Ver la Versión Completa : Curso Zk 26-27 De Junio En Jerez
Pues ya estoy apuntao jeje, en esa fecha estaré trazando Peluqui y Nieto, seguro que se me pone la piel de gallina, cuantos años deseando rodar en ese circuito, espero hacerlo bien, pues solo me conozco las trazadas de jugar en la Play.
Bueno, espero que os apunteis algunos más para vernos las caras, yo a partir de ahora y hasta que llegue el día estaré entrenando metalmente jejeje.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
AiBaNtOnIk24
14/05/04, 16:55:41
jajajaja pos sigue entrenando por que keda mas de 1 mes jajajaja
bueno en jerez ya ruedo en 2'35'07 bastante rapido enn jajajaja y espero bajarlo aun mas
asi que me tienes que superar ese tiempo enn jajajaja
saludossssss
jejejej, oye Ivan, una cosa, tus iniciales son estas ? I.M.N
Zeta_RCV
14/05/04, 17:40:34
pues tn por seguro k nosotros vamos a estar alli para vernos las caras, aunk aun no se si sera en pista o en paddock.
Venga Zeta, haber si convenceis a tu padre y os apuntais, tiene que estar guai rodar juntos en pista.
Lo de las iniciales de Aibantoni es para decirle los tiempos que hizo en el curso de ZK jejeje.
Que envidia ( sana eso si ) , está muuuu lejos Jerez para ir al cursillo , yo seguramente me apuntaré al que hay en Julio en Montmeló , antes quiero hacer un par de tandas libres para ajustar bien la horquilla nueva :D .
Eso , eso , yo quiero saber los tiempo que haceis , tendremos que hacer un hilo con Records en circuito para ir poniendo los mejores tiempos que hacemos en circuito :D :D .
Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRRRRRRr
Eso, eso que cada uno ponga sus tiempos, pero hay que demostrarlo eeee, que luego siempre nos quitamos algún segundillo jejeje.
Ivan, no te de envidia, que tu tambien tienes un pedazo de circuito al lado de casa, no como yo, que tengo el Jarama, que cuando se inauguro, las carreras se veian en blanco y negro, eso si el ingeniero que lo diseñó tenia que ser un chalao de mucho cuidao.
Aaaaa, y vete entrenando que no me voy a morir si rodar en Montmelo jejeje.
Eso , eso , hay que demostrarlo , ¿¿en las listas de los cursillos te ponen los tiempos ?? . Si te los ponen esa es la prueba :D :D.
Pues yo Jerez tambien tengo que probarlo y Cheste tambien , estaria bien coincidir en algun cursillo :D .
En que condiciones esta el Jarama ? , estará mejor que el circuito de Calafat de Tarragona , que ese si que está hecho polvo ,las escapatorias es como salirte al campo en cualquier curva de una carretera cormarcal :( .
Me parece que el remolque me lo voy a tener que comprar pronto :D .
Saludos V´sssssssssssssss RRRRRRRRRR
El Jarama esta regular, las escapatorias estan bien en cuanto a distancia excepto en un par de sitios donde esta prohibido caerse, la graba en todos los sitios esta compactada casi siempre, pero bueno si te haces un recto te frena. En cuanto al asfalto tiene mucho agarre ( come rueda que no veas ) solo tiene un par de baches pero estan en unos sitios muy delicados. Lo peor es el mantenimiento del RACE ( dueño del circuito ) hay sitios donde siempre hay arenilla y los desgr*c*a*s no la quitan.
Ya estas tardando en comprarte el remolque, da una vidilla que
no veas para ir a los circuitos.
En cuanto a lo de los tiempos, en ningún curso de los que he hecho me los han tomado, solo veo que los hace el ZK, que por lo visto en los libres te ponen transporders como en el mundial, que flipada, en cuanto vea en mi moto puesta la antenita le voy a arrear al mango de lo lindo jajajaja.
:D:D:D:D
No te flipes, a ver si te va a tener que fichar algun equipo del mundial para MOTOGP :D:D:D:D
Que guapo!!!! Rodar en Jerez. Va a ser que me voy a tener que poner al dia y buscarme nuevas amistades moteras para volver a estar en forma... que creo que estoy muy muy desentrenao...
