Ver la Versión Completa : D-DRY de Dainese / Gore-Tex
Hoola!
Alguien sabe si este tejido que tiene Dainese y que él llama "100% impermeable" es enfecto 100% impiermeable? Es decir, puedes llevarlo lloviendo sin necesidad de un mono o traje de agua?
Y de Gore-text?
Es que me pregunto si con unos pantalones y chaqueta de alguno de esos tejidos te puedes hacer un viaje bajo la lluvia y no calan (pediré lo imposible?).
Hola!!!!
Si es un tejido similar al gore-tex no tienes problema. Son tejidos similares. Consisten en una tela que consta de multiples microporos, los cuales son tan pequeños que no dejan entrar el agua pero a la vez lo suficientemente grandes para dejar pasar el vapor de agua(cuyas moleculas son mas pequeñas) que nuestra piel emite.
La diferencia entre las diferentes membranas es el tamaño de poro. Que en lo que afecta es a la transpirabilidad.
Gore-tex por haber sido la primera marca en dar con este tipo de tejido es la que mas mercado come pero no por eso es mejor!!!
Yo tengo traje de una membrana parecida, de la marca revít. Y va genial. No me pasa ni aire ni agua(ando tb en invierno). Comprobado por mi. Y transpira genial. A veces en las marcas lo que pagas es el nombrecito!!!
Lo bueno de estos trajes es que no tienes que parar para poner chubasquero ni na. Que te pilla el agua, pues sigues.
Espero haberte ayudado.
Saludos desde una fzr
Pues me has ayudado más de lo que te crees, jejej.
Ahora que empiezo en esto del motociclismo de forma activa estoy dando mil vueltas: tal o cual moto, tal o cual vestimenta.... y son las típicas dudas que se te ocurren.
Muchas gracias!!!! :ok
De nadas!!
Siempre gusta ayudar XdDDD
V'ssssssss
Pues si vas a probar el nuevo mono de cordura de dainese ya nos contaras como va, porque ahi una intriga... :D
Tenía pensado comprarme ahora una chaqueta de ese tipo (Dainese, Spyke o lo que sea), unos guantes de entretiempo impermeables y el antirrobo, y dejar los pantalones y las botas para la siguente tanda de compras, que entre la moto, el palo del seguro no me quedan más de 60mil calas, jejej.
ecabellov
24/05/04, 01:21:53
Perdonad mi incultura...soy nuevo..y tambien tengo q "ir de compras" en breve.¿Ese traje o mono del q hablais d dainese es d cuero?no,verdad? es q busco una chaqueta para el frio y el agua y todos los consejos son pocos...he visto una q no tiene gore tex, y dicen q no cala.¿Pero segun eso tampoco transpira no?Que d cosas hay q aprender tan d golpe....jeje..
La membrana de D-Dry la tiene Dainese en varias de sus prendas. Pero siempre son de textil, no de cuero.
Pásate por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y en Moto Touring-->Short Jackets-->D-dry tienes el modelo Jamara, que e al que me refiero.
Yo tengo la chaqueta 3/4 de Dainesse Telford, línea ciudad, y os aseguro que no traspasa ni una gota. ME han pillado auténticas tormentas, y nada, es acojonante.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.