Ver la Versión Completa : pa rutera la mia
motopasion
13/05/04, 10:30:24
pos lo dicho que pa rutera la mia, quien quiera que coja su RR y que se venga de ruta por una carretera de montaña jeje
un saludo
Hombreee otro de la zona por aquí y yo sin darme cuenta, aunque sea con un poco de retraso ... bienvenido al foro motopasion. ;)
Por cierto, ¿no conocerás a Vimas con casualidad (Tomás)? es de Ibi también.
Pues nada, espero poder conocerte pronto en persona, ahora mismo no estoy saliendo con la moto por un pequeño accidente que tuve la semana pasada y me tiene ahora mismo en el dique seco, pero dentro de poco voveré a rodar ... en reparar la moto, que esa es otra ... :rolleyes:
Pásate por el subforo de KDDAS, dentro de él hay un hilo para la peña de aquí de Alicante (Antrikon Erbervichorro).
Saludos desde Castalla. :ok
motopasion
13/05/04, 18:50:03
muchas gracias Berbe!!
en cuanto a vimas me suena un monton pero no caigo la verdad..
lo que si es, es que yo conozco un huevo de peña de castalla..
conoces al litri, franma, el nano, el moro, los pulis etc..??
en cuanto al dique seco espero que sean dos dias no mas ehh?
un saludo
voy a ver los foros esos de kdds
Vaya que si los conozco, menuda panda ... :D :D
Lo más seguro que hayamos coincidido alguna vez en el Café Cinema de ahí de Ibi, he estado alguna vez con ellos y había gente que no conocía allí, posiblemente fueses uno de ellos.
Pues nada, ahora ya sabes como tenemos el tema por aquí, cuando quieras te pasas por el Destino y nos tomamos algo allí.
Por cierto, supongo que este finde te acercarás por Castalla a ver la feria, a ver si nos conocemos.
Un saludo.
motopasion
13/05/04, 21:20:40
este finde.....hummmm
vamos a ver viernes noche cumpleaños de Jose en ALicante, sabado tarde rincon del olvido (ruta) si el tiempo nos deja, sabado noche cumpleaños de Andres en Biar :bebe , y por ultimo si el domingo me pueddo levantar almuerzo motero....
BRB no podrias cambiar la feria al finde que viene...? jeje es broma
el sabado por la tarde en volver con las jacas pasaremos por cinema a rematar la faena...
y creo que este finde no tengo nada mas que me venga a la cabeza.. uffff
pero esa cerveza queda pendiente!! :juerga:
Hola Motopasion, la fotillo esa la has hechado a unos doscientos metros de donde vivo:bandera yo tengo una Hornet 900,seguro que me has visto u oido por hay, por cierto ese tubarrito suena muy bien, nos vemos...... Berbe quiero darme una vueltecilla por la feria, pero no se cuando, si voy te pego un toque
motopasion
17/05/04, 09:16:56
ya se quien eres VImas!!
un saludo a todos!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.