PDA

Ver la Versión Completa : Mapas de pistas

ayois_bandit
13/05/04, 19:14:05
Conoceis alguna web donde ver rutas para trail comentadas?, soy novato en el tema y queria pasear por algunas pistas, pero no quiero meterme en algo demasiado para mi y que al final me chafe la salida. Quiero ir poco a poco.

Muchas gracias, Ah! soy de Malaga y aun no tengo trail pero estoy mirando algunas....

Klo
13/05/04, 21:02:28
En el ejercito tienes unos mapas muy buenos, con todos los caminos y ademas muy baratos, Sólo 2,50.

Si te puedo hechar una manilla. te los envío o algo. buscaré el telefono por si ellos envian.

transalp
05/08/04, 14:03:09
Hace pocos dias y como complemento a los mapas.Mas que nada para verificar su certeza(A veces hay sorpresas), he descubierto esta página, es una pasada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si no la conoceis, a disfrutar....

Saludos.

Ah!selecciona abajo el "+" y luego pinchas y agrandas la zona que te interese.

jotapro
02/10/04, 19:18:06
XTransalp : Algo ocurre pero la página se carga aunque no veo naaaa de naaaa. Sólo aparecen como opciones Avila y Madrid. No puedo visualizar nada. ¿Será mi ordenador que está mal?

Saludos y ráfagas a todos!!!!

Sexper
02/10/04, 19:33:54
Es que es un poco jodidillo de manejar, ese mapa lo usamos para hacer los planos de acceso a los centros de Leroy Merlin como ayuda visual.

Si quieres hacerlo por búsqueda lo tienes jodido, a no ser que te sepas el número de parcela, polígono etc...

Lo mejor es ir con el zoom, poco a poco encuadrando la zona que desees. Cuándo es superada cierta escala pasas de ver imágenes de plano a ver fotografías de satélite.

V'sss

transalp
02/10/04, 20:31:55
XJotapro:
Nada mas llegar a casa estuve viendo la ruta por donde estuvimos y funcionaba perfectamente, aunque a veces da fallos, ya te dije que está en fase de pruebas.
Cuando te salga el mapa de España, selecciona abajo a la izquierda la lupa que pone "+" y vas agrandando la zona desplazando el ratón, veras como sale un cuadrado rojo para seleccionar la zona deseada,al principio parece muy liado pero es una chorada usarlo ya veras.
No uses lo de busquedas eso no funciona, ya me contaras....

jotapro
03/10/04, 00:03:58
XTransalp: Yo no veo ni mapa de España ni la "madre que lo pario". Algo andará mal en mi computer....

Gracias de todas formas.....

Saludos y ráfagas a todos!!!!!

OVERDRIVE
03/10/04, 13:37:29
jota pro prueba a poer la resolucion dle monitor a 1024x768

Sexper
03/10/04, 14:46:22
Y espera... porque el cabroncete es lento a más no poder.