PDA

Ver la Versión Completa : Baretos de moteros en zona Alicante.

Nypo
30/03/08, 23:55:15
Pues eso, Que llevo poco tiempo en la Zona de Alicante y me gustaria saber de bares o lugares donde se reunan los moteros asiduamente.

Por ahora lo unico que conozco es la Garganta de Crevillente.

Gracias.

LLssDD
31/03/08, 16:08:40
date un paseo por el puerto de la carrasqueta cualquier fin de semana, segun vas por la a7 desde alicante hacia valencia, justo despues de pasar el tunel te echas a la derecha y sigues recto en vez de girar a la derecha hacia san juan, luego te incorporas a una curva, esta vez si te echas a la derecha (dirección alcoy) y ya sigues recto, todo recto, hasta que te encuentras el cartel que pone puerto de la carrasqueta o algo asi, sigue recto, bueno, yo mejor que recto iria tomando las curvas que te vas encontrando :cunao: y al ratito, a la izquierda veras un mirador, y a la derecha la venta teresa, muy buena gente y muy buen rollito por ahi, y ya si vas un sabado por la mañana y ves la bandit de mi firma aparcada, me saludas si eso :bye:

si no te aclaras mandame un privado, y quedamos algun dia para ir juntos aunque te aviso que voy a paso de tortuga eh? :cool:

Nypo
31/03/08, 22:40:06
Vale, Gracias de nuevo, y no te preocupes que si te veo, ya echaremos algo, a la primera pago yo.