya me apunto ayudantes por si me hacen falta:D:D
Pues habrá que saber las zonas del cachondeo. por si vamos... a ver si para barcelona nos podemos acercar...
Me cago en to:meparto: :meparto: pero que es esto un foro de motos o la agencia EFE, menos cachondeo, que yo cuando voy a las carreras me llevo mi supermega reflex con zoom optico de 300mm capaz de trasmitir 70000 mbites/s, con intel msm de 7mg de apr y avs de 3 vel. sin retorno y QQt fabricada en madera de los pinos de Valsain. Toma ya pa que os de envidia:meparto: :meparto: :meparto:
Ghandalf
11/05/04, 11:45:09
Oye compañero que esa me la tienes que prestar que debe hacer unas hipermegaimagenes que no veas:$ :$
A ver si nos vemos y asi medimos nuestros aparatos y maquinas jejejeje no penseis mal pillines.
Por cierto que a lo del cachondeo me apunto eh chavalines, a ver si es mejor o peor que el de Cheste , ya veremos estos catalanes como se portan.Yo de momento ahora a las tres me piro pa Barna a ver como esta el tema ejjeejje:D
Si no sabeis de mi en unos dias tarnquis que seguro que volverè.
Pues en Jerez , según contáis que yo no he estado nunca , se lía una buena , pero en Montmeló os puedo asegurar que también :D .
Llevo asistiendo , buffff !, muchos años , me parece que desde que se inauguró el circuito y cada vez mejor. El pueblo de Montmeló , que es pequeño , se pone a reventar de gente , vamos que si quieres ver a los que se ponen a levantar rueda y hacer invertidos y eso en primera línea , cuesta bastante, hay muchisima gente.Todo lleno de puesto de bebida , comida , fotos, merchandissing , etc..
Luego , a unos 2-3 Km , está el circuito y muy cerquita la zona de acampada , con carpas , sitios para comer , etc.. esto está situado en un polígono industrial , por lo que hay una recta , cortada y con mossos d´esquadra por allí parados, para evitar accidentes , donde la gente también se pone a levantar y demás acrobacias con las motos.
Para resumir , que toda la fiesta se hace en esas dos zonas, no hay que desplazarse a ningún sitio mas.
El tema del alojamiento , si no es de camping , es un poco chungo, pero la zona de acampada es muy grande, y de momento solo ha llovido un año , todos los demás casi te mueres de calor :playa: .
El año pasado , eran las siete de la mañana del domingo y aun no habían parado la música de las carpas después de toda la noche , y mas o menos el tiempo máximo sin escuchar un corte de encendido durante la noche fue de 5 o 10 minutos.
Bueno , ya sabéis , si empezamos a hacer una lista y se apunta gente , para lo que necesitéis , este es mi territorio :D .
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRR
Joer, que envidia me esta dando, nunca he ido a Montmelo y tengo muchas ganas de conocerlo, creo que este año no va a poder ser, pero es un viaje que tengo pendiente hace tiempo.
Ghandalf
11/05/04, 14:06:14
Espero poder ir, y casi seguro que puedo asi que salvo imprevistos yo voy. Lo unico que yo me quedare en casa de los tios de mi novia en Sta Coloma de Gramanet, pero luego me junto con vosotros, que yo no tengo amigos sniffff sniffff suponiendo que me dejeis claro sniff sniffff
Zeta_RCV
11/05/04, 16:51:45
yo tb kiero ir, la verdad esk me gustaria ir a todos los circuitos, pero este año veo cheste mas cerca.
pues ivan, demuestranos graficamente k la movida de montmelo no se keda corta!! jajaja
nando_7
11/05/04, 18:08:08
yo fuy hace un par de años y ta mu wapo...aunke yo n me qde x la noche ya q iba a mi casa...abia buen ambiente...y las instalaciones del circuito son buenas.
salu2 y V'sss!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.