PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis si hay alguna ITV que sea más permisiva en Madrid?

edumadrid
08/04/08, 01:46:13
Que tal, tengo que pasar la ITV, la moto tiene un Akrapovic no homologado. El problema es que el anterior propietario puso en los tornillos un pegamento que ha cementado de tal manera que es practicamente imposible su desmontaje. No se que debo hacer para homologarlo o si hay alguna ITV que sea más permisiva y haga la vista gorda. Saludos a todos y cuidado.

stevefour
29/05/08, 17:12:12
Si en efecto hay algunas itv, mmas prmisivas que otras, l mejor en Madrid es sin duda la que esta en frente del cerro de los angeles, en la carretera de andalucia, en el poligono industrial, en esa son bastante permisivos con las motos, ( a mi me lo recomendo el que me hizo la limitación y la verdad es q eme arrepenti de quitarle los escapes, p el tio de la itv me dijo que me hubieran pasado sin problemas..

Un saludo

is diferent
30/05/08, 19:23:15
yo tanto la moto como el coche voy siempre a la de ocaña no te ponen pegas por nada, yo trabajo en una tienda coches y todas las itv se las paso alli por que no te tiran por nada ( hombre si vas a escape libre pues si ) pero es la caña casi todo el mundo que importa coches motos etc van alli por que hacen bastante la vista gorda.

rotty
30/05/08, 20:18:09
el de tres cantos!!!
son muy majos y sin problemas!!!:ok

alfonso4615
13/06/08, 21:14:02
Hola a todo el mundo.

Yo opino que Ocaña, no tendras problemas (salvo que la metedura de pata sea antologica).

Animo y a por esa ITV.

Passada
08/11/08, 01:10:27
NO SE TE OCURRA IR A LA DE LAS ROZAS!! te tiran por qeu el coche es azul!! a mi me tiraron poruqe llevaba un adhesivo en las lunas delanteras, todavia estoy buscando el adhesivo ese. yo no lo entiendo. se supone que es perjuicio para ellos, ya que a menos gente, menos dinero y menos ganancias... en fin. a tres cantos o zona sur, ocaña o getafe.

V,ss

CBRR amarilla
19/11/08, 20:58:56
Te recomendaría Ocaña, a mí me lo recomendaron y así hice (aunque me pilla a 100 km, pero me mereció la pena), se tiran el rollo con las motos. Además, no se cuanto cuesta en Madrid, allí 17´70 €. Yo la pasé con intermitentes "enanos", tubo Leo Vince y portamatrículas...