PDA

Ver la Versión Completa : Que tal nos ha ido????

xbulerias
30/03/08, 21:48:43
Pues bueno....yo ya estoy en casita....dispuesto a relajarme....despues del pedazo de dia en el Circuito con mas ambiente del mundo (para mi gusto).....

Como os ha ido en Jerez???....lo habeis pasado bien???....os han gustado las carreras???...os habeis emborrachao mucho??....bueno...aqui dejo esto...

Espero que no haya habido muchos percances y estemos todos todos de vuelta.....un abrazo

Torino
30/03/08, 22:12:50
Pues ya podríais poner unas cuantas fotos si tenéis, los que habéis tenido el privilegio de asistir al circuito. Espero que tod@s llegueis a casa sin problemas.

Venga gente saludos!!!

Ripoll
30/03/08, 22:22:58
Conforme vayais llegando podiais colgar alguna anécdota del viaje y fotos,así de paso pasamos lista y nos poneis los dientes largos a los pringaos que nos hemos quedado en casita.

sbd69
30/03/08, 22:30:30
Pues nos hemos juntado 12 + mujeres y niños en casa de uno de los colegas a ver las carreras y comer, que es lo mas parecido que ir al del circuito pero sin salir del pueblo.

Al ver a la peña con el solecito en las pelouses, a 15 metros del asfalto y con el ambientazo, ...que envidia!!!

Espero que hayais tenido un buen regreso.

Saludos :bye:

Vandervilt
31/03/08, 09:13:47
Eso poned fotos, que por lo menos nos muramos de envidia!

erfonti
31/03/08, 09:19:15
yo tambien en casita aqui unas fotitos con los que he asistido.
ortuca,trinigay,mi mujer y yo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

yralla
31/03/08, 09:39:56
las fotos muy bien erfonti,pero la ultima sobraba,eh???????? ademas de no haber podido ir,pones los dientes largos con la mariscada.....ji,ji.

Ripoll
31/03/08, 17:06:53
Pero llega ya la gente o que?

yanais_46
31/03/08, 19:44:01
mas gente en casita despues del gp! nos lo hemos pasado en grande! ... al final no nos vimos xbu! a ver si en antequera coincidimos!!

erfonti, lo pasasteis bien eh!! jajajaja peazo de mariscada! uumm jajajaja

nosotros comimos pescaito frito!! q rico todo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

v´sssssss

Cano Cachizo
31/03/08, 19:52:42
que pasada, a lo grande despues de casi cuatro horas de viaje, llegamos a las cinco de la tarde del sabado con la boca seca y ya sabes ha sin momernos de alli de marcha hasta que el amanecer, dormir un ratito, cotar el rollo y a ver las maquinas, que pasada desde la tribuna yamaha que lo vi. La peña toda muy enroyada, cuando tenga un rato pondre algunos videos. saludos a todos y todasssssssssssss

Srg1
31/03/08, 20:44:43
QUE MAMOMNES!!!!!!! y yo aqui currando como un PRINGAO!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...al menos, espero poder ir a CHESTE!!

Ripoll
31/03/08, 21:10:36
En cheste haremos una macroquedada TODOS una de las noches y brindaremos con champagne por el foro.

erfonti
31/03/08, 21:47:32
yo este año me apunto a la de cheste y podeis contar conmigo para lo de la macroquedada que yo soy de palabra asi que ir preparando cosas que luego se queda en el olvido.
ya estoy preparando la de montbelo que seguro que si voy a esa tambien con ortuca y trinigay que ya lo hemos apalabrado haber quien se apuntaaa.

emrugu
01/04/08, 09:19:52
Pues nosotros regresamos ayer de Jerez!! descansaditos y con las pilas cargadas para comenzar la semana!!jejej...El ambiente motero en Jerez...muy tranquilito, nada que ver con otros años...ahora, en el circuito...inmejorable!!! creo que este año ha sido de los mejores en organización:cool: la bolsa de aparcamiento de motos era digna de una postal, menudo paisaje...:aplauso

Bueno!! ahora a pensar en la siguiente!!! quizás Montmeló??? o...Cheste???? to pué ser!!!!jejej...:trampolin

orxata
01/04/08, 10:26:35
yo no fui, pero ayer llegaron mis amigos que si fueron y no los podia hacer callar, contandome mil anecdotas, estuvieron desde el jueves asta ayer lunes, y viendo la carrera justo donde colin edwads NO se cayó, me cuentan que el hambiente fenomenal, mejor que el año pasado que yo si que fuí, mucha envidia.
por lo que se dice las noticias no ha habido desgracias, y es una suerte

