Ver la Versión Completa : Fotos Komando Gp Jerez
yanais_46
31/03/08, 17:47:04
Bueno compis abro este apartado para que vayamos colgando las fotitos que hemos durante el finde en el gp! Nosotros como ya sabeis no entramos al circuito, pero nos montamos la fiesta por nuestra cuenta jajajaja ...
Salimos el sabado por la mañana desde Algeciras y en la Palmosa quedamos con JoseRR y Homero (de los quillos y motoclub delfines) de ahí, siempre por las vias de servicio (sin lios ...) hasta el circuito. Como no pudimos entrar con las motos, entré yo a pie y ya me encontré con parguito, mariachi, pituky, bommatty, exen, cris y de casualidad con gochy y su novia jajajajaja. Quedamos en vernos en puerto real para soltar el macuto ... alli primera fotito!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Despues de descansar un poquito ...
rumbo al puerto santa maria, que nos estaban esperando! (perdon por el retraso!! jajajajaja)
Así estaban las botas de pituky … jajajajajaja q les pasó chiquilla??
Más fotitos!!
La moto perchero!!
Dale parguito!!
Pituky y su camiseta del komando arregladita!! Oleee oleeee!!
Fotitos de grupo!
Después de la larga estancia en la gasolinera y de dar alguna q otra vuelta para poder aparcar las motos, esperamos a Valery y luego a cenar y de fiesta! :D
Si es q no se os puede sacar! Menos mal q no cobraban los vasos rotos …
yanais_46
31/03/08, 17:48:01
Que rulen esos chupitos!! :copas:
Esto me suena de haberlo visto antes! :p:
Y a este de repente le dio por bailar … con esta indumentaria :meparto2
Y bueno después de esa juerga, de descubrir nuevas rutas intentando volver … ejeeemm … y después de 3 horitas de sueño, tocaba un desayuno (gracias mariaxi!!) y ver las carreras …
Aunque eso de ver las carreras … hubo alguno q vió bien poco! Jajajajaja …
Y entre carrera y carrera un vistacito a las motos por la ventana :p:
Después de almorzar, vuelta para casa … duchita y a la cama! Bueno, algunos … otros han tenido q esperar!
Ahí queda nuestro reportaje del finde, esperamos el resto de las fotitos eh! Gracias a todos por estos pedazos de días! :D nos vemos prontito
v´sssssss
buenas fotos ke pena ke no pude estar cn ustedes
tuve en xipiona pero cn la bebida no se puede conducir jejeje
se ve ke os lo pasaiis genial
saludos!!!
os dejo algunas fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Cris-RR
31/03/08, 19:43:47
Buenas fotoss chica
Pues si...nos vimos, jajaja y me dio mucha alegria ver a la sendita por alli.
Lastima que despues no coincidieramos
A final de esta semana pondre mi cronica...que me he dejao el portatil en casa de ExXxen con las fotos (no era plan de traermelo en la moto) jajaja.
Eso si...aunque no pondre todas...tengo mass de 600 fotos, jajajaja
PaRgUiTo26
31/03/08, 20:04:37
wenas fotillos chicos.
yanais_46
31/03/08, 21:34:19
Roskoz, gracias por las fotitos del circuito!! :D
Cris, esperamos tu cronica!! La sendita (y la ceberrita) se pegaron la panzá pero volvió sana (o casi sana) a casa! jajajajaja. Y si, una lastima no coincidir en la juerga! para la proxima!
Parguitooooo!!! jajajajajajaja telefonazo cuando puedas quedar y recogemos el equipaje! :p:
v´ssss
La_Mariaxi
31/03/08, 22:05:53
Holaaaaaaa,ha sido un fin de semana muy especial gracias a vosotros,soys unos soletes jejeje.Ha sido un placer teneros como ocupas jajaja ya sabeis que aki teneis vuestra casa asi que espero mushas visitas y pa la proxima vez procurare que haya mas shurritos que a mi niño shikitito le gustan musho ¿e o no? Sú jejeje
Rocío,Jesús,jose,Mígue,espero que os lo hayais pasado muy bien y que os hayas sentido a gusto,mimados y cuidados por vuestra Mariachi ¡¡¡¡¡¡¡Andeleeeeeeee!!!!!!.Gracias por este finde tan especial.
