Ver la Versión Completa : Holitas moteritos!
ladyaura
01/11/03, 11:20:59
Bueno! Al fin me he decidido a entrar a este foro, después de recibir un e-mail de desesperao (gracias cielote!) y de que algunos compis me comentaran el buen rollo que se respira en este foro :)
Bueno, no me quiero enrollar mucho, que cuando empiezo no paro.......sólo espero poder gozar con tod@s vosotr@s de nuestro mundo :p: y conocer a más gente maravillosa :rolleyes:
Desesperao
01/11/03, 11:34:44
Je,je,je
Pues ya es casualidad ladyaura!!. :eek:
Yo soy de Barcelona y estoy buscando una ZZR 600. :D
A ver si consigo ahorrar y me pillo una a la que le tengo el ojo echado. ;)
PD: auguro grandes KDDA´s. ;)
Pues muy buenas y bienvenida!!!
Yo tb la conozco!:D
ladyaura
01/11/03, 11:49:16
Escrito originalmente por
Desesperao
Pues ya es casualidad ladyaura!!. :eek:
Yo soy de Barcelona y estoy buscando una ZZR 600. :D
PD: auguro grandes KDDA´s
Xeeeeeeee vente paká!
Tienes la suerte de que soy la secretaria del presi del club kawasaki......ya hablaremos del gobierno :)
Una zzr600? Yo le tengo echado el ojo (y todo lo que me dejen echar) a la zx6r.............me enamorado de ella :rolleyes:
PD: Auguro grandes juergas :)
Gracias por la bienvenida!!!
Xolot para ti doble birra, por responder tan rápidamente!
heidimarco
01/11/03, 16:05:40
Xolot para ti doble birra
¿Y para mí nada? :uy
ladyaura
01/11/03, 16:22:28
heidimarco
¿Y para mí nada? :uy
Jejeje :D claro que sí!
Para ti lo que quieras tomar!
Id pidiendo que luego yo paso por la barra a pagar :p:
Desesperao
01/11/03, 16:30:11
Desesperao
PD: auguro grandes KDDA´s. ;)
ladyaura
PD: Auguro grandes juergas :)
...Xolot para ti doble birra
...Para ti lo que quieras tomar!
A este ritmo, auguro grandes ciegos!!. :$ :$
ladyaura
01/11/03, 16:53:29
Desesperao
A este ritmo, auguro grandes ciegos!!. :$ :$ [/B]
Quien ha apagado la luz????? :juerga: :bb :devil
Hombre niña!!! pues bienvenida a ti tambien a este foro!!!:?:
bludevil
01/11/03, 20:06:52
Siempre da gusto dar la bienvenida a alguien, pero si encima es kawasera, mejor que mejor... BIENVENIDA !!:)
Giuseppe
01/11/03, 23:04:03
concho...superladycrow...ataca d nuevo!!...bienvenida tia, ya sabes q x akí taremos encantaos d recibirte...a ti y a tus invitaciones...te tomo la palabra...ya sabes lo q me gusta...q rule la spaten...jeje...
PD:...x cierto, no me olvido d esa tortilla q me debes...kedan 7 meses...la cuenta atrás ya ha comensssado...;) :p:
ladyaura
01/11/03, 23:14:33
Giuseppe
PD:...x cierto, no me olvido d esa tortilla q me debes...kedan 7 meses...la cuenta atrás ya ha comensssado...;) :p: [/B]
Jajajaja Jiusepé no se me olvida no!!!
Voy a ir pelando las papas, que mayo está aquí mismo :D :D
Un besote y 2 spaten's para ti! :p:
Giuseppe
01/11/03, 23:21:20
gasias x cuidarme con la spatencilla...:uy
x sierto, q casi se me olvida...a mi me gusta poco hecha la torti eh...no lo olvides...aver si te esmeras y le pones tu toke d zetilla...tiempo para aplicarte te doy...no te kejes...jajajajaa :D
Bienvenid@, desde Madrid
Vssssssssss
diablilla
03/11/03, 09:11:06
Lady, espero que la tortilla sea grande, por que yo tb voy.....si Giu se cree que va ir solo...jajajajaja.....lo lleva claro......asi que a mi tb me gusta poco hecha.......BIENVENIDA!!!!!... mi niña guapa...me alegro de verte ya por aqui.......con lo que yo la quiero.......asi que nos vemos pronto........jejejejeje....para ya sabes un Red Bull, por que da aaaaaaaalaaaaaaa!!!!!!!!..........
Besitos desde Asturias.
bienvenida laydy y que disfrutes muxo muxo
¡Qué tal!, aunque sea nueva:rolleyes: , también te doy la bienvenida, ¡faltaba más!:p: . Creo que habéis hablado de Mayo, por casualidad de ¿Jerez? ja,ja,... pues aquí estoy esperando vuestra llegada:D , yo también pongo tortilla de patatas y pimientos en la próxima Feria ¡eh!, Jerez os acoje con los brazos abiertos:bandera :ok :juerga: ¡ViVA Jerez y sus moteros!vsssssss:salto:
ladyaura
03/11/03, 22:57:15
GRACIASSSSSSSS APAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY POR SER LUNES..............COPA DOBLE PARA AGUANTAR BIEN LA SEMANA! :D
diablilla
04/11/03, 08:21:34
Creo que el que necesita esa copa doble para aguantar la semana va a ser mi microbio.........jejeejejejje..........:juerga: ...asi que para él va..........tendré realmente que aprender a hablar micra?...........:?:
Besitos desde Asturias.
Crivilleitor
05/11/03, 01:47:52
Hola desde Sevilla, con el tema de la tortilla me habeis puesto el estómago en alza, así que para acompañar, yo pongo el postre unos polvorones de mi tierra.
Bienvenida ladyaura, saludos en Vssssssssssss.
Y en jerez me apunto a la tortilla de patatas y pimientos, o pajaritos de huerta, jeje.
ladyaura
09/11/03, 13:33:42
Jajaja a este paso tendré que hacer una tortilla de 300 huevos.....a ver donde la llevo luego! :D
Jajaja hacia dias que buscaba este post y no lo veia.....madre mia la gripe me está matando! :mad:
Un besote y nos vemos en Jerez'04 si no es antes!!!
general lee
11/11/03, 00:07:41
Saludos desde Caracas, a pasarlo bien en buena compañia... :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.