Ver la Versión Completa : AiBaNtOnIk24
AiBaNtOnIk24
13/05/04, 21:53:26
AiBaNtOnIk24
AiBaNtOnIk24
13/05/04, 22:04:00
ejejejejejej ya he arreglao el teclao uffff estoy hasta emocionao jejejejeje llevava sin teclao desde el dia de el puente de londres jejejejeje
bueno pues na aki toy de nuevo a disfrutar
saludosss
jejeje
Estar aqui sin teclao es como no poder hablar
juassssssss
pero mola el cartel
ToreteR6
13/05/04, 22:58:33
jajaja
se te va el filete!!
ni q lo digas!!!!.aki a mas de uno se nos va la cabeza!!!!!!!. meonos mal q ya estas recuperao aibantonik.
aiban...¿tu no fumabas verdad? :D:D
Desesperao
14/05/04, 00:22:24
Niñoooooooooooooooooooooo vota en el concurso que lo cierro. :)
Venga, que sé que te gusta y lo estabas esperando.
Date prisaaaaaaaaaaaa.
Jjajajajaja, que bueno el cartel :D
Amimehanrobadolabarraespaciadora:P
Aibantoni, no arranques tantas veces la moto en el garaje pa fliparte que el olor a mezcla de la 2T afecta a las neuronas:meparto: :meparto: :meparto:
tronko aiban, estás fatal... dime donde compras esa mierda.....:fumar :loco :mola
Jajaja, creo que mi primita pequeña lo hubiese hecho mejor eh!! jajajajaa :?:
AiBaNtOnIk24
14/05/04, 15:39:43
jajajajajaja anda k....,. weno menos mal que no fumo por que si no.. jajaja kien me aguanta jejejejeje
la verdad es k taba leyendo y me daba mucho coraje no poder responder y entonces puse esto , ademas pa k la gente no se preocupase jejejeje
bueno deses este finde os dejo que me adelanteis en el concurso pero pa la proxima a dar caña ajjejejejeje
lo siento , me conecte y me tuve que poner a estudiar jejejeje
+erre - Es verdad que afercta a las neuranas enn!!!!!!!! jjajajaja cada dia que la arranco y huelo a la mezcla me entra de to , y la gente dise que huele bien jajaja pos no se que olo mas bueno jajaja
saludosssss
Zeta_RCV
14/05/04, 16:36:46
este niño esta fatal.................k le vamos a hacer...
Aibantonik pues si que has discurrido macho, pareces el McGuiver forero :D :D :D
AiBaNtOnIk24
14/05/04, 21:06:38
jejejejejeje anda k tambien no exajerais na jejejejejeje
Ghandalf
15/05/04, 01:38:44
Jias jias jias, que ocurrencias jejejejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.