PDA

Ver la Versión Completa : comprar yamaha fzr 600 genesis

luigi fzr
29/03/08, 00:19:00
hola soy nuevo y me gustaria me dierais información sobre la fzr 600 génesis.Es una moto del 90,pero tiene cambiados:
=tubo de escape.
=latiguillos metálicos.
=barra de dirección para estabilidad.
=amortiguación:alante muelles cambiados, atrás una öhlins regulable en dureza.
=llanta trasera fzr fase II.
=kit de transmisión "regina de oro".

La comprensión del motor es buena y aguanta en ralentín unas 1200 vueltas.Lo malo es que tiene 64000km y me comentan que ya son muchos y trendia que carburarla.Me dicen gastan mucho aceite 1\2litro cada 1000km.yo la voy a comprar para los fines de semana,hacerle unos 200km.

Habrá semanas que la tenga parada,pues soy de asturias y no siempre acompaña el tiempo.¿Suelen salirse mucho de punto al estar parada?

Si me podeis aclarar algo sobre el gasto de aceite y si me recomendais mineral o sintético.
Tb me dicen pueden tener problemas de la CDI,que no sé ni lo que es.

Me recomendaís comprarla??

alguien que tenga una o sepa algo sobre el tema me conteste.muchas gracias.

Sheene
29/03/08, 01:12:02
Hablas de una moto de casi 20 años, ten presente este punto.
Cambiado el tubo de escape, ¿hace cuantos años?.
Latiguillos metálicos, bien, nunca están de más.
Lo de la barra ¿es un amortiguador de dirección?, si es así, vale, pero las FZR 600 no lo necesitaban, pero vale, no estorba.
Muelles cambiados, ¿hace cuanto?. Öhlins regulable, bien.
Llanta trasera supongo por medida de neumático, ITV?.
Kit de transmisión, ¿es de hace poco?, la marca es igual, lo que cuenta es como esté.
Recomendar comprarla es dificil, ¿que te piden por ella?
Lo de que gaste aceite es normal con esos años y siendo una Yamaha, 1/2 litro por 1.000 lo veo excesivo.
Ten presente que la FZR600 era la más "R" de los noventa, quien se la compraba no era precisamente para pasear, que la vea un mecánico de tu confianza, no vaya a ser que los 200 km. te salga una biela de vacaciones

Fernando Candel
30/03/08, 18:41:49
Mira haber si puedes apretarte el cinturon un poquito y te pudieses gastar un poquillo mas mereze la pena,es por tu seguridad aunque la vayas a usar poco....pero ese poco que vayas seguro en una moto mas modernilla.Vsssss