PDA

Ver la Versión Completa : Manifiesto de un Motero

pichicherokee
31/10/03, 19:43:48
Hola amigos, desde aqui me gustaria escribirles un mensaje que recibi hace poco, es así:

MANIFIESTO DE UN MOTERO:

Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los MOTEROS, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que "estoicamente" aguantamos las andanadas de las mujeres.
Nosotros, que afortunadamente no tenemos el día "del motero trabajador" porque algunos lo hacen (trabajar) los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación. Alguna se va a picar pero donde las dan las toman... Este es nuestro manifiesto:

MUJER:
1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente lo estés. No nos preguntes.
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS MOTEROS. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, espera una respuesta que no querías oír.
4.- Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad.
5.- No hace falta que me preguntes en que pienso, el 50% de las veces será en motos, el 46% en sexo, y el resto no sabemos. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS MOTEROS.
6.- A veces no estoy pensando en ti, supéralo. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la Ducati 916, lo de puta madre que está el gazpacho de nuestra madre, o lo cojonudas que fueron las carreras del domingo........, y si de verdad quieres saber en que estamos pensando, pensamos en sexo.
7.- Domingo = Carreras y/o concentración = Amigos = Fiesta, comida y polvete. Es como la luna llena o las mareas, no puedes cambiarlo así que para que intentarlo.
8.- Ir de compras no es un deporte, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
16.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.
20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21.- Regla genérica. Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.

SOMOS MOTEROS.
POR FAVOR DISTRIBUID ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASI TAL VEZ ENTIENDAN A LOS MOTEROS DE UNA VEZ POR TODAS.
DISTRIBUIDLO TAMBIEN A TODOS LOS MOTEROS QUE CONOZCAIS PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN LA LUCHA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

_PichiCherokee_

CarlosHNP
31/10/03, 20:16:44
Por mas que lo leo aun no se si las reprochas, las criticas o te ries de ellas.

Creo que deberias modificar muchas cosas porque aquí hay muchas moteras, a lo mejor se lo toman bien o a lo mejor mal, pero date cuenta que esto es un foro de motos y hay de todo (chicos y chicas).

Yo no te reprocho nada, a mi me da igual lo que piense cada uno porque para eso esta el foro, que tengamos buen rollo eso es lo primero, pero aquí hay de todo, solo motos y sea del tipo que sea.

Por cierto, el que se presenta o hace aparicion le toca invitar a unas birritas. Aqui estan las mias je je :juerga:

heidimarco
31/10/03, 20:35:38
Hola,

A mí me ha parecido un escrito muy divertido.

Y es eso, una redacción divertida y sin mala intención, o almenos así la veo yo.

Por lo tanto, no generemos malos rollos innecesarios.

Un saludo a todos.

PD: Yo también me apunto a las birras ;)

Desesperao
31/10/03, 23:45:46
:$ :$ :$

Me ha encantado. Me gusta tanto, que le voy a colocar una chincheta en una nueva sección llamada "Buen Rollo" que voy a crear. :D

X Carlos: las mujeres de este foro tienen muchísimo más aguante de lo que crees. :D
Ahora, eso sí, lo de las birras es imperdonable pichicherokee. :D

X todas las moteras del foro: si sois capaces de hacer un "Manifiesto de la Motera" de similares características, estaré encantado de colocarle una chincheta en la misma sección. ;)
Siempre que sea de buen rollo, ehhh . ;)

Un saludete y bienvenido pichicherokee. :)

kina
01/11/03, 10:26:04
Hombre no esta mal, pero que quereis que os diga!! si en vez de mujer pones hombre.... a veces es lo mismo!!:?:

Y tambien de onde saco ese de las mujeres habra otro de hombre asi que... enga ponlo!!! jajajaja:D

Por cierto que yo quiero un cacique cola eh!! :D

donald
03/11/03, 08:26:35
:) :) :) :) :)

Vsssssssssssssss

diablilla
03/11/03, 08:32:42
Bueno yo creo que incluso te podráis haber estirado más.....lo único que pienso es que si le damosla vuelta a la tortilla....perfectamente nos podría servir...el problema es que nosotras no tendriamos foro suficiente para seguir escribiendo.......jajajajajjajajja........:profe: ......pero y aencontrare uno y os lo pondré....asi que no sus relajeis......y para mi un Red Bull....por aquello de las alas.....:?:

Besitos desde Asturias.

