PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre mono y guantes Alpinestars

chusco
11/05/04, 17:43:06
Que opinais sobre la calidad del mono de dos piezas Alpinestars Patriot (el modelo anterior era el Bostrom)? y los nuevos guantes GP Pro?

kina
13/05/04, 11:48:19
Pues puedo decirte que amigos que tiene alpinestar,(no concretamente el tuyo) estan contentos porque la piel es bastante buena.

Y los guantes no tengo ni idea!xolot tiene los sp2 y esta muy muy contento.

Espero a verte ayudado. :p:

Rafa_Gas!!!
13/05/04, 18:53:01
Yo tengo los sp2 i la verdad es que me van bien asi que imaginate los pro... ahora que no te los puedo comparar con otro modelo o marca, porque son los primeros que tengo :)

Y la chupa... la mia es la Dino y es comodisima, tropecientos bolsillos, chaleco interior extraible. Eso si, pesa un huevo, no se si sera la piel que es algo gorda o que, pero 2 o 3 kilos seguro.

Luquitas
06/11/05, 19:09:23
Me parecen exelentes los guentes yo en concreto no los tengo pero me los he probado en alguna ocacion y van de maravilla y con un tacto exelente, he oido amigos que teniendo la posibilidad de comprar los gp tech (modelo top) han optado por estos porque dicen que son aun mejores y que no significa el gasto. por lo del mono no te puedo aconsejar porque en concreto no me he probado ninguno de esta marca pero de todas maneras es una de las mejores marcas del mercado, y si te resulta comodo seguro que no te desepciona.
Espero haberte ayudado
saludos vsssssssssss

Atreyu
10/11/05, 04:57:48
Yo tambien tengo los guantes sp2, y al principio me parecían algo duros, con la piel demasiado gorda, pero despues se han suavizado mucho y yo me habré acostumbrado.

En cuanto al mono,... pues espero decirte en breve :)