Ver la Versión Completa : Al fin fotillos de mi Kawa!!
jotaenlamasia
08/05/04, 16:29:50
Despues de mogollon de tiempo k la gente me pedia fotos del preceso de cambio de mi Kawa, ahora k al fin ya esta acabada le he sacado unas fotillos esta mañana k hacia solecico pa k la veais.
P.D. La moto esta e nventa, algun interesado k contacte conmigo.
Asi era la moto en un principio, una telefonica normal:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y asi es ahora:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
08/05/04, 17:35:04
jooooooe, k wuapa pisha, me gusta mucho tio, esta kawa se la kido compra mi padre, le encanta = k ami.
muy wuapa tio, disfrutala, k no hay k tener el ultimo modelo para tener una moto bonita
JUASSSSSSSSS!!!!!!
¿y los espejos?
te voy a endenunciar :D:D:D:D
Por cierto, que sepas que tu moto NO es unica...Hoy mismo he visto otra igualita. igualita, en un foro de tuning. y fijate... el dueño se llamaba como tu :D:D:D:D:
En dos palabras CO JONUA que vacilona te ha quedao...pero como pases por aqui sin retros ..................................te meto un paquete......juas juas juas,que no que es broma......que mu guapa y a ver si me pasas la dir de ese foro que tiene una moto como la tuya y el dueño se llama como tu....
Guancho
08/05/04, 23:20:50
Ta quedao guapisima, el color ees guapisimo con el paso de ruedas incluso mu guapa a disfrutarla
v´sssssssssssssssssssssss
Ejem ejem, y onde tan los espejos???? que se lo digo a los de verde eh!! jajaja
La verdad es que te ha quedao ¿verde?jajaja, es broma. Esta impresionante :eek:
moisito34
09/05/04, 16:55:17
Guauuuu:mola
Esta muy bien tu moto eh!! ya de por si antes estaba mu bien que aunque un poco antigua como dices pero fue durante muchos años la reina de las deportivas,
nada que la disfrutes que es preciosa:saludos:
Muuuuuu bonita, el verde Kawa me encanta
motopasion
10/05/04, 17:17:04
te lo has currao de cojo... eso se llama personalizacion lo demas tonterias..
Svss...
jotaenlamasia
10/05/04, 19:08:11
Muchas gracias a tos, me alegra k os haya molado. La verda k no me esperaba k kedara tan chula cuando la pille.
Lastima k me va a tocar venderla por el tema de limitacion :( :( :(
Pero weno no hay mal k por bien no venga......... R6!!!
la verda que te la has currao si señor...¡¡¡ese verde¡¡¡
muuu chula.
ahora bien...un consejillo:ponle los espejos que si no te van a empaquetar jejeje.
Vsss.
Rafa_Gas!!!
21/05/04, 22:32:19
Verde que te quiero verde!!!
Muy guapa!!
ostrrrrrrrrrrriiiiiis,VAYA CAMBIO.
chabal te lo has currao,o que folla has tenido.le has quitado a la moto 5 años.sin los espejos queda muy racing.
a ver si la vendes bien y te llevas un pellizco para la r6
nando_7
24/05/04, 21:53:32
juer tio vaya motarro..las kawas siempre man gustao xo asin como la tienes tu---juer---la envidia me corroe:D:D:D.lastima q n ay € q sino te la compraba:(.
salu2 y V'sss.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.