CarlosHNP
03/11/03, 08:48:42
Diablilla, ¡¡ten piedad de nosotros!!!

diablilla
03/11/03, 09:36:17
El que juega con el diablo se acaba quemando en el infierno......asi me lo agradeceis por que con el fresquito que hace................no habrá piedad...ateneros a las consecuencias, alguien picó en mi puertajajajajajajajjajajajajjajajaja.............. ...:devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil .....................:?:

Besitos desde el infie......digo Asturias.

Kaxiopea
03/11/03, 19:40:28
He leido el manifisto y si diablilla no encuentra ninguno anters yo ya lo estoy preparando,si el trabajo m lo permite lo leereis en breve
Pd te doy la razon diablilla el k juega con fuego se kema,
PD Desespero has dicho k den buen rollo, asi espero k os lo tomeis
bsins para todos

CarlosHNP
04/11/03, 01:05:25
Psss psss, ¡eh! ¡que yo ya habia avisado!:(

Desesperao
04/11/03, 01:10:14
Empecemos a temblar. :eek:

PD: no vale repetir ni extrapolar el decálogo anterior. :D :D

diablilla
04/11/03, 08:14:50
No nos hace falta ni copiar ni extrapolar nada, los unicos que estais extrapolados y por naturaleza ademas sois vosotros y a mas de uno le gustaria que le acibatasen el zurbastor...........jajajajajajajjajaja....., teneis tantas cosas, que como ya he dicho antes no tendremos foro suficiente.............Y SÍ, jajajajajajajajajajajja, TEMBLAD, amigüitos, TEMBLAD.............jajajajajajajajjajajaja....... .....:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 11:38:52
coño...tiene mérito q la q haya colgao este post sea una MUJER....lo aplaudo ciertamente...aunq no se como será desde el punto d vista del otro sexo...jaujaujau :bb :?

diablilla
04/11/03, 12:40:42
Niño y a ti quien te ha dicho que lo ha escrito una mujer?.......eso t elo has inventado tú......o te lo han chivado?..........jajajajja.......pero un lapsus lo tiene cualquiera.........:?:

Bikiños desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 12:49:49
no nena no...no es invento, se de muy wena fuente...q pichi es una mujer...la he visto con mis propios eyes...y cuando vayas/amos a jerez...si es posible pos igual la conoces y tó....;)

diablilla
04/11/03, 12:58:34
Pues vale si tu lo dices...pero en el post principal me daba la sensacion de que hacia comentarios como si fuera un chico......pero bajare encantada por segundo año consecutivo a Jerez y espero conocer a pichi...........jejeej.......espero que nadie se me sienta ofendid@.............:?:

Bikiños desde Asturias.

emrugu
04/11/03, 17:15:21
¡Hola Pichicrerokee!, soy mujer y porsupuesto entiendo a los moteros, soy motera y estoy casada con uno; sí comprendo que hay muchas mujeres que no entienden este mundo; yo tengo la anécdota de salir con motoclubs en los que mayormente van hombres que, aun teniendo pareja, no les acompañan en sus rutas y concentraciones, prácticamente era la única chica del grupo.
¡LLAMAMIENTO A LAS MUJERES!, proponeos ir una vez con vuestro chico y apuesto a que os gusta. Este mundo hay que vivirlo desde adentro, es muy distinto, desdeluego mucho mejor.
¡POR CIERTO!, un gran saludo a mis jerezanos Cherokees: Vero, Carlos, Pepe, Noelia, Manolo...me alegro mucho de que os vaya tan bien, pues os conozco de hace muchos años y sé que ahora sois un gran motoclub. Si os sirve de algo, ¿os acordáis de mí?, la motera de RR, os conocí en el 1994, hicimos una fiesta motera en el bar de la plaza Rafael Rivero ¿recordáis?.Un besote a todos.;)

Kaxiopea
07/11/03, 22:12:29
LO PROMETIDO ES DEUDA CHICAS, LO HICE A CARRERAS, ESPERO K OS GUSTE Y A ELLOS K SE DEN POR ENTERADOS JAJAJAJAJA

BSINESSSSS

MANIFIESTO DE UNA MOTERA:

HOMBRE:

