Ver la Versión Completa : Problemas con el servidor
Desesperao
13/05/04, 01:13:29
Buenas noches:
Como ya habrán podido comprobar, este foro ha permanecido "offline" durante todo el día de hoy, sin que el administrador pudiese mediar en el asunto, a causa de unos problemas con los propietarios del servidor en EE.UU .
Tengo una ligera idea de los motivos que les han llevado a paralizar el foro de forma temporal, pero he pedido explicaciones más concretas.
Mañana sabremos algo.
Mientras tanto, disfruten del foro y disculpen las molestias ocasionadas.
Un saludo.
CarlosHNP
13/05/04, 08:09:57
JOERRRRRRRRRRR, estaba acojonado, creia que tenia un virus o algo así porque en otro foro al que pertenezco salia algo parecido.:mad:
Eso me parecio, porque ayer en todo el dia... :eek:
Guancho
13/05/04, 11:37:55
Jouer ya te digo me pense que se acababa el tema
je je je pero veo que no
v´ssssssssssssssssss
peor, pensé que en el curro me había capado el acceso, diosssssssssssssssss :confused: :confused: :confused:
pero al conectarme en casa vi que pasaba lo mismo, ufffff....:D
Deses, el hosting del foro tiemnen muchas restricciones (usuarios concurrentes, volumen y tipo de archivos...)
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Desesperao
13/05/04, 18:35:45
Buenas tardes:
Ya se conocen los motivos concretos.
Según los americanos, el foro fue cerrado por la utilización de un software, diseñado en php, para el envío masivo de correo. En pocas palabras, SPAM.
Los yankees suelen hacer las cosas bien, o eso quieren dar a conocer al resto del mundo, pero en este caso la han vuelto a fastidiar.
La noche del cierre del foro, (del martes al miércoles), se envió a todos los usuarios un email en el que se les informaba del nuevo concurso "FORO MOTOS GP".
Al parecer, los lumbreras americanos, al ver que se estaba realizando un envío de más de dos mil emails, se asustaron y creyeron que era una aplicación maliciosa para realizar SPAM.
A partir de aquí, lo que ya sabeis. Paralizaron los permisos CHMOD 644 de la carpeta principal desde el "root" y el foro no tenía permisos, ni de escritura, ni de visionado, etc...
Lo que no se debe hacer es paralizar un foro durante todo un día por un motivo así, sin molestarse en comprobar los motivos del cierre.
Ya se les ha enviado una queja formal y se les ha avisado de estos correos masivos para que no vuelva a suceder.
También he negociado el traslado a un servidor dedicado que nos proporcionará mejor servicio.
Un saludo.
si es que se pasan de controladores estos yankkes. Jodido complejo de que hay armas masivas por todas partes...:p:
Deses, eres una makina con el control del asunto.
Entonces que ... ¿¿les doy de comer a los perros ya o los preparo para soltarlos?? :devil :mad:
Desde luego que estos lumbreras son la leche, antes de actuar de esa forma creo yo que se debería preguntar el porque de esos mails y no pasar directamente al bloqueo del foro y punto.
Espero que no vuelva a pasar, los perros los dejaré por ahora sin comer aún por si es necesaria su intervención en algún caso.
Bueno, me alegro de que lo tengas todo controlado.
Berbe... dales algo de comer hombre, pobres.
Tranquilo berbe!! dales de comer, que el mio aunque halla comido......se los come igual! jajaja :D
Tranquilos que hoy ya he tenido que darles algo de comer, estaban empezando a comerse la jaula ya y el presupuesto no está como para comprar otra, y no quiero ni imaginar si llegan a escaparse de ella, creo que hubiese sido algo peor a lo que pasó en el desembarco de Normandia ... :rolleyes: :D :D
Lo importante es que estoy chuta ya bien y lo más importante aún, que no vuelva a suceder.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.