Besitos
yanais_46
31/03/08, 22:16:57
Holaaaaaaa,ha sido un fin de semana muy especial gracias a vosotros,soys unos soletes jejeje.Ha sido un placer teneros como ocupas jajaja ya sabeis que aki teneis vuestra casa asi que espero mushas visitas y pa la proxima vez procurare que haya mas shurritos que a mi niño shikitito le gustan musho ¿e o no? Sú jejeje
Rocío,Jesús,jose,Mígue,espero que os lo hayais pasado muy bien y que os hayas sentido a gusto,mimados y cuidados por vuestra Mariachi ¡¡¡¡¡¡¡Andeleeeeeeee!!!!!!.Gracias por este finde tan especial.
Besitos
niña!!! gracias a ti como ya te hemos dicho por abrirnos tu casa! :) hemos estado de lujo! cuando quieras ya sabes donde estamos :D andaleeee andaleeee!! jajajajajaja tenemos q seguir con esa botellita de limonchelo! :copas: y volver a desayunar churritos por supuesto! jajajajaja
un besoteee wapa!
vaya tela yo estaba arriba tuya roskoz estaba en la 175,174,173 fila 16 y 17
yo vi esa camiseta de valentino amarilla bueno para otra ya saludare
alvaruky´rr
31/03/08, 22:24:53
buenas fotos!!! gracias x compartirlas!!
rafagas !! haber si tengo tiempo y cuelgo un par de ellas!!
Bueno xicos yo no tengo fotos lo sientoooo, pero bueno mas de lo mismo, como veis coincidí con Yanais, Jesu_lp y JoseRR (me alegro volver a veros) al resto ni me enteré, pero tb vi por ahi a Kikir6 y a ChachoFz, si es q en Jerez to el mundo se reparte muxo y es un lio, pero bueno, todos lo hemos disfrutado en grande.... asi es Jerez.
Vsss a todos y Viva PEDROSA Y HONDA jajajajajjaj
Besitos
Por supuesto que hemos estado a gusto, no se puede pedir mejor anfitriona, gracias por todo, y cuando os querais pegar una marchita por aqui, ya sabeis que aqui tambien teneis vuestra casa.
Nos vemos pronto besitos y V´sssssssssss......
Yanais que mala eres, alfinal has puesto la foto en la que estoy tan mono jajajaja.... si la llega a poner Jesus se entera jijiji.......
Yo pondre las mias mañana que todavia estoy medio muerto.
nauj1980
01/04/08, 01:39:24
buenas fotos chic@s, yo al final no vi ninguna camiseta del komando por alli, pero por lo que veo todos lo pasamos de lujo, dentro y fuera del circuito :buenrollo
nauj1980
01/04/08, 01:41:36
Viva PEDROSA Y HONDA jajajajajjaj
+1 y viva rossi y el interior que le hizo a lorenzo y colin edwars y su forma de curvear con una pierna arriba y el codo en el suelo jejejeje y tó delante mia en la j4
MaCclaus
01/04/08, 09:33:51
No se, creo que os aburristeis un poco, juas juas.............gracias por compartir las fotos....
Hola!!!!! Finalmente no nos vimos!!!cachisssss!!!! la verdad es que la cosa estaba complicada!!! beber y ponerte en carretera de noche, sabiendo los controles que hay!!!!:cool: nos quedamos en los jereles!!! concierto o "macrobotellona" mas bien, no???:laleche a ver si os puedo pasar pruebas!!jeje....
Eyyyyy!! parguito!!!!!! qué pasó el sabadete ehhh!!! :yoyas bueno bueno...quedas perdonado, tenías razones de sobra!!!:silba:ok saluditos a la chica( perdona pero el viernes tenía las neuronas revueltas...sería el Redbull??jiji cuál era su nombre? perdon perdon...!!:sonrojo)
Roskoz!!! Qué tal!! Cómo estuvo el ambiente por Chipiona??? en Jerez tranquilo, mucho control policial y algunas avenidas más movidas que otras...eso sí, los helicópteros de tráfico no paraban de volar sobre nuestras cabezas!!!:laleche
indio_13
01/04/08, 10:53:49
La imagen de un campeón, sin hacer el payaso como otros.
Desde el principio dominó la carrera.
Un saludo a todos y espero que lo pasarais bien.
exentrika
01/04/08, 11:21:58
Pedazos de fotos compañeros!!
