Ver la Versión Completa : Impresiones al probar una suzuki 750 gsx R
Ayer probé una gsx R de 750, la moto es del año 92 es importada de usa y a primera vista está bastante bien cuidada, estoy detrás de una de ellas aunque no se si al final me la compraré.
Decir que tengo una honda de trail de 125 y es completamente diferente a la que probe.
El puesto de conducción es ligeramente incómodo aspecto que se agudiza al conducirla un buen rato, me dió la sensación de ir vendido por la carretera, fue una sensacion extraña, pero noté que si se me presentaba cualquier imprevisto creo que no hubiera sabido reaccionar a tiempo.Tiene una frenada potente y haciendo unas eses a poca velocidad me dió la impresión de que se me podia descontrolar fácilmente.
No se tomar las curvas no se ni como las di, según me explicó el dueño despues, tengo que trazar primero la curva y despues dar gas, y que si la trazas mal te vas fuera en un santiamen, :( , no tomé ninguna curva fuerte solo le di gas en recta, para sacarle la potencia y madre de dios, me catapultó a mas de 200 en un abrir y cerrar de ojos, con un bramido del motor ensordecedor, eso fue lo que más me gustó .
Debe de ser que estoy muy acostumbrado al coche, y a su comodidad pero noté la moto muy incómoda, creo que no me la compraré.
un saludo a todos
Esta es la moto en cuestión
Es posible que al cojer una moto tan radical si no tienes costumbre, te resulte todo raro, ademas creo recordar que aquel modelo era bastante nervioso, Yo nunca la he probado, pero si tienes la posibilidad de que alguien acostumbrado a este tipo de motos la pruebe, posiblemente salgas de dudas.
Al final te acostumbras y la llevarás bien. pero no puedes pensar que puedes llevar un avión de estos al límite sin tener experiencia.
Mi consejo: intenta buscar alguna 600 para empezar (si es que quieres una grande ya), que suelen ser mas nobles, pero no por ello menos divertidas.
Tomatelo con calma, y no hagas las cosas deprisa, que como digo yo, "el que mucho corre, pronto para"
Bueno la verdad es que no se que decirte en cuanto a la conduccion y eso ya que estoy en la misma situacion que tu...llevo con trails 5 años y ahora la verdad es que me apetece algo mas cañero.Claro que algo asi sobre todo si es una R, sera mas incomodo que una trail pero vamos cuestion de acostumbrarse digo yo,tanto a la postura como al manejo.
Si no es mucha indiscrecion cuanto piden por ella?
Un saludo :ok
Supongo que será cuestión de acostumbrarse a llevar una racing porque yo es que no tengo ni idea.
bardok piden 2300€ negociables.
Guancho
10/05/04, 15:55:00
Buenas Kurtis
Como veras en mi avatar yo tengo ese mismos modelo en otros colores, solamente hace 3 meses que la tengo y llevo uno 1700km con ella y vengo de una GS500
Mira la moto a mi me va estupenda, te comento un poco tus dudas
La postura de la moto es incomoda pero no mas que cualquier R
Lo de la inseguridad te la puede haber dado la sensación que tienes de la postura y que estas motos dan mas seguridad tumbadas que en recta
Los frenos son acojonantes si vienes de categorias inferiores pero me imagina que poco a poco te acostrumbras
La moto si la comparas con la de ahora es un poco pesada
Lo que te dijo es dueño es una realidad como un castillo si no trazas tienes muchas posibilidades de irte al suelo eso es fundamental para ir rapido
Mira ayer hicimos una ruta muy guapa por la zona de solsona en Barcelona-Lerida y ibamos con pepinos acutales Susi GSXR1000, CBR600RR, CBR900RR, R6 y la mia y aparte de el de la 1000 que habia que echarle de comer a parte todos ibamos bastante unidos y comiendonos las rueda unos a otros
Conclusión: si lo que quieres es una R para empezar no esta mal el precio tampoco un poco cara, pero tendras que mentalizarte de que te compras un R
v´sssssssssss
PD: Te habla un suzukista a muerte y mi segunda pasion.
nando_7
10/05/04, 16:07:07
Juer..me gusta el lateral de la moto..ombre..si vienes de trail...una R te resultara incomoda...so ta claro..xo vamos..to es acostumbrarse...ade+...cuando te acostumbres a la moto y te lo pasas tan bn q ni te enteras de q es incomoda..o no¿?:D.
Salu2 y V'sss.
Guancho
10/05/04, 16:10:26
Opino como tu nando, ayer llegue a mi casa que me dolia hasta las orejas, pero te puedo decir que me llegue a m*ar to el pantalon de cordura cuando vas a ritmo je je je je
v´ssssssssssssssss
nando_7
10/05/04, 16:19:19
jajaja...xo vale la pena lo bien q te lo pasas aunke luego tengas el culo o la espalada exos kk...juer...aora man entrao ganas de pillar la moto y no puedo:(.
salu2 y V'sss.
Escrito originalmente por
kurtis
Quiza deberias pensar en algo intermedio, si andas "bajo de presupuesto" por ese precio podrias encontrar varias 600.Por ejemplo, la Kawasaki ZZR600, la Suzuki RF600 y quiza alguna Honda CBR600 (ESTAS SON MÁS CARAS).Todas ellas son mucho más comodas y mucho más faciles para empezar y andan casi tanto como la GSXR.
:profe:
sergio65
10/05/04, 20:05:46
creo que las 600 son la mejor opcion si lo que quieres realmente es decidirte por lo negro(asfalto),, aunque la escuela de las trail es muy buena vas a notar demasiada diferencia conrespecto a tu 125 actual,, piensa que ademas de cambiar de tipo de moto te vas a una especialmente raging,,sin concesiones en cuanto a comodidad(al menos tiene cupula) y si ya desde el primer momento en que la pruebas notas que no te encaja mucho,,pues yo creo que lo mejor es que te vayas hacia una zzr600,crb600,rf600 algo mas ruteras y de potencia similares (+-15cv)pero de caracter mas agradable las cuales encontraras sin problemas a cualquier precio y seguro disfrutaras mas de la marcha y,,, quien sabe alo mejor despues resulta que el cuerpo te pide algo mas deportivo..
amos a vé. las racing son racing, las trail son trail y to las motos son como son. no intentes comparar una con otra xq no tienen muchho en comun. lo mejor es q tu te sientas comodo y seguro sea la moto q sea. esa es la cuestion. rafagassssss
Exacto tron7, hay que tener claro que moto se ajusta a tus necesidades, intentar buscar comodidad en una R es como comprarse una trail para luchar contra el crono en circuito.
Las racing son incomodas, te duele el culo, por ciudad se te duermen los antebrazos y se mueven fatal entre los coches, de viaje el cuello parece que se te va a partir, pero a la hora de meterte en curvas y en circuitos las sensaciones que te dan son alucinantes.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.