Ver la Versión Completa : Transporte de TZR 80 desde Badajoz a Madrid
Hola a todos
Tengo una Yamaha TZR 80 Garriga del año 91, y me la quiero traer a Madrid, ya que la tengo en Badajoz.
No quiero venir en marcha ya que seria una paliza tanto para la moto como para mi, ya lo hice una vez de Madrid a Badajoz...y se me hizo muy pesado.
Me gustaria saber como podria traerla (seur, mrw, renfe) y cuanto me costaria sobre todo... la forma mas economica claro.
Salu2
Desesperao
09/05/04, 20:11:10
Entra en la página de RENFE y haz el presupuesto online de lo que te costaría.
Mi consejo es que alquiles una furgoneta y te la traigas.
moisito34
10/05/04, 00:20:10
Creo que Desesperao lleva razon, mirate lo de alquilar una furgoneta que te puede salir de diez a quince mil pelas las 24 h. y la llevas tu y asi estas despreocupado de si la trataran bien o no, y si alquilas una furgo pequeña como una berlingo o asi seguro que es mas barrata y seguro que cabe,yo metia antes una Vespino en una C15 y tenia sitio de sobra.
Yo que tu me cogia bien una furgoneta como dice desesperado y sino ya un carrito. Porque te va salir por un ojo de la cara el embalarla, la caja y el transporte.. :eek:
Gracias a todos...
y donde puedo mirar el alquiler de una furgoneta que me salga bien de precio???
Salu2
moisito34
10/05/04, 14:04:17
Pues mirate en alquileres de vehiculos sin conductor que hay muchas empresas que se dedican a eso y tienen toda clase de vehiculos.
yo me lleve una suzuki dr 650 rse de barcelona a soria, y alquile una furgona, asegurate que llevas los papeles de la moto encima, yo tuve la gran "suerte" que me paro la civil y porque dio la casualidad que habia recibido el cambio de nombre sino me empuran por robo o algo asi.
Desesperao
13/05/04, 17:00:01
X Zizou: yo suelo alquilar coches con mucha frecuencia y lo más barato que he encontrado, con cara y ojos, es NATIONAL ATESA.
Nunca he tenido ningún problema y son baratos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.