1. - Si piensas que eres el mas chulo, seguramente te confundas. ¡¡ Creído ¡!
2. - Si entras en una conversacion, sé inteligente y espera a saber de k se habla.
3. - Si te pido k me ayudes a poner la mesa, hazlo, no te sientes y digas, falta el pan, levantate y cojelo
4. - No te pregunto en k piensas, kx el 40% será en motos, el 30% en juergas, el 30% en sexo ¿te has preguntado k puedo estar pensando lo mismo? y por eso no soy una guarra, como bien dices SOMOS MOTEROS.
5. - A veces pienso demasiado en ti, al igual k por las noches me abrazo a ti, aunk sea para intentar despertarte y dejes RONCAR.
6. - Domingo = Carreras y/o concentración = Amigos = Fiesta, comida y polvete y yo ¿qué tengo k hacer lo mismo?
7. - Ir de compras es un deporte, la chupa, el casco, los guantes, las botas, las manetas, el tubo ¿a k lo pasamos bien? ¿ o no te acuerdas?
8. - Cuando tengamos que ir a alguna parte, no es necesario k te pongas ese pañuelo tan ortera y la camiseta con las mangas cortadas, SÉ MÁS ORIGINAL.
9. - La mayoría de las mujeres, son fieles ¿qué te hace pensar k yo tambien lo soy?
10. - Pregunta sencilla, me voy contigo, Respuesta sencilla, solo van hombres, MENTIROSOS.
11. - Cuándo tienes problemas, te pregunto ¿qué té pasa? Y me dices déjame en paz, después me reprochas k lo tienes k hacer tu todo, pues haya tu con las consecuencias, ¿para k kieres esas dos neuronas?
12. - Salir a tomar una copa, no significa k te tengas k acostar con toda akella k se te pone a tiro, puede k haga yo lo mismo.
13. - Si quieres decir algo, no te andes por las ramas o me mientas, sé hombre para todo.
14. - TODAS las mujeres sabemos lo k es un centimetro, así k olvidate de tus 20 centimetros.
15.- Bebemos menos cerveza, porque para barriga ya tenemos la vuestra
16. - Te pregunto ¿Me quieres? Y tu respuesta, joder ya estas con las tonterías de siempre

SOMOS MOTERAS, YA ES HORA DE K OS ENTEREIS, LO K LLEVAIS DETRÁS NO ES UN PAKETE, ES VUESTRA COMPAÑERA Y SIENTE EL MUNDO DE LA MOTO IGUAL K VOSOTROS. YA ES HORA DE K NOS HAGAMOS NOTAR, CADA VEZ SOMOS MAS, LAS K LLEVAMOS NUESTRA PROPIA MAKINA. EMPEZAR A TEMBLAD

wendigo
26/02/04, 03:49:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Quería aportar algo al hilo... sin palabras.

diablilla
07/04/04, 11:41:12
Bueno y que?.....cada una se pone el casco como le da la real gana......jijiji.....:meparto: :meparto:

luison
17/04/04, 18:06:03
Escrito originalmente por
CarlosHNP
Por mas que lo leo aun no se si las reprochas, las criticas o te ries de ellas.

Creo que deberias modificar muchas cosas porque aquí hay muchas moteras, a lo mejor se lo toman bien o a lo mejor mal, pero date cuenta que esto es un foro de motos y hay de todo (chicos y chicas).

Yo no te reprocho nada, a mi me da igual lo que piense cada uno porque para eso esta el foro, que tengamos buen rollo eso es lo primero, pero aquí hay de todo, solo motos y sea del tipo que sea.

Por cierto, el que se presenta o hace aparicion le toca invitar a unas birritas. Aqui estan las mias je je :juerga:
Me parece muy bien que defiendas a las chicas pero creo que ellas tienen labia suficiente para defenderse con lo cual no es necesario pero esta bien tu opinion es una mas pero como tu bien dices esto es un foro de motos y aqui es donde yo quiero entrar no me mal interpretes me parece muy bien tu presencia en dicho foro y tu aportacion pero por diossssssss quien cojones dijo que un quad era una moto???desde cuando un vehiculo agricola es una moto?que ostia de moto es esa cuando con el carnet de moto no puedes conducirla?comprate una moto de verdad y espero que tu no seas de los que van a las concentraciones a SEMBRAR(haciendo honor al vehiculo en cuestion)el panico entre las motos de verdad y no armar los desaguisados que arman estos tipos de los Quads ojo mi queja no va contra ti va contra el vehiculo en cuestion ok?sin malos rollos

slicks
07/06/04, 21:07:39
por qes unamujer lo decia por otro post