PDA

Ver la Versión Completa : Frenada

Rookie
02/04/08, 01:12:23
He dado unas vueltas por el foro y he visto que sobre este tema no se habla mucho. Alomejor es porque es un tema muy obvio pero me gustaria saber mas cosillas sobre la frenada:
¿Que freno es mejor usar?¿En quie tipo de conduccion se usa mas un freno que otro? Y esas cosas... a ver que me podeis explicar.

Gracias por vuestro tiempo.

edu_xD
04/04/08, 21:39:08
Pues hay un manual por ahi que es una guia muy buena creo yo, y ahi explica como y cuando se debe hacer una frenada de libro. Luego, claro está, cada uno debe encontrar su estilo, pero seguir los consejos del manual para formarse una base creo que es muy muy interesante (a mi me ha ayudado mucho)

A ver si lo encuentro.

Encontrado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ya te digo, a mi me ha sido de una utilidad increible. La primera vez que salí a hacer curvas, me sentía incomodisimo, no tenia ninguna sensacion de control ni de fluidez, y siguiendo estos consejos, la verdad es que ahora me encuentro mucho mas comodo, y me doy cuenta de que si haces caso de lo que pone el manual, el paso por curva es mucho mas rapido, y la frenada mas precisa, todo mejor. Ya dirás que tal te va.

V'ss

MetzgerMeisteR
04/04/08, 22:57:42
Pues hay un manual por ahi que es una guia muy buena creo yo, y ahi explica como y cuando se debe hacer una frenada de libro. Luego, claro está, cada uno debe encontrar su estilo, pero seguir los consejos del manual para formarse una base creo que es muy muy interesante (a mi me ha ayudado mucho)

A ver si lo encuentro.

Encontrado.

Ya te digo, a mi me ha sido de una utilidad increible. La primera vez que salí a hacer curvas, me sentía incomodisimo, no tenia ninguna sensacion de control ni de fluidez, y siguiendo estos consejos, la verdad es que ahora me encuentro mucho mas comodo, y me doy cuenta de que si haces caso de lo que pone el manual, el paso por curva es mucho mas rapido, y la frenada mas precisa, todo mejor. Ya dirás que tal te va.

V'ss

Osti Edu esta de puta madre el enlace!

Rookie
06/04/08, 23:23:08
Increible tio. Muchas gracias!

yorka
25/05/08, 17:32:50

A ver si lo encuentro.

Encontrado.

......

No me deja ver la pagina. Me manda a la pagina de orange.es. no tendreis por ahi el manual ese verdad?

Encu
23/10/08, 23:49:08
No me deja ver la pagina. Me manda a la pagina de orange.es. no tendreis por ahi el manual ese verdad?

mandame tu correo e intento enviartelo, lo tengo en un PDF, así que no ocupa mucho.

Cuper88
19/11/08, 18:12:59
Muy bueno el manual, recomendable sin duda. Además el autor lo actualiza con nueva información importante. Birras pa él y pa los que os lo leais, que ireis más seguros.