Pues ya sabes Klo, animate, el día 30-05 curso en el Jarama, si tienes boda o comunión dejale la camara a un colegita y que te lo haga, y luego que salga el sol por donde salga jajajaja.
aaaaaa, se me había olvidao, mañana voy a una prueba de Alfa Romeo en El Jarama, en la que pruebas "de gratis" los 147 y 156 joe, me meto en to los ajos.
No creo que dejen darles zapatilla, pero como vea pista libreeeeee jajajaja.
OYEEEEE que voy p'alláááá!!!!!!!
¿a que hora vas?
cuenta cuenta
Pues tengo que estar en el circuito a las 9:00, me sale gratis por que es una promoción del action team, del que soy socio, mandé
la solicitud hace tiempo y me tocó.
que suete!
pues si eso me paso por alli a media mañana para ver el ambiente y desempolvar la CBR que lleva solita casi 1 mes.
cuando me levante tranquilamente. que para un sabado que no trabajo en todo el mes. tampoco es para madrugar.
Bueno. depende de a la hora que llegue hoy a casa. si no llego mu perjudicao lo mismo madrugo... pero no se... creo que vamos a la verbena de San Isidro...
Haaaaay que suerte teneis los que no teneis churumbeles jejeje, yo mañana sobre la 7:30 estoy en pie y me da igual a la hora que me acueste, mi hijo es el mejor despertador que se ha inventao.
Bueno que disfrutes Klo, no se el tiempo que durará lo del Jarama pero si vas, dame un toque, si todavía estoy por allí nos tomamos una cañita.
eso esta echo tron.
no creo que vaya muy tarde. tengo la hora cogida mas o menos... pero puede que me lleve una sorpresa y me levante a las 12... pero no creo que tenga suerte
AiBaNtOnIk24
14/05/04, 23:02:22
joder tio escribis mu rapido
escribi esto a la tarde mas o menos , pues ahora despues de cenar ya va por la seguanda pagina juer jajajaja anda que no os dais prisa jejejeje
pues si +erre , lo siento no podertelo haber dicho antes , lo digo , mas o menos no baje de 2'50 jejejejeje mirarlo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , en post curso jerez jajajaja
grupo c 1 , 2 o 3 mirarlo
ivan moreno navas
saludosss
Zeta_RCV
14/05/04, 23:29:08
pues yo lleve un escala descendente de tiempos, en cada tanda k entraba bajaba los tiempos, y cada vez k entro los vuelvo a bajar, ejjeje haber si siguo a este ritmo y vuelvo por mis fueros.
+erre, aun hay esperanzas, mi padre dice k alomejor si vamos es un dia, ya sabes k son dos dias, pero uno esta bien. jejeje
ns vemos.
PD: joder si escribes rapido...
Zeta, yo solo voy el 26, estoy mu currao para meterme los 2 dias y luego volver para Madrid el mismo día. Me han dicho los de ZK que aunque ruede solo 1 día me voy a artar de moto.
Venga animar a migue rr y portaros muy bien hasta ese día jejeje.
Zeta_RCV
17/05/04, 14:06:02
posla verdad esk merece la pena ir los dos dias, cierto, con uno ya hay suficiente y claro despues tirar para madrid....pues como k no apetece mucho jejeje.
bueno haber k pasa, yo creo k si aguantamos un poco sin entrar en tandas podremos ir.
drosophila
26/05/04, 02:53:19
Soy nuevo por aquí pero me he decido a apuntarme a este cursillo. Nos vemos en Jerez!
Por supuesto que nos veremos allí drosophila, estaré encantado de conocerte.
Pasate por la sección de presentaciones, para que todos te cocozcan mejor;)
Saludos.
AiBaNtOnIk24
26/05/04, 15:59:43
pues yo creo k no nos apuntamos , la semana antes , el 20 de junio entramos otra ves todos , asi k lo veo chungo entrar dos veces seguidas jejejeje
pero lo que si es que estaremos alli
saludosss
Zeta_RCV
26/05/04, 17:44:26
pero k dices payaso!! yo veo mas cerca k vayamos al ZK aunk solo un dia (el sabado) k no ir.
tu el gripazo solo lo has tenido en la moto?? te voy a abrir la cabesa a ver k tal tienes tus pistones, por k macho....
jajajaja, paz entre los hermanos, que como se entere miguerr de que discutis lo mismo no vais al Zk.
Zeta_RCV
26/05/04, 20:27:13
joe!! seria lo k nos faltaba!!
pues yo creo k al final vamos a ir los dos dias, pero luego os vamos a pegar un buen tiempo sin pisar el circuito....
