Ver la Versión Completa : hermanmiento moteros tenerife- moteros de gran canaria
jc_spike
06/04/08, 21:13:43
wenas tardes, peazo fin de semana el sabado a buscar tempraniko a nuestros hermanos de tenerife a agaete, llevarlos a sus boxes, un pequeño respotaje, y a conocer la isla. y al dia siguiente el apoteosis con una kdda 6ª aniversario moteros de gran canaria tirando por lo bajo habrian unas 500 motos. un placer rodar asi. salu2
Me alegro que te lo pasaras bien en la salida de ayer y en la de hoy, la verdad que no tuvimos ningun percance raro ni nada por suerte, ya pondre alguna fotito de estos dias, un bsote.
canarito1989
08/04/08, 03:39:15
Me alegro que te lo pasaras bien en la salida de ayer y en la de hoy, la verdad que no tuvimos ningun percance raro ni nada por suerte, ya pondre alguna fotito de estos dias, un bsote.
hola!!
creo q te vi. Yo iba con el coche y vi fleje de moteros y al final un quad amarillo.
Si tu chaqueta es Alpinestar eres tu jej
ciao
HECTOR_ICEMAN
08/04/08, 15:13:31
Nadie hizo fotos? venga animaos pa que los que no pudimos ir veamos el ambiente.
Ahi va una con los recien bajados del barco y los que los recogimos, para ir abriendo boca.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
jc_spike
10/04/08, 09:17:35
iceman las puedes ver en la web de moteros de gran canaria. salu2
Goyomotero
27/07/08, 16:39:30
Para cuando la proxima????me apunto!!!!!!!!!!!
Del 15 al 17 de agosto vienen los moteros de tenerife y creo que tendremos 3 dias de fiestas jejejeje asi que estate atento para que no te la pierdas
Goyomotero
30/07/08, 08:01:23
Ok vanjog y gracias!!!!!!;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.