Una lastima que no coincidieramos luego pero weno en otra será... suele pasar que andamos todos desperdigados por ahi...
Nosotros estuvimos en el circuito todos los dias y solo vimos a pituky y bommatty, donde andabais los demas??
X OrdeN: eso está mu feo chiquillo!! la proxima vez que veas algun conocido saluda!! Asi nos vamos conociendo! ;)
Bueno ya subiremos alguna fotillo de nuestro paso.
Saludos!
nauj1980
01/04/08, 11:29:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
estoy contigo, por cierto, yo estaba un poco por debajo tuya, te ha faltao poner la foto de cuando rossi se pone segundo :meparto2
pedr0L0
01/04/08, 11:46:08
el sabado por la noche estuve en el puerto pero no llevaba movil y no os vi por la zona aquella de la niña y el domingo igual lo llevaba pero con poca bateria y se me gasto antes de llamar a bommatty, un desastre mi organizacion, a ver si pa la proxima aprendo que cada año voy peor preparado. un saludo y a ver si nos vemos en antequera.
mu buenas fotos las verdad aunq yo mas q fotos tengo videos asin q como no se colgarlos pues lo sientoo no puedo compartilos.
Desde el principio dominó la carrera.
indio, me has pegado un susto cuando he leido el titulo de la primera fotografia de pedrosa, creia que habias colgado una foto mia sin mi consentimiento, jejeje
Mig, a ver si te entretienes y cuelgas algunas fotillos, que se note q nosotros tambien hemos estado por alli, por lo menos la que tenemos con las camareras, jeje.
Geniales las fotos Indio, muuuuuxas gracias
Vssss
killabee
01/04/08, 13:36:25
que waissssssssssssssssss!! que pena no veros!! bueno, para la proxima!!
:)
ahora os pongo algunas fotillos de las que hicimos nosotros! (tampoco entramos al circuito!...)
Nos quedamos en el camping las dunas (punta paloma) en un bungalow para 6 personas.
antes de salir para Jerez
en el Puerto, esperando mesa para comer :P
Nuestas camisetas! Hicieron furor! hasta nos preguntaron "donde las habiamos comprado?" :P
copitas copitas!
Paseillo por las calles de Jerez
en movimiento...
alguna quemada de rueda!
la vuelta...
segun me manden mas, ire subiendolas :)
v's!!
nauj1980
01/04/08, 13:44:10
esa camiseta la he visto yo jajaja, si lo llego a saber te pego un toke XD
killabee
01/04/08, 13:48:54
XD mira que puse la imagen de la camiseta en el foro por si la veiais! jajaja
x Robe: va a ser que Mig8 y Pedroxxi estaban muy ocupados no???:laleche
Bueno bueno...esto fué el viernes noche Jerez, vimos muchas cosas extrañas pero, de verdad que pocas veces me he encontrado con un bicho así en un gran premio:trt
Tengo problemillas con el ordenador...ayssss...no puedo dejar las fotitos!:llorando:
yanais_46
01/04/08, 15:33:54
Yanais que mala eres, alfinal has puesto la foto en la que estoy tan mono jajajaja.... si la llega a poner Jesus se entera jijiji.......
Yo pondre las mias mañana que todavia estoy medio muerto.
es q jesusito ... mejor q no nos tiente eh jose!! q tiene por q callar! jajajajajaja
Hola!!!!! Finalmente no nos vimos!!!cachisssss!!!! la verdad es que la cosa estaba complicada!!! beber y ponerte en carretera de noche, sabiendo los controles que hay!!!!:cool: nos quedamos en los jereles!!! concierto o "macrobotellona" mas bien, no???:laleche a ver si os puedo pasar pruebas!!jeje....
bueno para la proxima niña!! como tu dices la cosa estaba chunga para moverse habiendo bebido ... por cierto queremos fotos vuestras!!! jajajajajaja
Muy chulas las fotos! a ver si cuelgas mas y no solo de pedrosa!! jaajajajajaja :p:
el sabado por la noche estuve en el puerto pero no llevaba movil y no os vi por la zona aquella de la niña y el domingo igual lo llevaba pero con poca bateria y se me gasto antes de llamar a bommatty, un desastre mi organizacion, a ver si pa la proxima aprendo que cada año voy peor preparado. un saludo y a ver si nos vemos en antequera.
hay q ver!! a q hora te pasaste por la gasolinera?? porque aqui algunos estuvimos alli casi dos horas!!! vaya telaaa!! jajajajajaja ...