AiBaNtOnIk24
26/05/04, 22:42:43
yo os vere desde la muralla
Pero, ¿ que pasa ?, tienes tiempo de arreglar la moto hasta ese día, ¿ o no ?.
AiBaNtOnIk24
27/05/04, 17:07:44
si si lo que se ha roto ha sio las bolitas que sujetan la biela , las bolitas han llegado hasta tubo de escape asi k imaginate.....
bueno pues es k creo que k el dia 20 de junio entro yo , y el 26 otra vez , seria mucha tela no crees??
bueno de todas formas no kiero hacer otro curso
jejeje
saludoss
Pues no vallas el 20 y te reservas para el 26, asi nos vemos las caras en pista jejejej.
Zeta_RCV
27/05/04, 19:55:09
+erre te lo digo yo, este es una caguetillaa!!!
juuuas
Jjajajajaj, pues veras cuando le meta to la rueda en Dry Sack.
Zeta_RCV
27/05/04, 20:09:01
ajjajajjaja, este.....es capaz de devolvertela y todo!!!
ami me la hizo en la 1º despues de meta, me kede ti partio!!
AiBaNtOnIk24
28/05/04, 17:51:56
al carajo todos ya veras
el 26 os doy caña
jajajaja
me habeis pikao
nos vemos en pista
Vale, pero no vengas con " gripe " jejejejej.
AiBaNtOnIk24
28/05/04, 22:43:28
jejejejeje , ire con la cuerda XDD o con la caña de pesca jajajaja
drosophila
09/06/04, 23:44:46
Al final solo vamos +erre y yo? Vamos hombre animaos que últimamente está haciendo muy buen tiempo (hace calor pero no para derretirse como otros años)
Zeta_RCV
10/06/04, 01:04:37
pues claro k vamos!!! mi padre mi hermano y yo ya estamos a puntados!!! los dos dias, no me pierdo el Race Day por nada del mundo!!
el sabado todos alli con las camisetas ehh!!!!
Espero que no haga mucho calor, por que en el que estuve el día 30 de Mayo en el Jarama crei que me desidrataba ¡ Que calooo !.
Joeer zeta, vosotros al final los 2 días, ¿ vas a correr el Race Day ?
AiBaNtOnIk24
10/06/04, 16:07:36
pues llame yo a oliver y me parece k no hay race day
me dijo ya sabes como va?? 2 dias de escuela por la mañana curso por la tarde tal tal tal ...... y del race day no me dijo na d na
a mi me da igual el race day , pero estaria wapo ehh??
nos vemos en jerezzz o mejor nos vemos en pistaaaa
jejejeje
2 dias de escuela por la mañana curso por la tarde tal tal tal
¿ Que significa esto ?
Sera mas bien, escuela por la mañana y mangas libres por la tarde ¿ no ?
Zeta_RCV
10/06/04, 16:42:46
siiiiii kiero correr el race day!!! esk en los novatos si llego a buenos tiempos......puedo hacer algo bueno eso si, si ningunno de los del otro grupo se mete claro, por k la carrerita sera por grupos no?? bueno ya veremos
calor.....uf ve preparandote una buena nevera y mucha agua, por k aki hace mucho, muchisssimo calor y en el circuito aun mucho mas!!!
Yo creo que en la carrerita no hay grupos zeta, pero bueno llamales y que te informen.
Por cierto, en el curso, en que grupo te vas a apuntar, yo me pienso apuntar en pricipio al A-3 para ver como va la cosa, ya que soy novato en ese circuito.
Una cosilla, estoy buscando por ahí un plano del circuito que se vea claro, para colgarlo en este hilo y que me indiques en que marchas se va mas o menos en cada curva, para así ir con menos cosas que aprender desde un principio.
Ya queda menos jejeje que ganas tengo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo he cambiado de servidor ahora si que funciona que en el otro servidor no funcionaba ;). Tampoco te fies mucho y vayas a saco , que esta información no es mia estaba por internet.
A ver si ahora te vas a marcar un recto porque tienes memorizadas todas las marchas y ya en la primera vuelta vas a saco :$ :$ :meparto:
Jajajaja, tio, estas en todo.
Me parece que esa relación de cambio es con una motoGP, con una de calle varía un poco y si no que lo diga Zeta.
