PDA

Ver la Versión Completa : Primera experiencia....motorizada

Lion29zgz
30/03/08, 13:36:16
Pues que ya tengo mi motillo yo he empezado tarde en el mundillo por culpa de mi vista y he empezado por una pequeña la zip 49cc 4t y yo nunca habia cogido una moto ni habia subido en una ,pero siempre me hacia ilusion.Ayer fui a recogerla con mi sobrino (apasionado de todo que tenga motor) para ir a recoger la moto el la conducia y me llevo a un poligono (yo hiba de paquete) y me hizo hacer ejercicios con la moto y demas para que fuera aprendiendo,el acelerador tuve un problema al bajar de la moto se me olvido soltarlo y al salir de la moto le di gas recorri a rastras como 10 metros y mi sobrino gritandome sueltala y yo ke no la soltaba que si no se jodia,la tuve que soltar y nada unos arañazos y yo tambien en las rodillas y un chandal jodido por donde las rodillas,aparte de eso y un momento que me distraje y acabe metiendome contra un bordillo todo bien ,luego me digo confio en ti llevame y fuimos bastante lejos un lugar con muchas curvas(pase un poco de cage no keria que caerme)y bueno mi sobrino histerico gritandome no te peges tanto a las curvas no aceleres cuando entres en una curva gira el cuerpo para entrar en una curva,solo deciros que es un curva me meti casi a 40 gracias a dios era muy abierta y no pasaba coches por el otro lado(era de doble sentido la carretera).Mi sobrino me digo al final que el tema de frenar(que freno bruscamente en los semaforos) que lo tenia que controlar me digo como hacerlo y me digo que en lo demas aparte de las curvas que no las tenia que tomar como si fuera una moto de gp todo bien que cada dia me fuera a dar una vuelta por el barrio y estuviera atento a lo que fallaba para no repetirlo .Pues me ha ido bien tengo cerca de casa dos avenidas y bueno me he acostumbrado al trafico y a las curvas(en zaragoza hay muchas curvas ufff jajaja) buenos menos una curva que la he tomado muy pegao y acelerao todo bien ,lo he pasado mal con una furgoneta de una empresa de transporte que andaba perdido por que no sabia por donde hiba y claro yo no me fiaba a delantar pues tenia un desvio a la derecha que tenia que tomar y pense si adelanto y hace el giro tambien pues me doy una ostia ,pues me ha tenido un par de minutos con coches detras pitandole se ha quedado clavado en medio de una avenida ,luego se ha echado para un lao y todos los semaforos en verde he pillao esta moto corre una pasada en linea recta jajjaja.Pues me he echo 15 km yo solo con la moto por la zona donde yo vivo y me he dao cuenta que cuanto tomo una curva y giro demasiado salta lal uz de gasolina en reserva jajajaja luego cuando vuelve a su posicion se apaga espero que sea normal si no me veo algun dia tirao.Pues ya os he contado mi primera experiencia y la moto ya tiene nombre Orgasmo y si por zaragoza veis un scotero que os hace con los dedos la V soy yo .Un saludo

Ripoll
30/03/08, 13:54:09
Jajaja,poquito a poco se aprende a andar.La luz se te enciende porque llevas poca gasofa y cuando la moto se inclina en el depósito el combustible se desplaza a un lado "engañando" al sensor.

Lion29zgz
30/03/08, 14:11:28
pues me va al reves cuando inclino mucho la moto es cuando salta la luz de reserva debe estar el sensor en el lado izquiero del deposito.pero solo si inclino mucho ya no inclinare mas por que en una de estas me voy al suelo jajajaja

killabee
31/03/08, 12:06:26
poquito a poco! y ojo cuando creas que la dominas (al principio) en ese momento, es cuando mas tendras que controlar! (sensacion de falsa confianza...)

un abrazo!

ruben_zgz
31/03/08, 12:13:31
bienvenido al mundo de las dos ruedas, paciencia y al toro!!

:saludos:'sss

Vandervilt
31/03/08, 12:33:07
Jejejeje, disfrutala, que esa motillo entre el trafico de la ciudad es una alegria!

jalonso
31/03/08, 12:38:20
Jejejejeje, poquito a poco y sin prisas, mas vale tener esos pequeños percances en un sitio aislado, que no en medio del trafico de la ciudad.

Y sobre todo no hay que coger miedo, que todos nos caemos cuando empezamos a montar en bici, no???

Espero que la disfrutes a tope!!!!

Cañi
31/03/08, 14:48:07
Como ya te han dicho, ve poco a poco! mejor los sustos ahora que luego cuando vayas circulando....! Pero sobre todo no le cojas miedo a la moto, porque en ocasiones el miedo es el que provoca el accidente, respeto si, miedo no...
Ánimo!!

Lion29zgz
31/03/08, 15:31:44
No si yo soy fuerte tengo mentalidad masoquista si me caigo me levanto me quejo y sigo me jode mas que le pase algo a la moto jajajajaja,esta semana a fianles de seman me planteo ir a mi curro que ta en el centro de la ciudad , por la mañan ningun problema pero a la hora que salgo pues ufff pero no tengo miedo si estoy atento tanto por retrovisores y marco como hago ahora en los giros(antes de llegar a una curva o para girar me situo en le carril correspondiente mirano por retrovisor y poniendo el intermitente)Pero aun asi me da un poco de yuyu pero antes o despues tendre que hacerlo.Un saludo y gracias por vuestros post