Ver la Versión Completa : Jerez devolverä la entrada
maferamix
10/05/04, 12:14:31
el circuito de jerez ha decidido hacerles entrega gratuita de una entrada igual para el próximo campeonato del mundo de 2005.........a tod@s los que por motivos de los monumentales atascos en los accesos al circuito............no pudieron asistir...................para ello es necesario tener la entrada sin usar y ponerse en contacto con las oficinas del circuito(956-151-103/133/135...............
En mi opinión lo que debería hacer es devolver el dinero.
Aunque, segun dicen, los atascos no han sido causa imputable al circuito, en mi opinión si lo es.
Creo que deberia ser obligado, plazas de aparcamiento proporcionales a la gente que quepa en el circuito.
El que haya estado atascado 3 o 4 horas, sin moverse, sin posibilidad de salir, y encima se haya perdido las carreras ¿creeis que tendrá ganas de volver el año que viene?
¿y todos aquellos que llegaron tarde y usaron sus entradas para ver tan solo la mitad de Moto GP?
¿y los que estuvieron hasta las 7 de la tarde llenos de barro y les cobraron 50€ para desatascar el coche del barro?
1 año. Tan solo 1 año. Jerez Vacio. si la gente tuviera el poder de organizacion de decir: "como castigo el año que viene, gradas vacias".
Todo el mundo a Jerez, en la "motorada"(como dicen por allí) en los bares, con su gran gente, con la gran acogida que nos hacen... pero a la hora de las carreras, bares llenos y circuito vacio.
¿lo arreglarian? cada año la entrada es mas cara, no un par de Euros, no... van ya de 10 en 10, prácticamente. creo que se genera suficiente dinero ese fin de semana como para remodelar el circuito, y que se dejen de llenar bolsillos a nuestra costa.
suelen entrar en el circutio unas 120.000 personas por año...
Este año, segun Motociclismo. 124.933 personas. Si todos entraran en pelousse (40 Euros) se generan 5 milones de Euros. Vamos, prácticamente 1000 millones de las antiguas pesetas. ese fin de semana.
¿no se podrían cubrir las gradas? una simple chapa de nada impediria se mojara el público que paga grada.
¿acondicionar un poco, solo un poco la parte de pelousse? por 40 € no me molaria tener que sentarme en Barro.
Los accesos, mejorarlos un poco, que se pongan de acuerdo en la competencia de la carretera y que lo mejoren ya de una vez, ¡POR DIOS!
los parkings y accesos que hagan lo necesario. pero que lo hagan ya. Se que le han amenazado con llevar el GP a otra ciudad, pero ni aún así. harán nada. Tiempo al tiempo...
Bueno vaya ladrillote. y eso que ni siquiera bajé. si me llega a pillar allí...
moisito34
10/05/04, 14:00:11
:clap: :clap: :clap:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Klo,como ya he dicho en otro hilo yo llege a entrar despues de 2 horas para recorrer los ultimos 4Km. y solo vi las tres ultimas vuetas de 125.
Aqui hay una que se apunta a tu propuesta de no ir al circuito y quedarnos todos en los bares montando la fiesta y mis colegas tambien asi que ya somos 8
ahora el cicuito que se vaya a la p*t* mierda.
:clap: :clap: :clap: Joer, y yo que decia que con que un año el aforo descendiese a la mitad ya lo iban a arreglar todo. Pues me parece mejor el circuito vacio y los bares llenos yo tambien me apunto a eso, asi que entre Klo, moisito y sus colegas, mi mujer y mis colegas ya somos 17 menos, ya solo nos faltan 119.983 personas más que no vallan y ya esta, CIRCUITO VACIO Y BARES LLENOS YA.
pero solo un año ¿eh?
HAAAAAAYYYY!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
si fuera tan sencillo...
moisito34
11/05/04, 00:09:21
Venga chavales no os rindais:copas: :copas: :copas:
Lo que yo si que propongo a algun moderador es que cree un hilo donde pongamos todas nuestras penalidades que nos a hecho pasar el cicuito y mandarselo al circuito, ayuntamiento de Jerez y diputacion para que tomen nota:discusion :discusion y asi meterlos un poco de presion, igual conseguimos algo...
Y que no me venda que a sido por la lluvia que otros años no llovia y tambien habia atascos,parking de tierra,etc,etc,etc
Dicho por el delegado de seguridad...
"Asfaltar las planadas para el aparcamiento, solo para una vez al año!!! Es tierra de siembras."
Sin comentarios...:confused: ¿?
Vamos a ver, con la cantidad de pasta que se mueve aquí, cres que les supondría mucho comprar todas esas tierras de siembras, seguro que los dueños estan deseando que les hagan una oferta, o es que los terrenos que bordean el circuito de Cheste por ej. no tenían dueño?.
Son unos getas, BARES LLENOS Y CIRCUITO VACIO EN EL 2005.
ME HAS QUITAO LA PALABRA DE LA BOCA!!!!
es lo primero que se me ha venido, con la entrada de 1 año (5 MILLONES DE EUROS!!!!) compran todos los terrenos de al lado, y los hechan el mejor asfalto del mundo. Y a los agricultores, les daría para vivir o comprar otros terrenos. Techar las gradas. Si es que hasta el Jarama que es un circuito de segunda, tiene todo el super 7 techado. y Jerez ni siquiera la VIP.
moisito34
11/05/04, 13:51:34
:confused: :confused: :confused:
Pues por mi parte como al año tenemos la suerte de que en dos circuitos podemos ver las carreras del mundial
QUE ME ESPEREN SENTADO EN EL PARKING DE TIERRA CULTIVANDO GARBANZOS O LO QUE LES SALGA DEL PIIIIIII...
A MI YA NO ME ROBAN MAS!!!!!!!!
en las carreras de Jerez circuito vacio y bares llenos
:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:
Ghandalf
11/05/04, 14:03:30
Yo se de un agricultor de Cheste que cobro 20 kilitos por una tierrecilla que tenia al lado del circuito, donde hoy es parking. Y este circuito no habia teniodo beneficios aun asi que ya pueden esforzarse en Jerez que el añoq ue viene voy pa ya y se la monto gorda jejejejjejej.
Me apunto, bares sin cierre hasta el lunes por la mañana jejejejeje que no decaiga. KLO for president jejejejejejje
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
11/05/04, 17:43:17
Pues ya sólo falta que me digais en que bar vais a estar y allí nos vemos el año que viene.
Enga vale, el 1 de Mayo de 2.005 quedamos en el pub 4x4 del Puerto de Sta María sobre las 10:30 para ir cogiendo sitio, si alguno se va a retrasar que lo diga.
moisito34
11/05/04, 23:16:30
bien,bien esto va que arde!!!!!:juerga:
de aqui a que llege Jerez 2005 podemos juntar bastante peña para no ir al circuito,:D :D :D :D :D
VAMOS CHAVALES CICUITO VACIO BARES LLENOS!!!!!:fiesting:
ToreteR6
13/05/04, 01:49:09
La idea genial, xo no deja de ser un tanto utópica!
lo del parking es normal q no uieran asfaltarlo, xo tanto cuesta echar una capa de gravilla de esa gorda de la q usan los gatos pa mear (je) y quitarla despues??
en fin
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.