Creo que trazar nieto y peluquí en 2ª es demasiado, mas bien será 3ª.
El curvon de sito Pons tambien se hara en 3ª creo.
La de final de recta creo que tambien es 3ª
Y en la recta de atras no creo que se llegue a meter 6ª.
Gracias Ivan, que monaaaaazo.
No no , de motoGP no es , es de tandas , claro , lo que no se es con que moto ni con que relacion de cambio , pero de motoGP no es seguro.
Quieres decir que no? , si en 3ª ya se va a 190 :$ .
Saludos V´ssssssss RRRRRRRRR
Bueno, pues a lo mejor es con una relación para este circuito, habra que probar.
Haber si en la 1ª vuelta por poner 2ª en Peluqui voy a salir por las " orejas ". Luego te echaré la culpa a ti jajajajaj.
Zeta_RCV
11/06/04, 01:31:51
pues......si no entro yo!!!!!!o hay algunos errores, a ver me explico:
la primera curva si es de 2º, luego el tramo k hay hasta la curva michelin (la mas jodida) casi no te da tiempo a meter 3º, yo llego hasta 15 mil rpm pero no tngo tiempo a meter 3º asi k 2º.
en cuanto trazes esa curva, tienes k hacer un cambio de giro muy rapido, pues ahi tienes k meter 3º y antes de llegar a la rapida de izdas metes 4º, y antes de llegar a sito 5º y bajas a 4º sin frenar solo un leve toke de freno, su ves k entras bien y se te biene abajo la moto entra en 3º, pero en segunda se te keda corta.
el resto esa bien.
sito pons es la mas rapida y la k mas me gusta, se tiene k trazar en dos tiempos, entras vas al vertice, te abres levemente y otra vez al vertice para salir disparado al piando encarando a la recta. da mucho juego y es casi a gusto del piloto, yo entro en 4º alta, xq la CBR me lo permite y ami me gusta, pero las 1000 suelen entrar en 3º, eso si, ni se te ocurra entusiasmarte y abrir gas y meter alguna marcha, xq es ciega!! y el piano no se ve, mas de uno se entusiasmo y terminaron en la gravilla.
bueno, tu te daras cuenta rapido.
un saludo!!
Zeta_RCV
11/06/04, 01:35:01
otras explicaciones, para +erre:
Creo que trazar nieto y peluquí en 2ª es demasiado, mas bien será 3ª. ----> puedes entrar en 2º, yo entro en 2º, te da mas fuerza para trazar nieto.
El curvon de sito Pons tambien se hara en 3ª creo------>o 4º a gusto del piloto.
La de final de recta creo que tambien es 3ª-------> si tienes webos pon 2º, yo te lo recomiendo.
Y en la recta de atras no creo que se llegue a meter 6ª.----se puede meter 6º si trazas sito pons en 4º y rapido.
alguna duda mas??
Ves +erre como no está tan mal , luego si comparas que tu llevas una 750 y Zeta_RCV una 600 , pues casi que lo que te he puesto está correcto.
Yo creo que te pasará como a mi en Montmeló , miras las curvas , te conoces el circuito como la palme de tu mano y cuando entras a rodar te cambia totalmente , donde creias que ibas a ir con una marcha vas con otra .
Saldudos V´ssssssss RRRRRRRR
Bueno, pues entonces os hare caso, final de recta 2ª, nieto y peluqui 2ª y el curvón de Sito lo hare seguro en 3ª ( apretaré los dientes al abrir).
Lo de la diferencia de marchas con la moto de zeta, apenas hay, creo que son exactamente las mismas, con la estirada que tiene mi moto, siempre la llevo como un molinillo, la diferencia esta de 12 a 14mil vueltas, que es cuando la gsx-R saca su caracter y sus cv.
Lo de final de recta, no se, en el Jarama llego en 5ª a 250, es que la suzi, por si no os lo he dicho alguna vez, anda mucho mucho mucho.
Zeta, veo que ya te lo tienes mascao, a partir de ahora comenzaran a bajar los tiempos.
250 a final de recta en 5ª , igual que yo en Montmeló , en el circuito corto, tendremos que cambiar el desarrollo , porque nos sobra una marcha ;) .