Y este motero en Jerez??? Es del Komando???:cool:
pin.pin
01/04/08, 15:55:08
Y este motero en Jerez??? Es del Komando???:cool:
a ese nuevo motero ke empieza paso por delante mia en el le mans, iba kemando ruedas ..........jiijijijji
jeje...y tanto que quemaba ruedas! su padre se encargaba de darle cada paseo y acelerón por la avda de Arcos que ni Pedrosa!:cool:
yanais_46
01/04/08, 16:12:21
así se empieza!!! desde peque!! jajajajajajajaja
pin.pin
01/04/08, 16:29:06
así se empieza!!! desde peque!! jajajajajajajaja
yanais_46 sabes algo de las camisetas del comando ....V`sssssss
pin.pin
01/04/08, 16:31:39
aki teneis algunas de las fotos ke salieron ,,no son muy buenas pero es lo ke ay[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
indio_13
01/04/08, 16:56:16
Ahi van mas fotos.
El rey destronado.
the doctor.
¿Como coño lo pillo?
el aprendiz no pudo con el maestro.
Espero que os gusten las fotillos. Si quereis ver mas pedirlas.
Un saludo a todos.
La_Mariaxi
01/04/08, 16:59:04
Hola a todos, digamos que este fin de semana se vio cumplido uno de mis deseos (vivir la movida motera desde el "núcleo") y desde aqui quisiera agradecerselo a la gente que lo hizo posible.Me hubiese gustado tener unas 8672954843358 fotos mas pero esto es lo que hay,mi camara volvio a cascar ¡¡¡fús!!!.Un besazo y de nuevo mushas gracias.
Este individuo se encargo de traerme,llevarme,subirme y bajarme.....
Empecemos......
Pasemos al blanco y negro......
Joserr jajajaja ese sueñecito pasara a la historia
Mis dos soletes jejeje
yanais_46
01/04/08, 17:19:07
eysss!! gracias por las fotitos del gp indio!!
heidiiii!! tu si q eres un solete niña! :p: q caretos los de por la mañana jajajajaja ... y chica juerga la q os pegasteis tambien el viernes eh! :D
pin.pin, sin noticias de las camis!
v´ssss
La_Mariachi!!!!!!!! Guapísimaaaa!!!!! encantadísima de haber pasado el viernes contigo, Pargui y tooooodoooosssssss!!!! Lo pasamos GENIAL:trampolin espero se vuelva a repetir!!!!jejeje...
Chulísimas las fotos!!! qué recuerdos!!jejeje:ok
Por cierto!!!! Aquí radio chumino!!!!!!jajajajaj....
mi pequeña aportación.
Pedroxxi buscando lo que creo que era una lentilla
Y luego dicen que en Alemania se bebe más que en España ¡Marikita!
Un tio que creo que estaba perdido y buscaba a alguien/algo.
Una moto de la época de Aspar
y otra más(que arte).
Viendo el espectáculo con una cerveza fresquita
Más espectáculo...........
Por una vez soy yo el que te ha cazado........................ aunque a ti no te llegue la "receta
La última fotito antes de partir a casita
estas son las fotos que tengo que han pasado la censura, las demás las dejaré para mi colección privada (o como represalia si alguien cuelga una foto mia que no haya pasado censura)
Por cierto, si alguien me pudiera explicar lo del tamaño de las fotos, esque me ha costado un huevo ponerlas.......
La_Mariaxi
01/04/08, 22:31:39
Aaaaaaaaaaaaaaajajajaja ya se me habia olvidao (claro tanta coca-cola jajaja) radio schhhhhhhhh###337~~4¬¬### (interferencias) jejeje,que wenoooooooo que pesha de rei.Por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? que te estoy buscando jajajajajaja.
Besitoooooooooooooooooooooos
gracias por las fotos chic@s
yanais_46
01/04/08, 22:44:27
Por cierto, si alguien me pudiera explicar lo del tamaño de las fotos, esque me ha costado un huevo ponerlas.......
buenas fotos mig!! pero dejarse de tanta censura hombre!! :meparto2
uumm el tamaño ... donde pone resize image selecciona 640x480 ;) asi salen como las tiene la mariaxiii!!
v´sssss
La_Mariaxi
01/04/08, 23:03:20
Xikillooooooooooooooooo mas de lo que he armao yo pa colgar las fotos no creo que lo armes tu ¿e o no yanais? jajajajajajaja y mira !!!!!tachan¡¡¡¡¡.
