PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para iniciarme.

Sexper
07/05/04, 18:50:57
Hola a todos... pues ahí va mi primer post con algo de contenido :cool:

Como algunos ya sabéis este martes me saco el A (porque me lo saco fijo ehh :rolleyes: )

El tema es que buscando durante largo tiempo (llevo con esto en la cabeza casi un mes) he terminado por decidirme, gracias a los sabios consejos de muchos foreros, en adquirir una GS500 de segunda mano. Primera moto por antonomasia... al parecer todos empiezan por ella, jeje.

Lo que más me interesaba, además de tener una moto que me ayudara a aprender (ya que el salto a una de 600 sin haber conducido motos de "verdad" es, al parecer, muy grande), era tener una moto cuyo mantenimiento y consumo fuera bastante bajo, ya que ahora estoy estudiando una oposición y no tengo demasiados ingresos para poder mantener una mayor. La quiero principalmente para moverme por madrid diariamente y para, como no, hacerme mis rutas los fines de semana... y en un futuro (tipo un año) ir y venir entre Madrid y Ávila los fines de semana.

Las pegas que le saqué a esta moto he visto (ya que soy totalmente profano en esto de las motos... pero gracias a vosotros cada día menos) que se pueden más o menos solventar en mayor o menor medida:

Carenado: le puedo instalar uno. Ideal para no congelarme las pelotas en los días de frio y no acabar hecho una bolsita de té en los días luviosos, ádemás de hacer más confortable la circulación a ciertas velocidades.
Postura: Aunque es bien cómoda, a mi me atrae un poco más una postura algo más inclinada... pero eso se medio soluciona poniendo un manillar bajo.

Cosas que me han comentado que fallan, como el tubo, las suspensiones y el tamaño de la goma de atrás las puedo ir solucionando poco a poco a medida que las vaya comprobando por mí mismo, pero estas dos primeras me parecen las más importantes.

Ahora bien, como soy un perfecto profano en esto os pregunto a los profesionales :D: