PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Seguro Urgente.ayuda Por Favor!!

luna
13/05/04, 23:53:09
Buenas,
Pues yo tengo 26 años, 7 de carnet y un parte, de coche eso sí, pero fue siniestro total:uy.
Me influirá eso en el precio del seguro??
En el consorcio me piden 728€, pensaba que era lo más barato pero me estoy quedando alucinado, menos mal!!!
Por cierto es una CBR 600 F del 99.
La cosa es que tengo que hacer el seguro mañana porque he quedado el sabado para comprarla y el chico que me la vende ya lo tiene pasado a su moto nueva
Entonces necesito un seguro auqnue sea solo para el sabdo, que vamoa a ir al taller a que la vea mi mecánico de confianza y eso...
Valdría una propuesta? y si no, puedo hacer un seguro en el dia sin estar todavia la moto a mi nombre???

Muchas gracias de antemano y rafagas despues de 2 años(me robaron la que tenía :( )
Por cierto este foro es de PM!!!!!!

Klo
14/05/04, 00:21:35
pregunta en Pont group, hay descuentos para los usuarios de formotos. Tienes el Baner justo arriba
o Pincha aqui ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

La Dama de Día
14/05/04, 15:55:12
Estimado Luna,

Puedes asegurarte en Pont Grup, aunque es FUNDAMENTAL que el vehículo esté en trámite de transferencia al menos -justificante profesional- si no es así.. no podremos asegurarte.
Si consiguieras el justificante, hoy mismo te podemos asegurar y enviarte una Copia de Póliza por email para que puedas circular.
Saludos!

luna
21/05/04, 11:09:35
OK Gracias ya lo tengo hecho con esta gente