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRR
Yo estoy pensando en hacerlo ya, me ha dicho el meca que es muy facil, unicamente cambiando el piñón, en circuito se mejora mucho con eso, pero cuidao que haceleran de c*j*n*s
AiBaNtOnIk24
11/06/04, 16:16:59
jajajaja yo como casi ni freno..... pos entonces nada mas k bajo dos marchas entro en 3ª a topeeee y digo a las 600
xaoooooo
jejejejejjeej
os cuento mi trazada en circuito
salgo de meta me meto a la izkierda , casi pisando el casped , cadavez menos puño , llegas al piano y como es una 125 empiezas a frenar y sin dar golpe de gas empiezas a reducir , me parece k son 4 marchas , entro en segunda a tope , entras tumbando lo maximo y a tope , despues te sobra pista jejejeje
nada mas salir meto una marcha y bajo otra , 2ª de nuevo , esta curva es la mas dificil de trazar , tienes k colarte un poko , pero despues tumbar lo maximo para salir por medio , como salgas un poko mas fuera o muy dentro , no vas bien por la trazada
estas curvas las odio , en medio hay k meter una marcha y te aseguro k la bota te la cargas jejejeje
3ª llegas hasta el piano y giras para la izkierda sin frenar en mi moto ..... topeeee llegas a sito en 5ª , reduzco una , tumbas y atope , en esta curva notaras k la moto se va un poko para afuera , es normal , la trazada es asi , es decir dentroooooo , un te abres un poco y dentroooo otra vez , y la moto va directa hacia el piano jejejeje
bueno esto es 4ª 5ª & 6ª pasa el 200 , pasa el 100 y pillo freno y embrague , 5ª 4ª,3ª 2ª acojonante , jejejej trazas rodilla en el piano tumbas mirada hacia el piano y la moto a tope puño , pero en esta curva es a mitad de la cuva a le das el golpe , lo mas importante es salir por medio de la curva , si no la siguiente es muy dificil tomarla ,
ahora meto dos , 3ª y 4ª , tumbas sin frenar y la que viene es la pero curva k se me da , antes de nieto , una de izk , es sin frenar tumbar y acelerar , suena facil , pero en esta curva acojona un monton hacerlo bien , ahora ya nieto y peluki esta chulisimo
reduzco dos , 4ª 3ª , culo fuera , rodilla fuera mirada hacia la curva y tumba y das gassss , sales de nieto , tal y como estas colocado metes una hacia das gasss , y vuelves a tumbar , desde dentro en una 125 no es tan corta la rectita del medio , peluki , tumbas sales 4ª 5ª sin frenar tumbas , tumbas y reduces hasta 2ª , te cuelas un poco , y pa dentro y a rozar rodilla , meta esta chulisimo
espero k te guste +erre y que te sirva de algo ,
saludossss
migue_RR
11/06/04, 16:50:52
Hola a todos os voy a contar un poco de como pilotar en el circuito de jerez. Ante de todos matizar que los consejos de unos y otros vienen muy bien pero hay que tener en cuenta que zeta lleva corona y piñon del circuito de jerez por lo que puede aprobechar perfectamente las 6 velocidades en las rectas, claro pero a la hora de entrar en en una curva lenta varian los cambios segun la moto. un saludo
migue_RR
11/06/04, 17:13:11
En cuanto a aiban va con una 125 y eso no se parece en nada , os comento de como, lo hago yo con una honda 1000rr (no creais que tan rapido debido mis limtaciones fisicas) ,pasando por la meta una vez pasado el ovni se corta gas y se comienza a frenar y se cambia hasta 3º o 2º dependiendo del regimen que lleves, es mas como 3º esta se matiene hasta la siguiente curva en la que frenamos y bajamos una marcha esa curva interesa mas tomarla lenta para poder salir por el medio y poder enlazar la siguinete curva ( entre estas dos curvas viene lo mas dificil y bonito hast de cambiar de posicion y la vez subir una marcha y tener cuidado de no rozar el pie ya que no te da tiempo de poner ese pie con l apunta en la estribera. esa curva la tomamos en 3 y el tamos siguiente en la pqueña recta metemos 4 y tomamos la siguinte curva en cuarta a medio gas y acelerando fuerte en la salida con cuidado que es muy facil quedarse sin trasado y irse a la graba en la siguinte