Ver la Versión Completa : Smith
israx2002
29/03/08, 18:39:03
Visto lo visto es para quitarse el sombrero ante este nano de tan solo 15 añitos....despues de la pole de Qatar repite en Jerez. haber si no le falla la moto y vemos de lo que es capaz..Pero hay no queda todo porque el aleman S.Bradl tambien apunta maneras..parece que el CEV es un buen punto de partida...si es que en españa hay nivelazo,jejejeeje.
Pongo esto por abri un tema nuevo,haber si se anima este apartado un poco que la verdad sea dicha van a tener razon algunos de que solo interesa moto gp..q mal señores..mas de uno flipara viendo a estos crios dentro de unos años..que le vamos a hacer
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Rat penat
29/03/08, 20:59:15
Si señor. Tienes razón ,el CEV es una pasada y es triste que a las carreras vaya poca gente . Y eso que la entrada es libre !!! Y tienes posibilidades de pasear por el padok. Buenos , esperemos tener mañana un buen espectaculo con Smith en 125 y que Terol y Gadea se lo pongan dificil. VSSSS.
israx2002
29/03/08, 21:18:36
Si señor. Tienes razón ,el CEV es una pasada y es triste que a las carreras vaya poca gente . Y eso que la entrada es libre !!! Y tienes posibilidades de pasear por el padok. Buenos , esperemos tener mañana un buen espectaculo con Smith en 125 y que Terol y Gadea se lo pongan dificil. VSSSS.
si,eso que gadea y nico esten en lo mas alto..que le pasa a gadea?..no decian que estaba recuperado de la clavicula..espero que haga como en Qatar...
----------
israx2002
30/03/08, 13:14:01
este tio promete..magnifico tercer puesto para el nano
israx2002
01/04/08, 01:35:47
buahhh,esto esta mas muerto....se ve que todo el mundo esta cegado en moto gp comentando que si Pedrosa es un soso,jorge un chulin,jejeje..que señores, que les parecio la carrera de 125cc?..fiasco de gadea...unas veces se gana aunque sufriendo mucho y otras se pierde..asi son las carreras.
Increible lo del britanico..no les parece?
McQueen
01/04/08, 09:50:43
Pues la carrera sin ser nada del otro mundo estuvo bastante bien, lo que no me gustó demasiado fue la realización de la tv que nunca estaba donde debia, por lo demas creo que es la primera carrera que veo de Corsi en la que va tranquilo wajajaja.
Gadea Y Olivé pues no tuvieron su fin de semana y a Smith lo veo muy enchufado y muy rapido, no creo que sea muy consistente para pelear por el titulo porque le veo muy fogoso (como tiene que ser) y probablemente se vaya al suelo alguna vez que otra pero desde luego que el chaval es rapido.
Wakisneu
01/04/08, 13:55:47
Pues bueno, una carrera de 125 un poco al estilo motogp. Se ha notado que a Nico le falta la experiencia de estar delante, porque si soy yo, y veo que no puedo ir tan rápido como Corsi, le meto la moto como sea, para ponerme delante, obligarle a que baje un poco el ritmo, que lleguen pilotos, y jugármela al final. Lo de compañeros de equipo está muy bien pero se ha conformado con un 2º puesto, en vez de intentar hacer algo para tener posibilidades de ganar. El riesgo era irse al suelo o quedar 5º, pero ya que estamos...
Aunque igual Nico, la primera carrera que está ahçi arriba, con lo cuestionado que ha estado... pues ha preferido hacer un muy buen resultado y ya arriesgará en otro momento.
Por cierto, Nico es de Bocairent, nacido en Alcoi, eso sí. Pero los de TVE solo se enteran de los cotilleos de motogp, de donde vive un piloto de 125, se la repamplinfla.
Y lo de Smith, pues bueno, parece que en entrenos es el más rápido, pero está teniendo un poco el síndrome Polaris World. Muy mala suerte y cosas muy extrañas en carrera. Que hable con Pasini si quiere consejos para no pegarse un tiro de desesperación. Ser 3º es un buen resultado, pero si has sido el más rapido constantemente, con diferencia, todo el fin de semana... y queda por delante tuya alguien con una moto inferior, y Corsi venido de la nada... Creo que Smith, como buen resultado, sería una victoria. Un 3º puesto es algo normal, visto como ha ido el finde.
El que me preocupa es Pol. Lo veo perdido, que lástima. Era mi apuesta para este año. Como candidato el título.
Saludos.
McQueen
01/04/08, 14:21:59
125 hay que verlo como lo que es, la mayoria chicos de 16 17 años y hay que dejarlos sin andar a exigirles titulos a las primeras de cambio. Yo creo que es mejor ir despacito y con buena letra pero lo llevan chungo porque Pedrosa tiene 22 o 23 y ya estuvo acabado, resucitó, volvio a estar acabado etc... Los medios solo piensan en triturar caras para vender otras y los enanos cuanto mas alejados esten de eso mejor.
gorogoro
03/04/08, 17:13:21
125 hay que verlo como lo que es, la mayoria chicos de 16 17 años y hay que dejarlos sin andar a exigirles titulos a las primeras de cambio. Yo creo que es mejor ir despacito y con buena letra pero lo llevan chungo porque Pedrosa tiene 22 o 23 y ya estuvo acabado, resucitó, volvio a estar acabado etc... Los medios solo piensan en triturar caras para vender otras y los enanos cuanto mas alejados esten de eso mejor.
Tienes razón. El periodismo deportivo de este pais esta cayendo en un amarillismo que da asco.
McQueen
03/04/08, 18:17:05
Nos va a pasar como pasó con el fútbol.. pay per view.
Empeora el espectáculo y el deporte pasa a ser negocio.
el CEV siempre se ha considerado un trampolín para aquellos qeu quieren dedicarse en plenitud a esto de las motos....
es cierto que es una pena que no haya más gente que las siga, pero apsa lo mismo que con superbikes
también es cierto que poco a poco va subiendo los aficionados a superbikes y al CEV, pero aún están muy lejos de los "oficiales"
Smith es muy bueno,en Inglaterra estan desesperados por verle crecer y en moto gp,, a mi me gusta como va Stefan Bradl,lo sigo desde el CEV,y el chiquillo este año va a dar guerra.
israx2002
11/04/08, 23:22:17
Smith es muy bueno,en Inglaterra estan desesperados por verle crecer y en moto gp,, a mi me gusta como va Stefan Bradl,lo sigo desde el CEV,y el chiquillo este año va a dar guerra.
jejeje,si a verdad que tambien..le puse tercero para esta ocasion..espero que gadea rompa la mala racha
----------
Gadea es muy veloz,pero no se entiende su poca regularidad,me recuerda a Barbera,a veces con actitudes de capricho,entrando en batallas por el 9º,y los otros se les van,,,y luego al final remontan,pero la carrera ya termina,no digo siempre pero muchas veces vi esto en estas temporadas,,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.