Besitos
jajaja...Mig8!!!!!! yo solo sé que os perdísteis muuuuuuchoooooo Pedroxxi y tu!:silba:silba La excusa del baño????:D
Besos a Aline y a tí MUUAACCC!!!!
Por cierto Mig8!! el fotógrafo con la última se ha lucido ehhh???:DQué guapos estáis!!!!!:D
alvaruky´rr
02/04/08, 15:32:47
bueno aqui va una mia con la amiguitas de jose´rr!!!!
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
yo no digo na!!!!!!jijijij!!
alvaruky´rr
02/04/08, 15:33:40
xq no se me ven en grande!!!joe yo no aprendo nunca
pin.pin
02/04/08, 15:47:41
alvaruky `rr como fue el fin de puta m... aber si no vemos otro dia con mas tiempoV`ssssssssssss y rafagas
exentrika
02/04/08, 15:48:36
Buenas fotos compañeros!!! gracias por subirlas!
Por cierto Mig8!! el fotógrafo con la última se ha lucido ehhh???:DQué guapos estáis!!!!!:D
si la fotografa se ha lucido, creo que son las únicas fotos que no salen borrosas, las demás fotos no pasan el control de censura y las que lo pasan se caen en el de alcoholemia(salen borrosas, se ve que la camará es una extensión del ojo y refleja las cosas tal y como se veian en el momento de hacer las fotos)
Un besito guapa y muchisimas gracias por dejarnos disfrutar de un fin de semana muy bonito con vosotros.
jesu_lp
02/04/08, 18:33:03
bueno aqui va una mia con la amiguitas de jose´rr!!!!
yo no digo na!!!!!!jijijij!!
Que bien acompañado se os ve con mis primas posando con ustedes!!! jijijijiji
V'sssssss
muy buenas las fotos, no veais la envidia que me dais jejeje
indio_13
02/04/08, 22:04:53
Mig8 es feo aunque retoqueis las fotos que he visto alguna retocada para favorecerlo.
Saludos a todos.
Mig8 es feo aunque retoqueis las fotos que he visto alguna retocada para favorecerlo.
Saludos a todos.
Pues tu madre tiene un gusto bien diferente........................... jejejejeje
Indiooooooo maginificas fotos tio, gracias otra vez por ofrecerme tan buenas vista de mi Dani jijijij
Vssss
PaRgUiTo26
03/04/08, 01:13:50
ajajajajajajaja, ke mamon!
Algunas de las mias que no estan censuradas, las demas me las guardo por si las moscas jijijiji.....
Toma de contacto el viernes en el salon de la moto
Aqui con mis amigas (como dice Alvaruki) las Fuel Girls... ejem, ejem jajaja....
Sabado por la noche ya en El Puerto
Parguito y yo, encantado de conocerte
Una vez repostadas las motos nos toca a nosotros
Ya en los pubs tomando unas copitas
GUAPAAAAAASSS
Sin comentarios...... menos mal que no habia bebido
Y la despedida, hasta el año que viene
Gracias Mariachi, eres un encanto
xbulerias
03/04/08, 08:39:38
BUeno, ya veo que os lo habeis pasado de puta madre.....yo este año no puedo poner fotos de fiesta porque no la he tenido, he estado mas tranquilo y solo fui a la carrera (el año que viene ya no me vuelve a pasar, jejejeje)......pero voy a poner una foto muy importante para mi y que quiero compartir......
Si si, es mi mujer, y ha ido a Jerez....y en motoooooo....madre mia.....esto es algo historico....no es un montaje....jajajajaja
Bueno chicos.....enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado....Jesu-lp veo que no te has liado mucho con el Limoncello...o es que han censurado las fotos????.....jajaja
Espero qeu nos veamos pronto....un abrazo
jesu_lp
03/04/08, 08:45:30
BUeno, ya veo que os lo habeis pasado de puta madre.....yo este año no puedo poner fotos de fiesta porque no la he tenido, he estado mas tranquilo y solo fui a la carrera (el año que viene ya no me vuelve a pasar, jejejeje)......pero voy a poner una foto muy importante para mi y que quiero compartir......
