PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki SBK Vs Suzuki Moto gp

israx2002
05/04/08, 01:22:20
Haber amigos mi pregunta es sencilla a que creen que se debe que suzuki en sbk tenga una moto competitiva capaz de ganar mundiales y de ser una dura rival frente a las ducatis, yamaha y honda,en cambio en moto gp les falta bastante,sera por falta de presupuesto?..lo dudo la verdad,me decanto a que les falta desarollar aun mas o supongo que a seguir una mayor evolucion...no se que sera pero la diferencia es notable..que creen ustedes?

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

sesentaynueve
08/04/08, 12:47:01
es muy facil, sbk es un campeonato derivado de motos de serie, lo que significa que hay muchas restricciones, asi que suzuki y todas las marchas pueden tienen dinero y la capacidad tecnologica como para hacer un bicho,
potentisimo.
moto gp .... hay no hay limites,, como se suele decir,, ""mariquita el ultimo"",
todas las grandes fabricas ponen todo su potencial y desarrollo tecnologico,, y hay, honda y yamaha se llevan la palma, en presupuesto sobre todo.
ducaty la ecepcion,,,,,

TXUI
08/04/08, 22:45:33
Yo creo que en sbk al ser de "serie" ya tienen pillado el rollete, las gsx-r funcionan no? y si ademas te dejas una pasta en arreglillos varios pos ya me diras tu a mi.
En cambio en motogp no han encontrado la manera de hacer una moto competitiva, por mas que busquen no encuentran la manera, pero yo creo que eso poco a poco ira cambiando, ahora esta loris que tiene su experiencia, y eso se va a notar, creo que en jerez hizo 5º
En referencia a Ducati, es la excepcion porque tiene detras a Ferrari que le paga los vicios y caprichos, y han encontrado un piloto que sabe llevar ese bicho, por eso han llegado tan rapido al exito, vamos eso creo yo...

Daegsr
09/04/08, 16:53:44
A mi corran o no la Suzuki de moto gp me encantan.... que tendra ese azulitooo
Por cierto tambien puede ser tema de pilotos, mirar Vermeulen cuando llueve como se lleva el gato al agua, nunca mejor dicho jajaja

V´ssss

rotty
09/04/08, 17:40:18
habría que ver a un rossi, un stoner, un lorenzo..... encima de una suzuki para saber si son competitivas o no!!!

con ducati...solo stoner ha sabido sacarle partido!!!
y Capirossi no era malo!!!
ni Melandri tampoco lo es....

israx2002
10/04/08, 11:41:32
habría que ver a un rossi, un stoner, un lorenzo..... encima de una suzuki para saber si son competitivas o no!!!

con ducati...solo stoner ha sabido sacarle partido!!!
y Capirossi no era malo!!!
ni Melandri tampoco lo es....

eso mismo pienso yo aparte de lo que ya se ha dicho

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

McQueen
10/04/08, 11:49:39
Que vuelva Kevin +1 :D wajaja

McQueen
15/04/08, 17:47:18
Bueno, pues Kevin no va a volver pero he leido algo por ahi de que Capirossi podría hacer una carrera en SBK como Wildcard, no hay nada confirmado pero Loris dijo que si es por él adelante que la GSX-R tiene pinta de ser competitiva y podria ser divertido asique hay que esperar a ver si va o no va el asunto..
Yo encantado, sería un puntazo volver a ver al siempre agresivo Loris derrapando y dandole al mango sin piedad wajajaja :devil:

Sr. Lobo
07/05/08, 08:46:05
El campeonato SBK al derivar de motos de serie el margen de evolución es limitado para todas las marcas, por lo cual es más sencillo estar delante, pero en MotoGp no hay limites a la hora del desarrollo y eso provoca que sea más complicado encontrar una formula ganadora