PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaría ser mi moto.

Draco
11/05/04, 12:17:05
Ayer, al salir del centro comercial, despues de ver la pelicula Van Heising (o como se llame, por cierto horrible), saliendo del aparcamiento, observé a una preciosa chica quitandose el casco al lado de su cb500 negra, recien aparcada, con chaqueta de cuero y ojazos verdes aceituna.

Esos preciosos ojos verdes se clavaron en mi Hornet, me percaté de como un suspiro le saltaba del pecho y como su vista la recorría de delante hacia atras, justo al contrario que yo, que me quedé embobado con sus ojos y su cara de angel, soltando otro suspiro mas grande aun si cabe.

Si esa diosa me hubiera mirado a mi como a mi moto, en ese preciso instante estoy seguro que me hubiera caido en parado de la impresión.

El proximo mes me voy a la casa honda y me voy comprar unas gafas del mismo diseño que el faro de mi moto, y me cambiaré el tubarro si hace falta.

:uy :D :uy ;)

+erre
11/05/04, 12:29:07
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ten cuidao con el cambio del tubarro, no sea que te lo suelden mal y te petardee.:meparto: :llorando: :llorando:

Klo
11/05/04, 12:39:41
Pues si era tan mona....
A mi me gustaría ser SU moto JUASSS:?: :?: :?: :?:
imaginate... sentadita encima....:D :D :devil :devil :devil :wanka: :wanka: :wanka:
JUASSSSSSSSSS

Sexper
11/05/04, 16:20:20
Dios, que enfermo.... pero he pensado exactamente lo mismo!! ejejeje

El tubarro o le gusta como está o que se busque otro, ese no se toca :D

Zeta_RCV
11/05/04, 16:30:01
jajajajajja, en varias ocasiones tb he deseado ser mi moto, sobre todo en una tanda, k me pidio una rubia k le dejara sentarse en mi moto para hacerse una foto,

nando_7
11/05/04, 18:48:37
ajajajajajajajaja....cuando pasa eso zeta ami tmb me gustaria....en la mia subio una morenita q madre mia...ese cojin ya n le lava jajajajaja:D.
salu2 y V'sss.

zasgon
11/05/04, 19:15:38
Pues nada, cómprate las gafas de sol, cambia el tubarro y tatúate Hornet en el pecho y en los brzos, verás como si que te mira impresionada..... je je je :D :D :D

Nemesis
14/05/04, 13:55:29
chaqueta de cuero y ojazos verdes aceituna ;
Pufffffff mira q me gustan las chicas moteras!!!!!!!!!!!!
Un URRAAAAAAAAAAA por todas ellas!
V'ssss

AiBaNtOnIk24
14/05/04, 15:45:19
pos a mi no me gustaria ser mi moto , cada vez que entro en circuito pega unos chillios que te dejan sordo y a veces muere :llorando: :llorando:
jejejeje
aunk nunca se a montado una tia

blackrider
15/05/04, 11:10:38
pues yo estoy con alguno de vosotros, en algunos casos me gustaría ser mi moto..... aaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rubia impresionante.......
y en otros casos la moto de los demás(jejeje, depende quien haya de paquete también me gustarías, qué os creeis??? )

Ghandalf
15/05/04, 17:50:11
Pues eso. Lo primero el HURRRRRRRAAAAAAAAAAA por las moteras, y despues yo quisiera que la rubia esa o cualquier otra motera fuese mi moto, para montarla yo jejejeje, pero estoy de acuerdo en que a los moteros no nos miran sobre todo si llevas una moto mu guapa ejjejeejeje, a otros no nos quitan ojo pero a nosotros ehhhhhh jejejejejje