Ver la Versión Completa : no se que hacer, ayuda !!!
juanan22
07/04/08, 15:21:03
hola a todos chicos
soy nuevo en el foro y voy a iniciarme en este mundillo asique espero que me echeis una manilla
pues nada q estoy sacandome el carne y para iniciarme en esto abia pensado en una 250,
la ninja nueva 250r me encanta
la hyosung comet... bueno no sta mal
la cosa sq la gent dice q las 250 son lo mejor para empezar
sobre todo para mi q soy una especie de pedrosa de 55kgs y 1,69 de altura
por eso e pensado enn una 250
pero otra gent dice q no, q son engañosas q luego se qedan en nada y es un dinero tirado
q para eso empezar cn una 600 limitada
pero yo no m veo cn un pepino de esos
peor joder.... pa gastarme 4.000 euros en la ninja r y luego para nada...
estoy exo un lio
aver q os parece a vosotros q sabreis mas q yo
saludoooossss y graciaaasssss
abril750
07/04/08, 15:25:23
yo me limitaria la moto y asi despues cuando te quiten la limitacion ya tienes pepino,matas dos pajaros de 1 tiro,pero has llevado moto de marchas?
Ten cabeza,empieza con una 250cc de segunda mano,cuando la tengas dominada la puedes vender practicamente por el mismo precio de la compra y te compras una mas grande.
Mas vale eso que tener algun susto por llevar algo gordo y gastarte una pasta en arreglar plasticos y demas,y asi si que pierdes pasta...
natalie86
07/04/08, 16:36:50
Yo tenia la misma duda y al final me voy a pillar la fazer y la limito, aunque bueno no tengo que llevarla limitada, pero para que no sea tan fuerte el comienzo, pues voy a hacer asi. Porque a mi me chifla tambien la kawa.
Yo voto por una 600.
scorpion
07/04/08, 19:54:07
si ya has andado alguna vez en motos de marchas pues adelante con una 600 limitada que asi solo tienes que deslimitarla y a correr...
pero sino empieza con una 250 que asi te ahorras los palsticos y demas como an dicho antes
suerte con la decision
Con una 600 limitada, siempre podrás quitarle la limitacion y tener mas moto,
pero con la 250, pues eso, tendrás una 250 y la verdad es que son carillas.
Pero la decision es tuya, piensa tambien el uso que le vas a dar, si para la ciudad (-trayectos cortos) o para salir los fines de semana (Rutas) si es lo segundo, te aconsejo 600 limitada.
Bar_ala
07/04/08, 23:16:14
Mi caso es parecido al tuyo juanan22, y creo que voy a optar por la kawa 250, y luego puedo venderla a buen precio cuando yo quiera, a parte que el mantenimiento, consumo y demas sera bastante menor. ademas que cuando quieras vender esta te podras pillar una nueva, y te evitaras el aburrimiento que sufre mucha gente por estar siempre con la misma moto.
salu2!!!
Bar_ala
07/04/08, 23:17:22
Mi caso es parecido al tuyo juanan22, y creo que voy a optar por la kawa 250, y luego puedo venderla a buen precio cuando yo quiera, a parte que el mantenimiento, consumo y demas sera bastante menor. ademas que cuando quieras vender esta te podras pillar una nueva, y te evitaras el aburrimiento que sufre mucha gente por estar siempre con la misma moto.
salu2!!!
Bar_ala
07/04/08, 23:18:21
salu2!!!
EMILI K
07/04/08, 23:18:30
mi opinion es que si tienes cabeza y sabes lo que vas a llevar...una 250 o una 600 limitada que el susto te lo puedes llevar con las dos, cojete una gordita.... hoy en dia son motos muy manejables pero recuerda que el limite real lo pones tu.... y claro esta de tu bolsillo.
V'sss apañero y que tengas suerte en la decision...
Mastray
07/04/08, 23:56:09
Yo me he sacado el carne hoy y me he pillao una moto antigua de 500cc para empezar, y luego cuando lleve un tiempo me pillaré la de 600 o 650cc.
No empezaría con la de 250 porque se te va a quedar pequeña si la quieres sacar fuera de la ciudad.
Saludos
Pues yo opino por algo intermedio, una gs 500 de segunda mano limitada, que están muy muy baratas de segunda mano. La limitas, y cuándo se acabe la limitación la liberas, estás un tiempo con ella para ver como va la cosa, y luego la vendes y te pillas la 600! Sería lo ideal, el tema es la pasta, que siempre se pierde un poco...
juanan22
08/04/08, 01:19:55
eyyy muchas gracias por las respuestas
toy mirando tambien la gs500-f ta wapa y muy barata
pa pillarmela de segundamano y limitada
lo q pasa q ya es mas grande q la ninja 250, y m da cosa
q yo soy un taponcete ejejeje
Hola amigos:
Ya hacía mucho tiempo que no me conectaba, cosas del trabajo.
En fin, al grano.
Juanan22 yo estaba igual que tu, el carnet lo tenía desde hacía 11 años pero mi experiencia en moto de marchas no pasaba de una GPR 80 muy ocasionalmente y unos 10 minutos en una GS 500. Además no cogía una moto en 10 años. Lo dicho al final hace dos años pude permitirme el capricho y me compré a mi niña, una Bandit 650 N azuliña ella. No la limité y con cabeza a las tres o cuatro salidas ya estaba compenetrado con ella. A partir de ahí es ir progresando poco a poco, sin prisas y marcando tus límites.
V´sssssssssssss pa´to el mundo
juanan22
09/04/08, 01:09:28
eyyyy
e pensao y e stao mirando la suzuki gs 500 f
clasica para aprender bien de precio
q os parece???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.