PDA

Ver la Versión Completa : CBR 600 RR del 2007, como saber si esta limitada???

Fumi
01/04/08, 23:55:07
Pues lo que pone el titulo, mi hermano compro una CBR 600 RR y mando limitarla, de verda no en papeles, ayer fue a otro taller tambien oficial de Honda aqui en asturias y le digeron que no estaba limitada como tenia que ser. La documentación de la ITV pone que esta bien, pero ya no me fio mucho alguien sabe como se podria saber si realmente esta limitada como tiene que ser???? El puño lo tiene con un recorrido de nada, pero nada nada no es una exageracion, y la moto anda como si estubiera limitada, pero con poner el puño solo ya valdria???? GRacias por las respuestas

mig8
02/04/08, 00:05:14
Pues lo que pone el titulo, mi hermano compro una CBR 600 RR y mando limitarla, de verda no en papeles, ayer fue a otro taller tambien oficial de Honda aqui en asturias y le digeron que no estaba limitada como tenia que ser. La documentación de la ITV pone que esta bien, pero ya no me fio mucho alguien sabe como se podria saber si realmente esta limitada como tiene que ser???? El puño lo tiene con un recorrido de nada, pero nada nada no es una exageracion, y la moto anda como si estubiera limitada, pero con poner el puño solo ya valdria???? GRacias por las respuestas
a lo mejor esta limitada por antipex, y no por el kit oficial honda..............., mira como sube de vueltas en todas las marchas y sabrás si está limitada, es facil diferenciar 34 cv de 120cv

Fumi
02/04/08, 00:11:50
Sube despació de vueltas, tengo un FZ6 S2 de 98cv y sube muchisimo mas lenta de vueltas. Pero es que el recorrido del acelerador es super pequeño vamos no tienes termino medio si lo giras nada acelera y sino no aceleras punto... Por eso nose si al ser tan pequeño tambien se tiene que notar al subir de vueltas, para que sea las lento solo por el recorrido no???? No tiene que tener ningun precinto ni nada por el motor????