Ver la Versión Completa : escapes screaming eagles en Street Bob
hola amigos,
mi consulta al respecto es si me podeis informar que pasa con el tema de los escapes en la dyna street bob con el tema de la inyeccion y demas, en el concecionario medio me han acojonao con mas de 1000 euros mas con tocar la inyeccion el filtro de aire y los escape para que tenga un sonido de los q gusta sin tener problemas con la makina, ya que segun me dijeron no es como las sportster que solo se cambia la cola y yasta, sabeis de algun escape que suene mejor que los screaming y no tenga que empeñar el alma para conseguirlo he instalarlo? gracias, al fin me desidio por la street bob nueva, aunke aun tengo que esperar algun tiempo ante de tenerla, mientras a seguir disfrutando de mi pekeño tractor,
un saludo compañeros
MaCclaus
05/04/08, 01:03:57
Tanto si le cambias las colas como los escapes, tienes que tocar la inyeccion, lo que no entiendo la mania de tocar el filtro del aire, la mia es de carburador y si le tengo cambiado el filtro, los chicles del carburado y los escapes, pero al principio solo le cambie las colas, tenia unas Vans&Hinces.
Humungus
05/04/08, 14:53:23
Jolin yo tengo las mismas dudas,me pedian 1200 en la casa por cambiar escapes y reprogramar la inyeccion con la dichosa tarjeta esa.
Pero aqui viene lo bueno,tengo amigos que han cambiao colas solo les suena mu bien y no han tocao la inyeccion.Y la moto les funciona bien.Las colas solas las he mirao yo y me costarian 300 € (Vance & hines)que me han dicho que suenan mu bien y son de calidad,no se ponen azules etc...
Luego hay gente que te dice que se joden las culatas,sobre todo en Verano,no lo entiendo pero bueno.Le pregunte al mecanico que me montara los escapes y me ha dicho que en toda Europa no sabe de ninguna rotura por cambiar los escapes...y que no tiene ningun problema y que no importa tocar la centralita.
Yo no se que hacer,pero despues de la primera revision se los pongo seguro.
V'ssss desde la Roca.
ok gracias amigos, veo que no soy el unico comiendose el coco por causa de los escapes y demas, ya me veia yo un bicho raro, jeje,
un saludo
draconemesis
10/04/08, 16:41:03
lo del filtro es porque al colocar otros escapes y modificar la inyeccion la moto necesita que le entre mas aire, de hay el cambiar los filtros al mismo tiempo, y ademas sale rentable ya que una vez que le cambias los filtros estos ya no los vuelves a cambiar en muchos miles y miles de km, ya que estos filtros lo unico que se le s hace de vez en cuando es limpiarlos y volver a colocarlos.
Spanish Flyer
10/04/08, 22:00:08
Mal de muchos...consuelo de tontos.
Si le vas a poner los Screaming Eagles nuevos, casi son igual que el escape de origen. No te va a ser problematico que los pruebes tal y como está la moto. si te petardea al cerrar el gas, el conce, si sabe lo que hace te puede "tocar" tu ECM para que vaya bien por 100 euro aprox. No tengas miedo; tú lo único que quieres es el sonido de Harley......
Humungus
12/04/08, 15:00:26
-Los Screaming no suenan mucho mas que los originales....yo voy a cambiar solo las colas.
V'sss.
juanjo-maki
04/03/09, 23:03:20
hola a tod@s soy nuevo en todo esto solo 1 pregunta me han comentado que han sacado unas colas screaming eagle que suenan bien y que no pasan de 89 decibelios para pasar itv sabeis algo
EL_JOSI
05/03/09, 02:46:27
Otra vez... el misterio contrataca
Si se cambia solo escapes, NO es necesario remapear.
Solo cuando se cambian otros parámetros es que la centralita necesita ser reconfigurada
si no cambian filtro de aire, ni tocan sondas, ni admision, no necesitais nada,
Si por ejemplo, cambias el escape entero, necesitarás una anulador de sonda, los suelen
vender con el kit, es simplemente para que no dé error en la puñetera centralita,
Mas adelante, comprais un PCommander o un Race Tuner y allí si que controlan todo,
saludos
PD; las colas que menciona el colega, que suenan bien pero sin pasarse de la raya... creo que se refiere a los Screamin Eagle Street Legals, salen por 240€ por e-bay USA y el doble aqui en esta vendita tierra.
JAJAJAJAJA, El_Josi, te vamos a volver loco, pero, tranquilo, pronto aprenderemos la leccion y despues nos repartiremos los consejos de los hilos que traten sobre cambio de escapes o colas.
EL_JOSI
07/03/09, 02:39:49
Yo no sé mas que lo que sabrás tu, dentro de unos añitos, si te gusta el tema y te pones a trastear, creo que asi hemos salido de dudas, cuando otros nos ayudaron en su
momento, todo en esto es un ciclo ni mas ni menos.
Eso si, no estaría mal que se miren los temas un poco antes de preguntar, simplemente porque en cuanto empieza a reiterarse un mismo tema, ya como que pierde interés en entrar en detalles, se cansa uno vió...
Un saludo y a disfrutar de esta bendita adicción ..
DAVID...........
07/03/09, 10:43:38
Hola a todos!!!!!!!
Yo cuento mi caso x si vale a alguien: tengo una volusia vl800 de carburacion, bien pues le puse los Vance&Hines (escape completo) y como bien dice algun compañero NO ES NECESARIO HACERLE NADA, simplemente instalarselos y punto, otra cosa es cambiar filtro de aire, con lo cual habria que carburarla.
Tengo entendido (que me corrijan si me equivoco), que con inyeccion la misma centralita deberia gestionar el paso de gasolina (yo he corrido con quad en circuito años, y los que he tenido de inyeccion les he cambiado filtro de aire y escape completo y jamas toque nada de electronica), asi q no se si en moto sera diferente aunque los motores de los quad sean los de moto adaptados.
No se, yo simplemente cuento mi experiencia, a ver si alguno que sepa termina con esta duda que a tantos come la cabeza jejejejej
v'ssss
EL_JOSI
08/03/09, 22:13:01
Yo es que no entiendo a esta alturas del post, cual es la duda...?
Ya se sabe y comprobado está que las centralitas se adaptan a lo cambios básicos, por ello
utiliza parámetros (sensores de temperatura, lambda, Rpm etc) y si no se adaptase, al llegar
a una determinada altitud en alguna montaña se calaría, o al rodar en California debería tener
en cuenta el invierno del norte de europa p ejemplo y no pasa nada, etc
Porqué al cambiar escapes no necesitas remapear, porque a las RPM que trabajan los motores
HD ( escepto V-road y los Rotax de las ultimas Buell ) no es una variación significativa y la
absorbe sin problemas, solo qe no podrá considerarse una mejora o potenciacion porque
necesita que se alimente más, cosa que mientras no se cambia nada en admisión, no hay.,
Las RPM minimas que suelen estar muy altas en las de injección, es precisamente por la
configuración que trae de fábrica, para que en frío el motor arranque con buen caudal de
gasolina y la bomba de aceite mantenga unos minimos asegurados, hasta 700-800rpm creo
que estaria el límite, pero hay que usar un Master-tuner o similar.
un saludo , Vsss
pirracon
24/03/09, 09:08:02
sabeis donde puedo conseguir el manual de despiece de una street bob de el 2007
EL_JOSI
25/03/09, 02:01:18
sabeis donde puedo conseguir el manual de despiece de una street bob de el 2007
Creo que antes del manual de despiece,
deberías conseguir un manual de presentacion en un foro.
Vssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.