recta tiene dos opciones o mantiene la 4 o metes quinta para depues entrar en cuarta en sito pons, esta curva es ciega y se toma en cuarta ma medio gas manteniendo la velocida y parenatando gas poco antes de salir, al igual que la anterior es facil si te pasas de irte a la gravilla y a mucha velocidad, tomamos la recta mas larga metetemos la 5 y la 6 si te da tiempo y poco antes de 200 hay un punte de publi en el que se deja de dar gas entre el 100 y 200 vanos bajando veloidades en el 100 apretamos los frenos con fuerza ya que venismo de una recta que se cogen facilmente 270 km/h , dry sack se toma en segunda se sale rapidamente metiendo 3 para enlazar la siguinete y meter la cuarta yo la tomo en cuarta para luego reducir una en peluki y entrar en 3 se toma mucho mas rapida que en 2 nieto se toma igual en 3 y a la slida se mte cuarta y tomamos la 1 rapida en 4 y la siguinete igual en 4 aqui una salida es muy jodido porque destroza la moto ya que se toman rapidisima, si te da tiempo antes de ducado mete 5 no es recomendable ya que no la exprimes es mas facil seguir en cuarta a tope para despues bajar a segunda , la frenada es brutal, a la salida de ducado hay que darle gas medio tumbado sino quiere que te pasen tosdos en la recta, ya que la salida es importantisimo. Espero que os sirva de algo yo de todas manera enb cada tanda no puedo dar mas de 5 vueltas rapidas ya que despues me vengo abajo. un saludo.
migue_RR
11/06/04, 23:27:07
exactamenta, hablo la voz de la experiencia......jejeje aunk no vaya tan rapido.....
migue_RR
11/06/04, 23:27:40
uppsss yo soy zeta_rcv
Bueeeno, buennno, gracias por tanta información a esa familia de quemaos jeje.
X Aibantoni:
No se si lo tuyo me servirá de algo, pero me lo e pasao pipa dando una vuelta contigo por el circuito, parecia que iba a tu rebufo.
X Migue: Se nota la experiencia,( como dice Zeta con tu nick jejeje) esto si que me va cuadrando, lo que cuentas se parece mucho más a lo que me imaginaba, y los dos puntos de frenada que marcas en las rectas, estan clavaos, por que me he fijado en las carreras y es ahí donde frenan los pilotos.
Por otro lado, lo de trazar con una marcha más en algunos sitios me parece mucho mejor, aunque parezca que no, la curva la haces con más velocidad si no llevas la moto tan arriba, eso sí, contando que luego tengas CV a la hora de abrir y tu desde luego los tienes migue jeje.
Esto es lo que voy a memorizar, me parece lo más adecuado para mi moto, aunque claro esta que hasta que no te ves rodando no lo tienes claro.
Muchas gracias y nos vemos en Jerez.
AiBaNtOnIk24
15/06/04, 16:08:09
jajajajaja suele pasar jejeje
a k tanda te has apuntado , bueno a k nivel , 1 , 2 o 3 ???
lo mejor es hacer una tanda detras de profesor en el nivel 2 y despues cuando ya te sepas bien el circuito meterte en la 3 , se puede hacer
te lo aconsejo , por que cuando entres la 1 vez te vas a perder un poko en la trazada y to eso , despues ya iras bien
saludoss
Cuando me apunté, no me preguntaron en que nivel quería rodar,
solamente que si tenía experiencia y todo eso, yo creo que empezaré en el A-3 o A-4 para ver que tal, creo que los niveles en el ZK van así:
A-1,2,3,4
B-1,2,3,4
C-1,2,3,4
¿ no aibantoni ?
Zeta_RCV
16/06/04, 15:36:45
exacto, yo creo k en el a-4 iras bien, ademas luego esta gente sabe encasillarte muy bien.
yo empezare en el c-1, luego si veo k me los como, pues subire algun lugar, jejeje
AiBaNtOnIk24
17/06/04, 22:02:10
si si
es asi
pero no se
yo siempre empezare en el bajo , con una 125 ......
ya despues , si veo k voy comodo y bien me pasare a alguno mas superior , como el C3 , espero k nos vaya bien a todos
saludosss
Pues apañeros yo al final entraré al fin de semana siguiente con el de Action Team que la ultima vez que estuve con ZK quedé muy decepcionado.
Por cierto habiais hablado de poner tiempos en los que rodais en Jerez. Me parece buena idea a ver como andamos la peña del foro.
