Ver la Versión Completa : Ayuda R6 RAVEN!
baldomero
30/03/08, 22:47:59
Buenas!!
estoy buscando una moto de segunda mano para mi, y llevo un par de dias que me aparecen Yamahas R6 Raven, las veo demasiado baratas, ¿alguien puede comentarme las diferencias con una R6 normal? Seguro que hay algo, no?
Muchas gracias!
Saludos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
goyoR6R
01/04/08, 19:10:00
lo que puede haber es una estafa jejejeje... no especificas precios, por lo tanto no sabemos lo que es para ti "baratas", ya sabes, no todos ganamos lo mismo. pero lo que si te digo, es que yo compre la mia hace un mes, en la yamaha de tarragona en 8500€ con 1500kms matriculada el 10/06 y es una R6R raven (no sabia que la llamaban asi, hasta que ley tu post) tambien habia una R6/05 raven matriculada en el 07, que era la que en principio me iba a quedar, (pero esa es otra historia) en 7300€ con 7000kms (nada mal) a mi me parece que estos precios, son los que estan de media en las revistas de 2a mano, ya he buscado bastante hasta dar con la mia, que creo, fue una buena compra. ya me diras si los precios que dices estan por ahi o mas bajo... Vs
Pues yo he visto ya dos R6 "raven" por 2800 euros, en distintas páginas de anuncios. No sé si será el mimso anunciante, pero todo apunta a que sí. Yo creía que lo de raven era por el color, ya que las "raven" que yo he visto todas eran negras....No sé! a ver si alguien que sepa algo nos cuenta!
Hombre, si leeis frases como "contacteme", "millas verdaderas" y otras gilipolleces, tened clarísimo que es una estafa.
Ni se os ocurra enviar un solo euro de paga y señal a nadie, sin ver la moto y la documentación de la misma, en Internet abundan las estafas de este tipo.
Nadie vende una R1 del 2007 por 2.500 euros, nadie que sea normal, al loro.
goyoR6R
04/04/08, 13:02:14
Pues yo he visto ya dos R6 "raven" por 2800 euros, en distintas páginas de anuncios. No sé si será el mimso anunciante, pero todo apunta a que sí. Yo creía que lo de raven era por el color, ya que las "raven" que yo he visto todas eran negras....No sé! a ver si alguien que sepa algo nos cuenta!
por 2800€ es una estafa o un siniestro, pero nada bueno seguro..
willi_r6
04/04/08, 14:55:35
estafa seguro,nadie dan un duro por 4 pesetas,si a mi me costo hace 2 meses la mia 4500 y es del 99......
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.