PDA

Ver la Versión Completa : cbf600, transalp o vstrom650???

deftones
03/04/08, 00:30:45
Hola a todos. Necesito una ayudita. Nunca habia tenido una moto ya que las tenia pánico pero hace 3 meses le eche valor y me compre un scooter 125 y en cuanto afronté el miedo me enamoré de las 2 ruedas aunque en 2 semanas se me quedaba muy corta. Ahora tengo la ilusión de comprarme una trail y marcharme 10 dias de ruta. Mi presupuesto son 4.000€ max y por precio me he fijado en estos modelos con 4 o 5 años aunque es cierto que no conozco ninguno más. Cual os parece una moto comoda para viajes largos y que aguante a un regimen medio/alto??? Conoceis algún otro modelo que fuera una buena opción???. Me gusta la transalp pero miro en internet y la gente discrepa mucho ... También agradeceria que alguien me comentase alguna que sería una buena primera ruta, he trabajado muchos años de transportista asi que no me preocupa la distancia o dormir en cualquier sitio. Gracias a todo/as.

Srg1
03/04/08, 00:44:52
Yo no elegiría la Transalp. (si te sirve de algo) aunque me guste Honda.

Cañi
03/04/08, 02:05:50
Pues a mi me gusta la cbr 600 f, aunque no se si será algo incómoda...sino me quedaba con la v-strom...Te hablo de estética, ya que no conozco nada de ninguna de las dos...

Desesperao
03/04/08, 02:21:28
Estás mezclando una moto turismo/sport con dos trail. Por este motivo vamos a dejar esta consulta en este apartado pero es necesario que sepas que hay un apartado específico para cada tipo de moto y en general para cada consulta.

- No repitas el mismo tema en varias secciones.
- Intenta comparar motos similares y obtendrás una ayuda más acertada.

Por favor, repasa las normas del foro y lee los enunciados que encontrarás en el pie de cada sección, justo en el índice del foro.

deftones
03/04/08, 12:45:16
Bufff, ya me podeis perdonar pero estoy de nuevo y todavia no controlo bien ni las normas del foro ni los tipos de motos.
Habia puesto el anuncio aqui porq lo puse en otro lado y me recomendaron hacerlo en este apartado.
Sorry y gracias por la ayuda.