2' 13''
AiBaNtOnIk24
21/06/04, 12:02:17
eso eso
haber en el zk nos toman los tiempos haber como andamos jejejejejejejeje
me dareis todos , sobreo todo los k llevan 600's y miles , pero aun asi estaremos juntitos ejejejeje
Zeta_RCV
21/06/04, 13:45:35
una pacco k no nos veamos alli, pero en fin ya nos veremos por ahi.
un saludo y mu wen tiempo ehh!!
¿teneis las maquinas ya afiladas?
Jejejeje, ya os queda poco.
Todo listo, piloto y moto preparados.
El jueves tarde cargo todo y el viernes salimos disparaos pa Jerez.
Zeta_RCV
21/06/04, 16:30:06
yo ya la tngo a punto, con una trazad muy mejorada, pues ayer estubimos en unas tandas libres y rode mas rapido k antes y sin arriesgar practicamente nada.
lo unico k me keda es cambiar el neumatico, k lo tngo ya listo.
+erre, ya nos vemos alli!!!
Allí nos vemos, que ya no queda nada.
Unas preguntillas zeta:
En Jerez, durante el curso, ¿donde se hace el relevo para colocarte detras del monitor, en la recta de meta o en la de atras?.
Me han dicho que los pianos no deslizan nada y agarran un montón, ¿ los soleis pisar ?
AiBaNtOnIk24
22/06/04, 00:23:45
yo si los pisos pero desde k llego el gp , los pianos son puros lijas , se pegan un monton , puedes entrar
el cambio se ara en la recta de atras , y a veces se para hasta para esperar a los demas ,
Buueeeno, bueeeno, nerviosito estoy ya.
Acabo de recibir por mail el horario y reglamento para el curso, esto es buena señal del ZK, por que es la primera escuela que me lo manda con antelación.
El horario lo veo un poco extraño, pero bueno, se ve que esta gente es minuciosa en la organización.
He visto que el viernes de 17:00 a 19:00, ya se puede hacer la inscripción y verificación técnica, a lo mejor llego sobre esa hora y eso que voy adelantando, ademas, si puedo, ya dejo la moto en el circuito, en el box donde deja Rossi la suya:D :D.
¡ Si es que no me creo que valla a rodar en Jerez !, ¡ tantos años viendolo desde fuera y ahora soy yo el protagonista !, que pasote.
Dentro de mi cabeza solo oigo:
Broooooummm, brooooummmmm clak, clack, clack ( reduzco ) grrrrrrrr ( deslizadera ):D :D :D
AiBaNtOnIk24
23/06/04, 19:46:40
jajajajjajajajajaja k weno
lo mejor para rodar en jerez bien y a tu ritmo es una tanda libre , un curso es muy pesado
espero +erre k repitas de nuevo , pero esta vez en una tanda libre con nosotros jejejejeje
Zeta_RCV
24/06/04, 01:30:39
x +erre: pues los relevos creo recordar k se hacian en la recta de atras, pues mas amplia en apariencia.
los pianos....yo aveces los he pillado, pero para nada me dan coenfianza, no por k no agarren, k son lijas, si no pork.....no me den confianza
ya veras, cuando trazes peluki y nieto.......se te pone la piel de gallina!!!!
Espe RR
24/06/04, 12:49:20
Me despido hasta el lunes. Me voy a casa a ver si preparo las cosas.
Espero traer unas fotos para que quede constancia de los " pilotos " que tenemos en el foro.
Espero que vaya todo bien y no haga mucho calor.
! Qué lujo andar por Boxes y pisar por donde lo hacen los grandes pilotos !
Fotoooooooooos !! Quiero fotosss!! y la crónica del fin de semana :D :D .
Todavía estoy en una nube, estoy flipaisimo, no se si soy +erre, Doohan, Rossi o Schwantz, este finde me he sentido un poco como cada uno de ellos, alucinante.
Y la familia migue rr y compañía, majisimos, gracias por todo.
Ahora estoy muy liao de curro, luego a la hora de comer intentare poner fotos y detallar todo, a sido una pasada.
QUE COÑO DE CURRO NI NA!!!!! si eres el jefe...: FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
VAMOS!!! CRONICA, FOTOS, SENSACIONES, EMOCIONES, TIEMPOS, SUEÑOS, TODOOOOOOOOOOOOOOOOO! PERO YA!!! AR!! :D:D:D
Que estamos ansiosos de saber....
