Ver la Versión Completa : Baretos de moteros en zona Alicante.
Pues eso, Que llevo poco tiempo en la Zona de Alicante y me gustaria saber de bares o lugares donde se reunan los moteros asiduamente.
Por ahora lo unico que conozco es la Garganta de Crevillente.
Gracias.
date un paseo por el puerto de la carrasqueta cualquier fin de semana, segun vas por la a7 desde alicante hacia valencia, justo despues de pasar el tunel te echas a la derecha y sigues recto en vez de girar a la derecha hacia san juan, luego te incorporas a una curva, esta vez si te echas a la derecha (dirección alcoy) y ya sigues recto, todo recto, hasta que te encuentras el cartel que pone puerto de la carrasqueta o algo asi, sigue recto, bueno, yo mejor que recto iria tomando las curvas que te vas encontrando :cunao: y al ratito, a la izquierda veras un mirador, y a la derecha la venta teresa, muy buena gente y muy buen rollito por ahi, y ya si vas un sabado por la mañana y ves la bandit de mi firma aparcada, me saludas si eso :bye:
si no te aclaras mandame un privado, y quedamos algun dia para ir juntos aunque te aviso que voy a paso de tortuga eh? :cool:
Vale, Gracias de nuevo, y no te preocupes que si te veo, ya echaremos algo, a la primera pago yo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.