PDA

Ver la Versión Completa : burgman400k8

veni61
06/04/08, 20:28:19
hola atodos me llamo venancio y soy nuevo en el foro la cuestion es que necesito alluda para la compra de la moto. quiero la burgman 400 k8 pero me da miedo despues de leer todo lo mala que salio la b400k7 y que la b400k8 igual de mala. necesito que me aconsegeis. muchas gracias

danitxa
27/04/08, 19:06:39
Hola, aunque me duele en el alma decirtelo, yo no te la aconsejo. Estaba en el dilema de comprarmela hasta hace unas semanas. al final obte por la Silver Wing 600 con ABs de segundamno, ya que nueva no me daba la economia. No me arrepiento. La K8 esta dando los mismos problemas que la K7. Creo que principalmente les pasa a las motos que se usan en ciudad, el arranca para les hace fallar antes. Mirate la Silverwing 400 que no esta nada mal y me parece que ahora esta un poco mejor de precio que la K8 nueva.
Saludos.

corista
27/04/08, 22:32:12
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la burmang y despues de mucho preguntar me decidi por la Silver Wing,y te puedo asegurar que despues de 12000 k en ocho meses no la cambiaria por ninguna pues tiene cantidad de ventaja que solo las notas montandola.

Dubovsky
27/04/08, 23:26:54
pillate la Silver Wing 400, q sabes q esa no falla

srmemnoch
29/04/08, 22:53:50
Hola, a todos, mi primer post, a ver si te ayudo...

te has parado a ver la x-evo de piaggo?? te sale en 5000 euros

me pasa igual k a ti, queria la burgman 400, es preciosa... pero date una vuelta por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

lo del embrague esta bastante lejos de solucionarse, y estoy buscando sustitutas.. he probado la SW 400 y la moto tira.. pero su estetica la veo un poco desfasada (sin faltar a nadie) es cuestion de gustos, solo lleva un disco delantero..

Saludos

Dubovsky
30/04/08, 15:45:14
Hola, a todos, mi primer post, a ver si te ayudo...

te has parado a ver la x-evo de piaggo?? te sale en 5000 euros

me pasa igual k a ti, queria la burgman 400, es preciosa... pero date una vuelta por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

lo del embrague esta bastante lejos de solucionarse, y estoy buscando sustitutas.. he probado la SW 400 y la moto tira.. pero su estetica la veo un poco desfasada (sin faltar a nadie) es cuestion de gustos, solo lleva un disco delantero..

Saludos

Yo ando mirando scooter y, de dejarme 5000 en la Piaggio, me compraria la SW400 x 5450. Q es una Honda y me da mas confianza de fiabilidad y mejor vejera de la moto. (es mi opinión)

Salu2

javi sport city
01/05/08, 15:55:22
En mi opinión, el Sw 400 es la mejor opción del mercado actualmente si descarto los rueda alta, claro.
La sw400 es mas rutera pero en fiabilidad, aunque sea la Todopoderosa Honda, no es superior a Piaggio. Es mas se han dado bastantes averías en el embrague y unas cuantas cosas mas.
Lo que si es bastante mejor es el servicio post-venta.

kaotiko
01/05/08, 21:56:44
sin duda para muchos piaggio no goza del “pedigrí” de honda, pero en cuanto a fiabilidad no es para nada inferior.
Otra cosa es la burmang k7, fuente de amargura de sus propietarios, sobre la k8 no se si han solucionado o no el problema de embrague.

JUANELE.cor
03/05/08, 00:09:10
hace dos semanas compre la silver wing de 400 y hacia muchos años que no iva en moto, la verdad es que va muy bien y te la recomiendo, ahora esta bastante bien de precio

RURALVIA
11/05/08, 20:10:13
AL IGUAL QUE ESTA GENTE TB MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 4 MIL €. AHORA MISMO TENGO UNA VESPA ET2 50.C. Y EL AÑO PASADO ME SAQUÉ EL CARNET A.

LA VERDAD ES Q ESTOY ENAMORADO DE LAS VESPAS POR SU CHASIS TODO DE CHAPA Y FIABILIDAD (4 AÑOS Y NI UN PROBLEMA) Y PARA EL USO QUE YO LE DOY CREO Q CON LA GTS 250 I.E. IRÍA DE SOBRA (10 KM DIARIOS PARA IR Y VOLVER DEL TRABAJO). LO Q PASA ES QUE AL PILLAR UNA MOTO MÁS GRANDE PUEDE Q EMPIECE CON LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA, PLAYA, ETC, Y A LO MEJOR UNA VESPA 250 EN AUTOVIA NO SÉ YO (RUEDA PEQUEÑA).

LA BEVERLY TOURER 400 NO PARECE MALA COSA PERO LA VERSION BAJA DE LA 500 NO ESTÁ MUY LEJOS EN PRECIO 4.500 LEURES. A VER Q ME DECIS POR AQUÍ.

RURALVIA
11/05/08, 20:14:37
PUES LEYENDO LO QUE DECIS VOY A ECHARLE UN VISTAZO A LA SW 400....ENTRE ESTA Y LA BEBERLY 400.....NO HE PROBADO NINGUNA PERO PARECE MAS TROMONTORIO LA SW 400...NO ? PARA METERSE ENTRE LOS COCHES PARECE MEJOR LA BEVERLY.