Si si, es mi mujer, y ha ido a Jerez....y en motoooooo....madre mia.....esto es algo historico....no es un montaje....jajajajaja
Bueno chicos.....enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado....Jesu-lp veo que no te has liado mucho con el Limoncello...o es que han censurado las fotos????.....jajaja
Espero qeu nos veamos pronto....un abrazo
Jejejeej, ahora toca sacar esa foto a tamaño real para ponerla en la habitacion no??? jijijiji.
Sobre el limoncello no me lie mucho xq habia que conducir.. que si no... vaya reportaje me hubieran sacao jejeje.
Jose kiyo no se ke tiene tu camara que vaya caretos de "to siego" que me sacas jejejeje.
Venga chavales, ya nos veremos!
V'sssssssssssssssssss
yanais_46
03/04/08, 11:44:53
oleeee esas fotitos!!! gracias por colgarlas jose!! :D
xbuelrias!! me alegro de q judith te acompañase!! a ver si la vemos contigo en la proxima kedada!!
un abrazo compis!
PD: si que hay fotos de mi hermano censuradas ... no por el limonchelo precisamente :meparto2 ... es o no Jose????
La_Mariaxi
03/04/08, 14:35:38
Joserr yo me quede con las ganas de ir al salon de la moto pero bueno pa otra vez sera.........y gracias por lo de encanto jajajaja,ya sabeis que ha sido un placer teneros aqui,pa el año que viene monto un hostal y asi no juntamo ma gente jajajajaja.
Yanais,creo que hay fotos censuradas de mas gente jajajaja,vamos que si me hago famosa ni se os ocurra que os pongo una demanda criminal jajajaja.
Xbulerias,el limoncello,ejem,te cuento.........el niño Jesús llego a eso de las 7 de la mañana a mi casa,y na mas entrar lo primero que hizo fue sacar la botella de limoncello y preguntar si nos apetecia un chupito XD,estaba dormida pero lo recuerdo perfectamente,ya te digo jajajaja.
Besitos
yanais_46
03/04/08, 15:15:07
Joserr yo me quede con las ganas de ir al salon de la moto pero bueno pa otra vez sera.........y gracias por lo de encanto jajajaja,ya sabeis que ha sido un placer teneros aqui,pa el año que viene monto un hostal y asi no juntamo ma gente jajajajaja.
Yanais,creo que hay fotos censuradas de mas gente jajajaja,vamos que si me hago famosa ni se os ocurra que os pongo una demanda criminal jajajaja.
Xbulerias,el limoncello,ejem,te cuento.........el niño Jesús llego a eso de las 7 de la mañana a mi casa,y na mas entrar lo primero que hizo fue sacar la botella de limoncello y preguntar si nos apetecia un chupito XD,estaba dormida pero lo recuerdo perfectamente,ya te digo jajajaja.
Besitos
El año q viene mas y mejor Heidi!! :D jajajajajaaja ... no si aqui fotos censuradas hay para dar y regalar por lo q veo! :p:
Q bueno lo del limonxelo!!! jajajajajajajaaja ... bueno, a las 7 d la mñn no nos tomamos nada pero a eso d las 4 d la tarde si eh!! q rico estaba! :copas: jajajajaja
besos!!
ajajajajajajaja, ke mamon!
Para ti sr.manon que todavia no tenemos confianza suficiente jajajaj
alvaruky´rr
03/04/08, 18:13:09
muy buenas las fotos!!!!jose se te ve bien cn las niñas esas!!!yo ni las vi!!jijijiji!!
por cierto vuestra amiga la rubia q sale en las fotos le podeis decir q de vez en cuando abra los ojos!!! q valla tela!!jijijij seran los efectos del alcohol!!!
rafagas!!!!
p.d:seguimos esperando la cronica de Criss!!!
