Ver la Versión Completa : LOS K FUIMOS A JEREZ,OS SALUDAN
weno,aki uno k ya esta en casita despues de un fin de semana de escandalo y muxo ruido jejejeje
me lo e pasao en grande y me juego lo k sea a ki el srlobo tb jejeje
ahora mismo ando un poko cansaete y no puedo colgaros las fotos ahora mismo,pero ya os las pondre al cabo de la semana,ya k tengo k dejar memoria libre en la camara porque este finde toka SBK jejeje
ya nos veremos xicos,bsssss
salu2´ssssss
Lo que yo quiero saber es como estaba el tema de las motos por la ciudad este año,os dejaban pasar?
madre mia como viven algunos...el año que viene para alli voy.
valencia
31/03/08, 22:02:34
JOOOOOOO,¡¡¡Que envidiaaa!!!!.
Queremos fotos,queremos fotos.
¿que tal el viaje?
¿Se portaron bien las máquinas?
¿Dormisteis ó no?
COÑOOOO,hacer una crónica guapa pa que nos enteremos,que yo nunca he ido a JEREZ.
SALUDOSSS.
eso eso colgar las fotiilos y contar que tal ha estado...
PD valencia ande tas metido esta mañana? jijiji
venga saludos a toda la peña
V´sss
Pakostia
31/03/08, 22:18:56
no foto=no Jerez os habeis quedado en valencia
jijiji
me alegro que hallais vuelto bien
Vsss
weno,aki sus dejo un adelanto pa k vayais haciendo boca y pa k os kede claro k el srlobo y valiente(yo) emos estao en el circuito de jerez jejeje
tb va un par para apexrs
y otra para nuestro rei de la noxe motera....EL GALLO¡¡¡¡lo + de lo + el tio ese jejeje
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
menudos mamonazos ya os cogere el año que viene jejeje
superfazer
31/03/08, 22:55:48
pero que mamonasssss !!! que guapas que estan las fotos .
haber si para el sabado quedamos que ya tengo el pase para SBK .
por cierto soy super76 ( oscar ) , que me e tenido que registrar otra vez .
saludos
pitufinic
01/04/08, 09:06:51
JAJAJA. Yo también asistí a tal evento...
Y QUE Evento!!!!!
CATWOMANN_VLC
01/04/08, 13:21:01
ey chicos me alegro q llegarais bien y os lo pasarais de p.m, un saludito y a ver si nos vemos pronto
Valiente vi tu llamada el sabado, pero en el circuito no me iba el movil y luego me quedé sin bateria! :(
Menudo finde más brutal! Y que tiempo ha hecho más dpm! La unica putada para mi fue el viento ayer en la vuelta..... he llegado con el cuello destroy, pero ha valido la pena!!
Ya subiré yo también unas fotillos!
Que pasada de ruta...me quedé con las ganas!!
Pfffff me faltan palabras para describir el finde brutal, simplemente brutal. Eso si la lastima es que la policia dio mucho por el culo y el centro del puerto d sta maria estaba cortado al trafico para evitar follon pero aun asi... el ambiente estubo muy muy bien.
a ver si este finde nos hacemos una salidita y ya os contaremos y a ver si en un rato cuelgo las fotos
Vsssssssss
weno os voy a dejar toas las fotos k ize,aunk ize mas videos pero mejor otro dia y poko a poko k son muxos
ahi van pues....
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
unas mas....
[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y creo k con estas acabo ya jejeje
salu2´sssssssssssss
WICKERDEMON
02/04/08, 20:28:56
K envidia (de la buena), el año k viene seguro k ire(mos).....
sus dejo un video de el rei de la noxe,jejejej
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
salu2´ssssss
superfazer
02/04/08, 22:39:56
joer valiente que bien os lo pasasteis ... madikitas !! jejeje
igualmente viendo las imagenes de video , yo soy de los de pensar (sera la edad ) que el tio ese de la moto esta haciendo el payaso , pero es solo una opinion .
haber si coincidimos nenas
saludos
Yo en frio tambien pensaria asi ... en el momento con el fieston la gente los animos y demas... pues que kieres q te diga es impresionante ver lo que ese tio era capaz de hacer con la moto, y ademas no hace daño a nadie... con lo que tampoco me parecia mal.
Enserio Jerez pese a todo lo que lo han intentado limitar este año a estado genial una verdadera pasada.
El año que viene mas
Vsssssssssss
No os tengo nada de envidia, pero si notais pinchazos en el cuerpo es ke os estoy haciendo Vudu, pero nada mas, trankilos eh? XDXDXDXDX :buitre
yo este año he estado en chipiona ke se pone muy bien tambien pero la policia local dio mucho por culo multando a los ke iban sin casco con motos gordas y sin embargo a los canis ncon ciclomotor no los multaban si es ke son unos cabrones todos por lo demas bien .nos pararon de sevilla hasta el puerto en 3 ocasiones llos civiles y nos encontramos 5 coches radares .corren malos tiempos para los moteros porke la DGT nos tiene declarada la guerra ¿cuanto dinero habra podido recaudar el gobierno este finde?por eso este año ha venido menos gente y es ke nos estan acribillando a multas
ola a toods yo estube en valdelagrana y no estuvo mal pero mucho acoso policial!
No me lo recuerdes... se pasaron un puñado los antidisturbios. Pero bueno parece que se kieren cargar la fiesta en el puerto de santa maria.
Esperemos que el año que viene este mejor la cosa
Vssssssssssssssss
MAURO ZX10R
15/05/08, 11:48:24
nos dejas con las ganas de haber ido a ver si al año que viene esta el presupuesto mejor
No me lo recuerdes... se pasaron un puñado los antidisturbios. Pero bueno parece que se kieren cargar la fiesta en el puerto de santa maria.
Esperemos que el año que viene este mejor la cosa
Vssssssssssssssss
el año ke viene sera peor ya veremos ke pasa y espera y veras xeste este año va a ser peor ke jerez!!!!!!!!
Ese optimismo, el año pasado cheste estubo muy bien... esperemos que aki no la caguen como en jerez....
no es ke no sea optimista!!!
pero eske el alcalde de cheste fue a visitar jerez con todo el despliegue policial y le gusto mucho la seguridad asi ke veremos lo ke aran aki!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.