PDA

Ver la Versión Completa : Mapas de pistas

ayois_bandit
13/05/04, 19:14:05
Conoceis alguna web donde ver rutas para trail comentadas?, soy novato en el tema y queria pasear por algunas pistas, pero no quiero meterme en algo demasiado para mi y que al final me chafe la salida. Quiero ir poco a poco.

Muchas gracias, Ah! soy de Malaga y aun no tengo trail pero estoy mirando algunas....

Klo
13/05/04, 21:02:28
En el ejercito tienes unos mapas muy buenos, con todos los caminos y ademas muy baratos, Sólo 2,50.

Si te puedo hechar una manilla. te los envío o algo. buscaré el telefono por si ellos envian.

transalp
05/08/04, 14:03:09
Hace pocos dias y como complemento a los mapas.Mas que nada para verificar su certeza(A veces hay sorpresas), he descubierto esta página, es una pasada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si no la conoceis, a disfrutar....

Saludos.

Ah!selecciona abajo el "+" y luego pinchas y agrandas la zona que te interese.

jotapro
02/10/04, 19:18:06
XTransalp : Algo ocurre pero la página se carga aunque no veo naaaa de naaaa. Sólo aparecen como opciones Avila y Madrid. No puedo visualizar nada. ¿Será mi ordenador que está mal?

Saludos y ráfagas a todos!!!!

Sexper
02/10/04, 19:33:54
Es que es un poco jodidillo de manejar, ese mapa lo usamos para hacer los planos de acceso a los centros de Leroy Merlin como ayuda visual.

Si quieres hacerlo por búsqueda lo tienes jodido, a no ser que te sepas el número de parcela, polígono etc...

Lo mejor es ir con el zoom, poco a poco encuadrando la zona que desees. Cuándo es superada cierta escala pasas de ver imágenes de plano a ver fotografías de satélite.

V'sss

transalp
02/10/04, 20:31:55
XJotapro:
Nada mas llegar a casa estuve viendo la ruta por donde estuvimos y funcionaba perfectamente, aunque a veces da fallos, ya te dije que está en fase de pruebas.