Ver la Versión Completa : Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lloviendo, suelo empapadito, viento racheado.... PERO APROBE EL EXÁMEN!!!!!
WIIIIII!!! Ya tengo el A. No pienso volver a pisar una autoescuela en mi vida :D
Ahora sabeís lo que toca: A POR UNA MOTO :?:
:p:
FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!
enhorabuena.
Ahora ya sabes. ahorra y una motillo cae fijo.
Enhorabuena Sexper !!! ;)
Espero que llegue pronto esa moto y puedas disfrutarla por mucho tiempo y muchos kilómetros.
¿Tienes alguna en mente ya?
:ok
Si, estoy viendo alguna GS500. Me la han aconsejado ahí por donde he ido: bajo consumo, mantenimiento nulo, seguro barato, es limitable, barata de segunda mano, y sobre todo muy buena profesora.
Pero no me cierro a ninguna opción, jejej.
V'sss
Guancho
11/05/04, 16:18:49
Felicidades, buena elección como primera moto
mucho cuidado que curvas y km hay muchos
v´ssssssssssssssssssssss
Zeta_RCV
11/05/04, 16:31:28
joder macho, yo estoy aun metido en la autoescuela, pero ya m,e keda poco jejejej.
ENHORABUENA!!!! a ahora a por una wena moto
nando_7
11/05/04, 18:43:01
enorabuena tio!!!a disfrutar de esa gs xo con cabeza e!!
salu2 y V'sss.
na, ya está hecho lo más duro, ahora sólo queda disfrutar el resto de tu vida....
Nemesis
11/05/04, 19:19:59
oño sexper jijijijijjiji paseamos por los mismos foros jeje , pos na ya te dao la enhorabuena en el otro foro pero....
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
y si te pillas la gs....ya me diras q tal va..q seguramentee me pille esa tambien...pero haber si la pillo limitada de segunda mano..dificil pero.....saludossssssssssssssssss
bludevil
11/05/04, 20:11:38
Norabuenaaaa... Nos vemos en la carretera
chivador
11/05/04, 20:31:09
Enorabuena compañero. ahora a disfrutar de las dos ruedas.
rafagasss...
CarlosHNP
11/05/04, 20:38:47
Enhorabuena, solo una preguntilla, ¿no te tienes que esperar dos años para poder llevar una de mas de 250 cc?
no.el limite no esta en la cilindrada sino en la potencia.no puede tener mas de 34 cv.por eso tiene que ser limitable para que la puedan bajar temporalmente(hasta que tengas 2 años de carne de moto) hasta 34 cv(una cbr:110->34).
luego hay un limite de relacion peso potencia.no se cuanto es.
exagerando, que no te puedes pillar una moto de 34 cv y 1 kilo,ya que seria mucho pepino para ti.aunque esta reglo no deve de dar muchos problemas.puede pasar en una moto muy ligera...
macal75
11/05/04, 21:37:17
Enhorabuena. Y ahora a por la moto. La GS500 es una buena eleccion, pero en tu caso tiene que estar limitada.
ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :champion: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :rosas: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :copas:
ENHORABUENA !!! Esto solo pasa una vez en la vida ( esperemos ;) porque como estan los de tráfico ultimamente )
Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Muchas gracias a todos!!!!
Ahora a meterme de lleno en esto, jejejeje.
No veo el día de ponerme encima de mi primera MOTO y disfrutar.... pero como bien decís: con cabeza, que la vida es muy larga y tenemos que conseguir que así sea :D
V'sssss
ToreteR6
13/05/04, 01:22:22
jejej, yo me lo saque y a los 4 meses enstaba encima de la R6.....tu no te quedes corto al empezar q mas vale q sobre q no q falte!
Yo estoy lo suficientemente canino como para no poder ni costearme la compra de semejante pepino ni luego mantenerla, jejeje.
Mejor una GS500 hasta que me vaya situando y pueda mantener una buena moto de las gordas :D
Mil felicidades!! si has aprovado con esa tempestad... yo creo que la moto sin ningun tipo de problema no?? jajaja :$
Jajaja, si eso mínimo. Yo pienso que a los que aprobamos en esa tanda con ese tiempo nos daban el A directamente sin limtar :D ya te diré si es así el 27 que me dan el carné.
Desesperao
13/05/04, 17:07:17
Noragüena fenómeno!!. ;) :clap: :fiesting: :champion:
Gracias, gracias....
ahora no veo el momento de verme encima de una moto!!!, jejeje
Enhorabuena Sexper, ya lo veras ya.
Vsssss.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.