luigi fzr
29/03/08, 00:19:00
hola soy nuevo y me gustaria me dierais información sobre la fzr 600 génesis.Es una moto del 90,pero tiene cambiados:
=tubo de escape.
=latiguillos metálicos.
=barra de dirección para estabilidad.
=amortiguación:alante muelles cambiados, atrás una öhlins regulable en dureza.
=llanta trasera fzr fase II.
=kit de transmisión "regina de oro".
La comprensión del motor es buena y aguanta en ralentín unas 1200 vueltas.Lo malo es que tiene 64000km y me comentan que ya son muchos y trendia que carburarla.Me dicen gastan mucho aceite 1\2litro cada 1000km.yo la voy a comprar para los fines de semana,hacerle unos 200km.
Habrá semanas que la tenga parada,pues soy de asturias y no siempre acompaña el tiempo.¿Suelen salirse mucho de punto al estar parada?
Si me podeis aclarar algo sobre el gasto de aceite y si me recomendais mineral o sintético.
Tb me dicen pueden tener problemas de la CDI,que no sé ni lo que es.
Me recomendaís comprarla??
alguien que tenga una o sepa algo sobre el tema me conteste.muchas gracias.
=tubo de escape.
=latiguillos metálicos.
=barra de dirección para estabilidad.
=amortiguación:alante muelles cambiados, atrás una öhlins regulable en dureza.
=llanta trasera fzr fase II.
=kit de transmisión "regina de oro".
La comprensión del motor es buena y aguanta en ralentín unas 1200 vueltas.Lo malo es que tiene 64000km y me comentan que ya son muchos y trendia que carburarla.Me dicen gastan mucho aceite 1\2litro cada 1000km.yo la voy a comprar para los fines de semana,hacerle unos 200km.
Habrá semanas que la tenga parada,pues soy de asturias y no siempre acompaña el tiempo.¿Suelen salirse mucho de punto al estar parada?
Si me podeis aclarar algo sobre el gasto de aceite y si me recomendais mineral o sintético.
Tb me dicen pueden tener problemas de la CDI,que no sé ni lo que es.
Me recomendaís comprarla??
alguien que tenga una o sepa algo sobre el tema me conteste.muchas gracias.