Vandervilt
01/04/08, 10:38:47
Que pinta los carabineros...

avgracing
01/04/08, 11:08:06
Uff, será por anécdotas!!!. Nosotros volvimos ayer al mediodía después de tener que parar a mitad de camino a dormir (el domingo) porque se nos estaban quedando las p... congeladas por la Plata a las 2 de la mañana, madre mía QUÉ FRÍOOOOOO!!! ni en pingüinos se pasa tanto frío (y eso que llevaba traje térmico).

La carrera impresionante, el ambiente y la organización de las mejores de los últimos años. Aparte de pedir perdón a Simoncelli que al principio le pusimos un poquito a parir (qué manía tengo de criticar sin saber, jajajaja!!!).

Venga, saludos y a por la próxima!!

pedr0L0
01/04/08, 11:34:26
pues todas mis anecdotas son una desgracia tras otra, me lo he pasado de lujo porque es inevitable pero podia haber sido mejor.
no he podido quedar con nadie del foro por el movil, el sabado me fui al puerto y me di cuenta alli que no lo llevaba y el domingo me fui al circuito casi sin bateria y la poca que tenia la gaste en intentar mandar un mensaje.
las carreras las vi desde todas las curvas del circuito, o sea que pase cerca de todos los que estuvisteis en el circuito.

xbulerias. creo que te vi pero no te conozco mas que de fotos asique seguro no estaba, estabas frente a la curva michelin? yo vi empezar alli 125cc.

nauj1980
01/04/08, 11:38:20
todo ok y en casita lo pasamos de muerte, cierto es lo de pedir perdon a simoncelli porque alli de primeras gritamos todos hijo de "su madre" sin tener ni "su madre" idea de lo que pasó

Ripoll
01/04/08, 13:23:37
todo ok y en casita lo pasamos de muerte, cierto es lo de pedir perdon a simoncelli porque alli de primeras gritamos todos hijo de "su madre" sin tener ni "su madre" idea de lo que pasó

Jajaja eso es normal,la masa suele ser muy espontánea.Y no os corteis en contar las anécdotas.

erfonti
01/04/08, 22:18:29
anecdota la de ortuca que dijo a un camarero en jerez:

MAESTROOO¡¡¡¡¡ me pone unas cervecitas.
el camarero contesta lo que ma llamao el tio este.
es que maestro en jerez es CORNUDO joe que rato de risas pasamos.

manu_hornet
01/04/08, 22:45:44
Que envidia!

manu_hornet
01/04/08, 22:46:19
Pero sana sana, me alegro que lo disfruteis y esteis todos en vuestros sitios!!!!!

MetzgerMeisteR
01/04/08, 22:50:50
Joputaaaaasssss que envidiaaaaaaaa

Need
03/04/08, 01:53:41
psssssssssssss. anda que........ que me tenga que animar yo a poner fotos.... desde luego.... ala! ahi va una... Por cierto... de emborracharme poco... es lo que tiene ir SOLO!!!!!

Need
03/04/08, 01:56:27

Need
03/04/08, 01:58:29
a tomar por c... ya!! q no me sale...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Axis
03/04/08, 22:31:54
Mis colegas y yo llegamos ayer por la noche, al tener que cruzar el charco hemos pasado unos días en Sevilla, para conocer la ciudad y esa cultura de ir de tapas.

Todo nos ha ido muy bien,en Jerez el ambiente en la carrera inmejorable, y en el Camping Las Piedras Rojas se portaron estupendamente, de marcha en el Puerto también me divertí, eso si, un par de chalados casi nos aguan la noche, pero todo quedó en un susto.

También pido disculpas por entonar insultos contra Simoncelli...

Espero que todos los que asistieron hayan podido regresar a casa sanos y salvos.

Vss.

erfonti
06/04/08, 20:18:03
y digo yo ¿con toda la gente que iba a jerez solo respondemos nosotros aqui?

¿nadie pone fotos o cuenta alguna cosa? o solo hemos estado los que contestamos.
alguna cosilla hay que poner a un que solo sea las veces que hemos repostado antes de llegar o las veces que hemos hecho pis.
saludos