PDA

Ver la Versión Completa : Un video mío jejejeje

Javi600RR
04/04/08, 21:59:31
Os pongo un video de mi última visita a cheste. Era un curso de Zk y bueno la verdad es que había mucha diferencia de nivel dentro de los grupos.

Que os guste jejejejeje

Por cierto el sonido es bastante malo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

canarito1989
05/04/08, 00:35:24
mu wapo el video
quizas podrias bajar el volumen y meterle algo de musiquita cañera pa que mole mas
tas echo un pedrosa ehh
salu2

JoseIto
05/04/08, 00:41:34
Muy chulo si señor!! ¿Porque dices lo de la diferencia de nivel en los grupos? No estaba bien organizado o que?? Cuenta cuenta que en mayo entro a rodar con ZK y quisiera saber cositas

Javi600RR
05/04/08, 00:57:47
Muy chulo si señor!! ¿Porque dices lo de la diferencia de nivel en los grupos? No estaba bien organizado o que?? Cuenta cuenta que en mayo entro a rodar con ZK y quisiera saber cositas

El curso a mí me gusto mucho y aprendí un monton, pero tiene esa pega que en el mismo grupo había gente rodando en 1'58 y también había gente rodando 2'38. A si que en las cronometradas pues no puedes poner en practica todo lo que aprendes, se limita mucho el tema de adelantamientos, todos los adelantamientos q yo hago en ese video son por fuera o en la salida de curva.

Pero todo lo demás de lujo. Yo este año voy a hacer otro con Zk y uno con Tf-racing.

suerte en el curso verás como te gusta.

Javi600RR
05/04/08, 01:00:42
mu wapo el video
quizas podrias bajar el volumen y meterle algo de musiquita cañera pa que mole mas
tas echo un pedrosa ehh
salu2

jejeje lo haré en el proximo, que el 11 de Abril vuelvo a cheste.

israx2002
05/04/08, 03:25:51
mu guapo el video,quizas seria mejor rodar en un gripo mas rapido pa que no tengas que adelantar tanto,jeje