Ver la Versión Completa : ¿salimos este sabado por la sierra norte?
Pues eso, podemos subir por cazalla -constantina-las navas o bien santa olalla, zufre, minas de rio tinto-castillo de las guardas, los que os querais apuntar votad por alguna de las rutas, que ya es hora de tomar unas buenas curvas joder, pos eso animarsus,rafagassssssss
venga que no se diga que este es el foro de las ruedas cuadradas
indio_13
08/04/08, 08:10:21
Pues en principio tengo comida en la feria. Si hubiese cambio de planes ya me apuntaria.
Un saludete.
DAJESCBR
08/04/08, 22:56:11
yo este finde no puedo ya que tengo que trabajar, asi que a ver cuando podemos coincidir. POr cierto lo mas cuadradas que tengo mis ruedas son de los jereles jajajaj.
Nos vemos, cuidado y V´sssss
Pues esta mañana he salio yo solito................. y menos mal que iba solo, porque la mañana a estado muy movidita, nada más entrar en la carretera del pedroso control de la guardia civil al canto, a unos kilometros antes ví a unos 20 0 30 m de la carretera un 406 aparcado junto a una volkwagen caddy(parecia que estaban de picnic) estanban fuera del coche tres personas hablando sin uniforme, y el 406tenia unas mantas puestas en todos los cristales del lateral, como descansando, vamos, pues sorpresa, un camuflado, de esos que llevan una bonita bolita en el paragolpes delantero, cuando me disponia a irme con mis 12 puntos , se para al lado mia y me dice, que vaya frenada que me había marcado, que si había visto al radar, yo le explico que es una buena costumbre que tengo el frenar cuando veo un vehículo paralelo a la carretera(aunque este estaba a 20 0 30 m de la carretera frené por costumbre, ya que no lo había reconocido), al final me escapo con mis 12 puntos,iba bastante fuerte.........
y a la vuelta me encuentro un pedazo de conejo en la carretera, menos mal que salí escaldao de mi encuentro con la guardia civil y lo pude esquivar, en fin, me voy a tomar unas birras que hace buen tiempo.................. la carretera está llena de peligros.
La_Mariaxi
12/04/08, 15:21:52
joe tio ... una mañana llena de aventuras eh!!
....Mi grupo de colegas ha salido tambien por la sierra norte y tambien se los han encontrado, pero como se saben los sitios más o menos...se han librado.
Esta claro que esa zona la van a castigar, ya que la transitamos muchas motos, y no despacio precisamente.
V´sss
Pues en la carretera que va de Rio Tinto a Jabugo han puesto un radar fijo nuevo en la recta pequeña donde está la gasolinara Campsa pequeña que hay antes del desvio al Patras. Cuidadin que están a la que salta.
Salu2
alvaruky´rr
13/04/08, 12:09:32
te has librao!!!! haber si mas palante puedo salir cn vosotros!!rafagas
Pues en la carretera que va de Rio Tinto a Jabugo han puesto un radar fijo nuevo en la recta pequeña donde está la gasolinara Campsa pequeña que hay antes del desvio al Patras. Cuidadin que están a la que salta.
Salu2
¿cuando lo han puesto? nosotros fuimos por allí hace más o menos mes y medio
alvaruky´rr
13/04/08, 12:30:56
o ooooo!!!
indio_13
13/04/08, 12:42:59
Lo siento cariño mio, sé que hubieses preferido que yo hubiese ido para que me tocara a mi la china de los puntos, pero bueno, nos hemos vuelto a escapar. Hoy tengo resaca de coca cola y no tengo ganas de pensar.
Un saludo miguelon.
Salu2
Me lo apuntaré.
Otro justo junto al Don Mendo, N- 435, entre Valverde y Zalamea. Sentido hacia Huelva.
Gracias por la información
El del Patras lleva unas dos o tres semanas puesto.
jandrito
13/04/08, 21:52:39
Juer, que asco de carreteras, leches!!! A quien corresponda me molaría llevármelo a dar una vuelta y ensañarle la mierda de carreteras que tenemos a pesar del pastón de impuestos, multas etc... con el que al parecer es mas importante tener coches oficiales hasta para el cartero, pero de arreglar las carreteras ni hablar!!! Que con unas dietas por allí y otro poco por acá, vacaciones baratitas.
Lo dicho, cada día me da mas asco coger la moto, y sentirme objeto de la caza y captura a la que nos tienen sometidos. Y si no... ¿a que c*ño viene eso de esconder el coche camuflado, poner mantas etc? Si tuviesen verguenza, que sospecho, no es el caso, se les caería la cara. En fin, que toi quemao con esta gentuza y me tenía que deshaogar. (Lo de gentuza no va por los agentes, que a fin de cuentas solo cumplen ordenes, que quede claro, me refiero a la chusma con chaqueta que gestionan nuestras carreteras y presupuestos, ok?)
soondrag
14/04/08, 17:12:44
estoy de acuerdo en muchas cosas. El estado de las carreteras de Andalucia son, en su mayoría, de cuando circulaban 10 seiscientos... La culpa? la comunidad autónoma y la diputación, dependiendo del titular de la vía. Me consta que se denuncia e informa, depende el caso, de las irregularidades de las carreteras (firme, señalización, limpieza...) resultado...nada de nada. y ahora te pregunto: a kien le interesa más que este todo bien a uno que sale el finde y se hace 200 km o a un guardia que hace 300 ó 400 km diarios... la respuesta está claro...
lo de las mantas de mig... con el calor que hace?? a ver si viste un espejismo mamona... jajjaa.
pin.pin
16/04/08, 10:09:09
hola , esta claro ke somos los conejos para la caza.rafagas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.