DIOOOO!!!! hasta hoy no e tenio tiempo de entra por aki!!!!!!!!
peazo de finde!!! peazo de carrera!!! peazo de compañiaa!! jajajaj os vi pokito pero el ratillo q estuvimos fue mu bueno!!!
ejem.. lo de mis botas..... un expediente X jajaja menos mal q la mariachi estaba alli pa salvarmee y dejar un tenis q si no!!!! ajjaja
x buleria: me alegro q te puedieras echar esa pedazo de foto!!!!! aver si la vemos en la siguiente kedd!!!!!
esa camiseta del comando trucada!!!! ajjajajaj anda q no a kedao bonita ni na!!!!!!!
yanais_46
03/04/08, 19:24:41
por cierto vuestra amiga la rubia q sale en las fotos le podeis decir q de vez en cuando abra los ojos!!! q valla tela!!jijijij seran los efectos del alcohol!!!
jajajajajaja es q le da miedo el flash de la camara y cierra los ojos cada vez q se dispara! .... mira q intentamos q lo superara eh! pero no hubo manera ... acabamos aburridos! ... es o no compis?
v´ssssss
muy buenas las fotos, que pena que no coincidieramos todos, a ver si pongo las mias.
muy buenas las fotos, que pena que no coincidieramos todos, a ver si pongo las mias.
Joe tio es verdad... con las ganas q tnia de haber exao una salsita contigo, si es q Jerez es muxo Jerez y ahi se desperdiga to el mundo, espero q estes bien, un saludazo encanto
Vsss
Joe tio es verdad... con las ganas q tnia de haber exao una salsita contigo, si es q Jerez es muxo Jerez y ahi se desperdiga to el mundo, espero q estes bien, un saludazo encanto
Vsss
Bueno ya nos veremos en mas fiestukis, que ahora vienen muchas!! cuidate.
PaRgUiTo26
04/04/08, 06:13:06
bueno colegas, lo hemos pasado todos muy bien, gracias a akellos y akellas ke nos habeis dejado dormir en vuestras casas y habeis confiado en nuestras pesonas.
jose rr jejejej sin comentarios, tu si ke no te pierdes una mamoncete te vamos a raptar para el clan casa felisa veo ke tu vales para esos marrones...jjejeje
xbulerias tio, una pena ke no nos hemos visto en otra ocasion sera.
a ver si un dia conseguimos juntar aunke sea a el 50%del personal.
salu2 a todos.
v´ssssss
Hombre Parguito que de tiempo jijijiji.... creo que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.... y no he dicho na que luego to se sabe jajajajaja.....
muy buenas las fotos!!!!jose se te ve bien cn las niñas esas!!!yo ni las vi!!jijijiji!!
rafagas!!!!
p.d:seguimos esperando la cronica de Criss!!!
Ejem, ejem, jo que ma entrao tos...... jajajajajaja......
Lo de nuestra amiga la rubia, mia que lo intentamos pero no habia forma, veia un flash y cerrraba los ojitos jajajajajaja.......
oleeee esas fotitos!!! gracias por colgarlas jose!! :D
xbuelrias!! me alegro de q judith te acompañase!! a ver si la vemos contigo en la proxima kedada!!
un abrazo compis!
PD: si que hay fotos de mi hermano censuradas ... no por el limonchelo precisamente :meparto2 ... es o no Jose????
No hay de que, amos que al Jesu lo tenemos sobornado de por vida jajajajaja..... ya sabes tio aqui a las ordenes de tu hermana y las mias que si no........
como madruga aqui la peña.............
como madruga aqui la peña.............
ya ves............
yanais_46
04/04/08, 11:28:38
ya ves............
q viva el trabajo! ... q aburrimiento tengo!
La_Mariaxi
04/04/08, 14:38:13
Aqui Sor Mariachi ¿que os pasa,padeceis insomnio? jejeje.
yanais_46
04/04/08, 15:09:01
Aqui Sor Mariachi ¿que os pasa,padeceis insomnio? jejeje.
yo por las mañanas de lunes a viernes lo q padezco es aburrimiento cronico! jajaajajaja
Yo madrugar, ni de coña con lo que me gusta a mi la cama....... es que acababa de llegar jijiji.....
La_Mariaxi
06/04/08, 07:36:29
Hola Joserr, ya ves yo tambien madrugo jajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡acabo de llegar!!!!!.Bueno guapo.....me voy a dormir,cuidame al Parguito ¿ok?.Un besito.
riso315
06/04/08, 18:51:59
algunas fotillos de jerez y de un buen arroz con bogavante en sanlucar.
:burger::burger:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
riso315
06/04/08, 18:54:30
Una pena que no vi a nadie con las camisetas del komando, a ver si para otra hay más suerte y os conozco en persona.
:hello::hello:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.