PDA

Ver la Versión Completa : OPINION DE ESTA MOTO kawasaki zx-12r

TNT
11/05/04, 00:18:06
me gustaria saver si alguno save o tiene esta moto y puede decir algo sabre esta moto la cual esta de oferta en 11.000 euros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿te comprarias esta moto ?

Iván
11/05/04, 09:19:16
Segun para lo que quieras la moto , yo en mi caso me gustan las motos RR y entro en circuito , en mi caso no me la compraria.
Estuve esperando a que saliera al mercado antes de comprarme mi moto y cuando la vi, es demasiado grande y pesada para mi gusto.

En cambio , si la vas a utilizar para viajar , una conducción sport, autopistas ,etc.. es una muy buena opción , y por la oferta que hay ahora está muy bien.

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRRR

TNT
11/05/04, 12:10:18
bueno la moto es de 2º mano esta muy cuidada y la verdad me encanta hacer viajes por autopista por el precio que me pide el tio creo que dare el paso y la cojere............... tengo que saver cuanto me sale el seguro y ya dire algo al tio

bludevil
13/05/04, 22:00:15
Esta moto es una salvaje. Las primeras versiones tenian un tacto de acelerador que las hacia algo bruscas. Neumatico trasero cada 3000 km. La segunda version la refinaron un pelin mas, pero sigue siendo salvaje. Motor infiniiiiiiiito... una pasada de moto. Sirve para todo, viajar y conduccion sport.

Urbandrag
15/05/04, 03:16:56
Es verde...
Es rapida...
Es Kawa...

Que mas se puede pedir?....

Zeta_RCV
15/05/04, 23:03:42
pues como ha dicho ivan, si la kieres para rutear en conduccion deportiva probablemente sae tu moto.

para mi gusto tb es muy grande, pero weno la eleccion k hagas tu es la k importa

disfrutala si la escoges