PDA

Ver la Versión Completa : Solo por curiosidad... debo vender mi Honda VRF 750F del '93?

juanchitomaracai
04/04/08, 14:22:06
Rafagas a Todos,

Tengo una moto a la que le tengo un cariño especial, tan cuidada, que la gente no se cree que solo tenga 55.000 kms y este tan nueva, siendo del año 93.

Creo que me he gastado tanto dinero en ella, para perfeccionarla, mejorarla, todo con los repuestos originales de Honda, nada de macarradas de la industria auxiliar... pero me surge la duda de si desprenderme de ella, porque como ya no la uso (esta en un garaje y la arranco todas las semanas para darle una vuelta.. pero no es lo mismo) me da una pena terrible.

Cometi el error de comprarme una CBR 1000 RR Repsol, magnifica, pero no es lo mismo, es muy incomoda y demasiado potente..... no se cual vender.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No se si alguien sabe el precio, pero si alguien me da una idea por lo menos me ayudara... porque no se si la vendere o no.

Juan

karlakos
04/04/08, 14:52:04
Se nota que te gusta mas la VFR que la CBR, asi que vendela 1000 y sigue disfrutando la 750, que con tan pocos kms y bien mantenida te va a durar toda la vida :)

Ademas, por la VFR, por cuidada que este, no vas a sacar mucho dinero, que tiene ya 15 años.

juanchitomaracai
04/04/08, 15:55:52
Pues a lo mejor tienes razon. La verdad es que vere si la vendo o no.. de momento, creo que le cambiare todo el arnes electrico interno para dejarla mejor, ya que de vez en cuando se comunica uno de los intermitentes.

Sheene
04/04/08, 17:37:28
No me extraña que estés enamorado de la VFR, yo he tenido dos, del '91 y del '95, es de lo mejorcito que se ha fabricado.
Si te da tanta pena pues no la vendas y ya está, puedes llegar a sacar por ella 2.700 Eurillos, pero no mucho más, pero a lo mejor te sientan como las 30 monedas de Judas.
Vendete la CBR 1000RR y cómprate algo mas turístico.
Y aguanta la VFR si tanto la quieres.

juanchitomaracai
19/04/08, 13:25:04
Estoy planteandome finalmente el quedarme con las dos... he encontrado un nuevo trabajo.... y creo que me permitira mantener las dos. Bueno... pues gracias, y si alguien se anima a montar un club de VFR's o de CBR's que llame, que tiene su gracia eso de ir con otra gente que conduzca la misma moto!. Aunque como he vuelto hace poco tiempo a Espanha... estoy muy desconectado del "mundillo".

srpyyy
19/04/08, 16:18:07
yo si vendiera una seria la CBR porque se nota que te gusta mas la VFR, club de VFR existe, busca en google, y CBR seguro que tambien, los VFR por lo que vi organizan bastantes rutas, dada la capacidad de esa moto

juanchitomaracai
01/05/08, 20:49:37
Bueno, hoy me he dado una vueltecilla con los del Komando MADRID, y he decidido, que ni loco la vendo.... porque sea con una u otra va a estar divertido. Que lo disfruteis.