Ver la Versión Completa : enduro o supermotard
CaRlOs16
28/03/08, 21:02:49
Hola compañeros bueno tengo una duda sobre estos tipos de motos, mi duda es la siguiente la diferencia de rueda entre la enduro y la supermotard es muy diferente esque lo queria saber y si no es asi me queria coger una supermotard pero nose cual, oye y seria mas dificl de manejar que una enduro, bueno yo los modelos que quiero son d 125 y no se cual me podeis aconsejar alguno por favor gracias espero respuestas y acepto consejos
CaRlOs16
29/03/08, 16:43:52
alguien me puede responder po favor
Hola Carlos16!
Diferencia d ruedas: (x lo general)
-en SM son d 17' en ambas ruedas (xej. 120/70/17 y 180/70/17)
-en Enduro la llanta del. suele ser d 21' (xej. 90/100/21 y 140/80/18)
Las geometrías d los chasis tamb suelen variar bastante, siendo las suspensiones grandes responsables d ello.. ya q en las SM se acortan (sobre todo en el recorrido d las barras), y se endurecen bastante más, aumentando tamb el disco delantero y bomba d freno (radiales)..
En las 125 hay mucha diferencia entre las 2 tiempos y 4 tiempos.. y no solo en el precio.. tamb en su mantenimiento.. ya q las hay muy "ciudadanas" (las 4t) y otras muy radicales (las 2t).. y según el uso q vayas a darle así deberías buscar..
Suerte!
CaRlOs16
02/04/08, 22:43:04
Hoal buena ahora no se si cogerme una supermotard o una enduro, mbos modelos de 50, cual me podeis aconsejar si supermotard o enduro y me podeis decir modelos, es para ciudad nose cual, la enduro resbala en asfalto, resbala en las curvas, la supermotard es mas dificil de llevar? bueno espero respuestas buestras y colaborar un poco
CaRlOs16
03/04/08, 22:38:46
algeuin me puede ayudar por favor
CaRlOs16
20/04/08, 09:48:18
Hola compañeros bueno que sepais que vuelvo a remotar este tema y ahora e vuelto a dudar ya que me van a comprar una moto y no se cual escoger una supermotard o una enduro, ya que la voy a usar por ciudad pero esque me gustan las dos, hay diferencia entre ruedas, cuando llueve cual de las dos es mas dificil manejarla ya sea la de supermotard o la enduro, bueno alguien me puede decir que si hay diferencia dle tamaño de rueda entre la supermotard y la enduro ( me refiero cuando vas montado) vueno espero que me ayudeis y que colaboreis un poco en este tema ee por favor gracias de antemano bueno adios acepto respuestas y consejos okis gracias
Si es para ciudad mejor comprate una supermotard, ya que la enduro es más para campo según tengo entendido. Ademas si te fijas en las motos que circulan por donde vivas verás que todas las de 49cc y 125cc son supermotard y no hay casi enduro, por no decir ninguna (por lo menos por donde vivo yo), si hay tanta supermotard por algo será xD
Un Saludo.
robert04
24/04/08, 20:26:22
Supermotard: ruedas de carretera, ideal para ir por ciudad, carretera...
Enduro: rueda de tacos, ideal para ir por "montaña".
Cuando llueve es mucho mas facil pegartela con las ruedas de tacos, tu sabras para que la quieres!
samy_fantic
26/04/08, 10:35:26
se conducen =, si es para ciudad supermotard, ya q agarrara mas
PIOLIN #23#
16/05/08, 10:13:03
lo que esta claro es que la enduro te sirve para campo y ciudad , pero la supermotard solo para ciudad, en campo nunca podras entrar con las ruedas de supermotard.
entonces ya tu mismo...........
samy_fantic
19/05/08, 16:30:42
eso lo diras tu piolin23, yo tengo una supermotard y me tiro la vida x campo, esta claro q no agarro lo mismo q una enduro, pero mientras la tierra este bien asentada y no aya arena no hay ningun problema, ya q si te das cuenta la carreras de supermotard un 30% es de tierra
salu2
eso lo diras tu piolin23, yo tengo una supermotard y me tiro la vida x campo, esta claro q no agarro lo mismo q una enduro, pero mientras la tierra este bien asentada y no aya arena no hay ningun problema, ya q si te das cuenta la carreras de supermotard un 30% es de tierra
salu2
Hombre,pero en cuanto tengas que subir una cuesta con tierra,lo puedes flipar en colores y casi mejor subes andando. Una cosa es ir por tierra y otra meterse por el campo. V´s
samy_fantic
20/05/08, 22:41:09
aber no, una cosa es meterse x caminos con tierra bien sentada q meterse x una playa xdxd, y ademas si derrapa con meter una marxa mas lo solcionas
salu2
CaRlOs16
21/05/08, 22:27:21
ola he decidido comprarme la ktm exc 125 pero mi problemas son las plazas l utilizaria para llevar a gente bueno mi problema es quepara luego encontrar los reposapies donde los puedo encontrar
Fan-Hunter
21/05/08, 22:38:19
O_O eres taxista? XDD
Pues pregunta en tu concesionario primero si puedes y luego si tienen
ola he decidido comprarme la ktm exc 125 pero mi problemas son las plazas l utilizaria para llevar a gente bueno mi problema es quepara luego encontrar los reposapies donde los puedo encontrar
Pregunta en el concesionario como te ha dicho Fan Hunter,aunque yo cuando la tuve fui a ponerselos y no los tenían por ningún lado... Enhorabuena por la decisión y suerte. V´s
robert04
22/05/08, 17:38:44
Es bastante facil adaptarla cualquier reposapies...
P.D: pobres passajeros!!!
CaRlOs16
22/05/08, 18:39:30
hola, oye robert04 porque dices lo de pobres pasajeros
Fan-Hunter
22/05/08, 18:55:41
Porque como no se sienten en el guardabarros y donde se van a agarrar? estara homologada para dos, pero en papeles y punto, los de KTM no piensan que alli se tenga que subir otra persona nisiquiera piensan que la van a utilizar por sitios con asfalto
hola, oye robert04 porque dices lo de pobres pasajeros
Porque el asiento es duro y estrecho... De todas maneras cuanta menos gente lleves contigo en esa moto mejor para la moto y para sus culos...jajaja. V´s
salva14
24/05/09, 21:02:20
pero io tengo una duda isi simplemente te compras un par de ruedas de supermotar i te las ponen en una moto de enduro ?¿?¿
asi podrias ir por ciuad con unas ruedas i por montaña con las otras no??
salva14
24/05/09, 21:35:31
otra cosa creeis que la aprillia sx 50?¿?¿ a i personalmente el diseño me encanta pero man dicho ke corre poco
bandidocomet
26/05/09, 22:53:15
una exc para ciudad? comprate una husqvarna sm 125
el_nani
28/05/09, 16:59:42
vamos a ver, yo practico enduro, entonces suelo andar con tacos, pero tengo 1 juego de ruedas de S.M. y las pongo entre semana para ir al trabajo y eso.
xq la supermotard no te vale para el campo, es mucho mas baja de chasis,y haciendo enduro pegas en muxos sitios, aparte de que con ruedas lisas por caminos puedes tener algún q otro disgusto. y lo de si viene solo para 1 plaza , mejor que no te pillen los de trafico llevando a alguien xq la broma es buena, yo a mi wr le puse estriberas pero xq viene homologada en los papeles para 2 plazas.
1 saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.