PDA

Ver la Versión Completa : Dama de Día. Estado documentación.

floreta
11/05/04, 17:56:53
Hola Dama, hace aproximadamente algo más de una semana contraté con vosotros un seguro de moto para mi Yamaha FZS 1000. Por un error mío en la solicitud la fecha efecto del seguro es 29/04/04 cuando debería ser 13/05/04. Solicité vía e-mail a vuestro departamento de atención al cliente el cambio de fechas y "Juanma" me contestó que ya había hecho el trámite correspondiente, pero no he recibido confirmación del cambio de fecha de la póliza, ni ninguna documentación al respecto. Imagino que por correo me remitireis la póliza, carta verde, etc, ... para que pueda circular, pues el jueves 13/5/04 me quedo sin seguro. Me gustaría saber en que estado está este tema pues ahora ya me es bastante urgente dada la proximidad de la fecha en la que mi seguro expira. Si el tema se demorase en exceso no me importaría demasiado que la fecha final fuese la que ya habíamos contratado de 29/4/04 pues por quince días tampoco el disgusto sería tan grande.
Aprovecho también para preguntarte como está el tema de la chaqueta y qué previsión de entrega de la misma teneis.

Muchas gracias por anticipado.

La Dama de Día
11/05/04, 18:55:51
Hola Floreta,
Pásame tu nombre completo para que te ubique en el sistema.
Respecto a la chaqueta, me comentan que estarán en nuestra oficina en una semana, no más de dos.
Un saludo!!

floreta
11/05/04, 22:25:26
Por supuesto, perdona por el despiste. Mi nombre completo es Eduardo Hidalgo Aguilar.

Ya me dirás algo.

Saludos.

La Dama de Día
13/05/04, 15:28:09
Estimado Floreta,

Aquí figura que tienes Póliza, efectivamenente desde el pasado 29 de abril. Un cambio de fecha no sería conveniente a esta altura.
Si quieres te remito copia de Póliza, pero a menos que existe error en tu domicilio, ya lo deberías tener allí.
Por favor, indícame si aún no lo tienes, y por otro lado, lo averiguo por la tarde con la persona que lleva correos devueltos.

saludos!

floreta
13/05/04, 19:34:04
Hola Dama, hoy he recibido los recibos del banco según ya se ha pasado al cobro la póliza y las coberturas adicionales, pero no he recibido vuestra documentación. Únicamente tengo una copia de la póliza que me enviasteis por e-mail. Necesito realmente esa documentación pues dentro de una semana salgo de viaje al extranjero con la moto y me será necesaria la carta verde, etc, ...

Espero vuestra respuesta, un saludo.

La Dama de Día
13/05/04, 20:02:47
Amigo,
He averiguado y no ha venido devuelto de correos. Con el recibo no tendrás problemas para circular pero al lunes, si aun no tienes la documentación en tu poder, me lo comentas, vale?

Un saludo!

floreta
18/05/04, 22:34:37
Hola Dama, estamos a martes y todavía no he recibido la documentación. Necesito ahora sí con carácter de urgencia tener la documentación original en mi poder, sobretodo la carta verde pues como te comentaba la semana que viene marcho de viaje con la moto al extranjeroy necesitaría tener toda la documentación a lo más tardar el lunes 24/05/04.

A ver que me cuentas al respecto.

Saludos.

La Dama de Día
19/05/04, 12:16:57
Paso pedido urgente de Duplicado.
Te comento en el transcurso del día cómo vamos de tiempo en ello.

Saludos,

La Dama de Día
19/05/04, 18:58:28
Eduardo,
Mañana sale el duplicado con la carta verde por mensajería.
Te llegará el viernes por la mañana. Si quieres darme otra dirección para que tome nota, indícamela cuanto antes.
Saludos,

floreta
19/05/04, 23:26:30
Muchas gracias Dama, la dirección que aparece en la copia de la póliza que me enviásteis por e-mail es la correcta, así que supongo que en un par de días máximo lo recibiré todo.

Ya te informaré si me llega la documentación original.

Saludos.

La Dama de Día
20/05/04, 15:14:43
Floreta, sale ahora por mensajería. Mañana espero tus noticias de la recepción. Suerte en Francia, TEN CUIDADO. Saludosssss

:)

floreta
25/05/04, 00:24:37
Como ya te comentaba en el mensaje privado de esta tarde, hoy he recibido toda la documentación que me enviaste por mensajero. Todavía no he recibido la que debía haber llegado por correo, supongo que finalmente llegará. Muchas gracias por tu esfuerzo y atención.
Mañana mismo salgo hacia Inglaterra con todo lo que necesitaba.

Saludos.

La Dama de Día
25/05/04, 20:29:00
Me gusta tu firma de CARPE DIEM.
Saludos!!