PDA

Ver la Versión Completa : 32ª Volta Internacional a Mallorca-(13/04/2008)

Axis
04/04/08, 22:50:00
Hola.

Como ya viene siendo habitual la escudería media milla organiza la vuelta internacional a Mallorca el 13 de abril, una oportunidad genial para pasar un domingo sobre ruedas y reencontrarse con los amigos moteros.

Aquí tenéis el cartel y los demás detalles de inscripción e itinerario.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

!!Nos vemos el día 13!!

!! salud i bencina!!

Vss

Torino
09/04/08, 20:58:47
Cuantos km son en total??

Y cuantos del foro seremos??

Axis
10/04/08, 15:45:40
Hola

En total no se ,pero en la web tienes el itinerario y te podrás hacer una idea.

Bueno, yo pienso ir el domingo si el tiempo lo permite (en las dos últimas ediciones ha llovido) , si te unes dime cosas y nos vemos el domingo, lo mismo digo a los demás foreros.

Salud i bencina!
Vss

Valentí
16/04/08, 01:05:44
Hola fueron 370 km los que nosotros icimos y sobre 5.000 motos y todo salio bien no vi en todoel recorido ningun accidente ni ningua moto extropeada o rota por lo que si dios quiere el año que viene denuevo a cabalgar

Axis
16/04/08, 15:54:38
Yo también me lo pasé muy bien, aunque no completé toda la ruta, a ver si en las próximas vueltas nos reunimos los pocos del foro que somos de la isla y nos vemos las caras.

Salut i bencina!

GATOPARDO
06/05/08, 01:07:15
Hola fueron 370 km los que nosotros icimos y sobre 5.000 motos y todo salio bien no vi en todoel recorido ningun accidente ni ningua moto extropeada o rota por lo que si dios quiere el año que viene denuevo a cabalgar

Valentí.
Yo vi 3 accidentes.
Dos de ellos entre Andratx y Bañalbufar , nada serío.
EL que si fué algo peor, fue el de un chaval en una Kawa antigua, bajando hacia los lagos .
La verdad es que debió serlo.
Paso poco mas tarde una ambulancia, entiendo que para atendelo.
EL tema de la vuelta está bién,pero cada año ( yo llevo en esta " nueva" atapa 8 seguidas y unos 14 o 15 en total) como digo, cada año se está complicando mas, debido principalmente a los " pequeños" , esas 50cc. pasadas a 3000 ccc. que la verdad son terribles, en casos merecedores de una buena reprimenda, y a los ( este año muchos menos) quads.
Nada pues eso, para unos es motivo de puesta a punto de las "maquinas" y para otros, los que la utilizamos casi a diario, pues una forma de realizar la comida dominguera en compañia del grupo.
Dew.