Escrito originalmente por
Klo
QUE COÑO DE CURRO NI NA!!!!! si eres el jefe...: FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
FOTOS!!!
VAMOS!!! CRONICA, FOTOS, SENSACIONES, EMOCIONES, TIEMPOS, SUEÑOS, TODOOOOOOOOOOOOOOOOO! PERO YA!!! AR!! :D:D:D
Que estamos ansiosos de saber....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , tienes toda la razón .
Guancho
28/06/04, 13:26:38
Vamos un poco de tranquilidad que todavia va sacando rodilla hasta en la silla de la oficina :$ :meparto: :meparto:
vamos esta tarde sin falta :burla:
X +erre: no veas si es chula la moto del colega del Iván :meparto: :meparto: :meparto:
v´sssssssssssssss
Jejejej, mira que sois cabritos, como presionais.
Bueno, si total no puedo avanzar nada en el curro, por que no se me va de la cabeza el circuito de Jerez jejeje.
CRÓNICA:
A las 17:30 del viernes, el Team +erre llega al circuito de Jerez, con la idea de pasar las verficaciones técnicas y administrativas y dejar moto y remolque en boxes, cosa que nos resulta imposible, pues en ese momento había unos chavalitos con sus equipos y cochecitos entrenando en la pista, estos chicos eran Raikonen, Jason Baton etc..., estaban los equipos Willians, Mc Laren, Honda y alguno más que no recuerdo, solo oiamos el estruendo de los monoplaza cuando estaban en pista.
Como no nos dejaron pasar, nos fuimos a la piscinita del hotel a refrecarnos, pues el calor era insoportable, unos 43ºC, pa derretirse.
Foto: Llegada al circuito del team +erre.
Vaya dos pepinos que llevas en el remolque... sobre todo el bifaro JUAS JUAS!!!!!
¿hizo manuel vuelta rapida ya en Jerez?
Continua la crónica:
El Sabado por la mañana tenía un dolor de rodilla impresionante, había hecho un mal movimiento con Manuel y como mis meniscos estan hechos polvo, se me puso la rodilla como un balón.
Con el temor de no poder disfrutar de la moto por el dolor, tiramos para el circuito. Ya cuando estabamos llegando al Padook,
empece a flipar, las instalaciones para los pilotos ( que no para el público ) son impresionantes, me empezaron a temblar la piernas cuando tomé conciencia de donde iba a rodar con mi moto.
Nada más llegar, lo 1º que veo son las camisetas de foromotos del team migue-rr, allí estaban preparando sus motos Zeta, Aibantoni y migue-rr, las motos de migue y Zeta, de las más bonitas que había en todo el padok.
Nos saludamos y subimos todos a la sala briefing ( en la que entrevistan a los pilotos despues de cada carrera ) para el comienzo del curso.
Mientras tanto Manuel ya había cogido su moto y era el 1º que estaba tumbando por dicha sala jejeje.
Foto: comienzo de curso y box de foromotos.
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Continuamos:
La escuela de conducción ZK, la mejor con la que he rodado hasta ahora, el nivel de los monitores la lech*, el que menos palmares tiene es campeón de España en alguna categoría, la organización muy buena, muy de GP, lo de los cronometrajes una pasada.
Vi que me habían colocado en el nivel A-3 y me acoj*n* un poco, no conocía el circuito y encima con la rodilla así.....
Llegó el momento, ¡ a pista !. Con David García de monitor, 4 o 5 locos a mi lado dispuestos a dar caña, en el escenario en el que me encontraba, me quede mirando el platillo y la recta y los boxes y todo, y me emocione, se me puso la piel de gallina, ¡ Iba a rodar en la pista de mis sueños, donde tantas veces había visto a mis ídolos.
+ erre a pista.
Piso la pista, se me van los nervios, la rodilla ya no me duele apenas, pienso: Joeer, es más estrecho que en la tele. Las escapatorias no tienen fin, que seguridad da esto.
Paso la 1ª vez por Nieto y Peluquí, miro las gradas vacías y me imagino que estoy en el GP, en mi cabeza escucho las tracas y al público gritar, otra vez la piel de gallina.
Comienzo a centrarme en el asunto y me doy cuenta que el grupo era perfecto, todos rapiditos pero sin locuras y llendo por "el sitio" y David García llevandonos de p.m.
Cuando acabé la 1ª tanda, lo 1º que hice fue decirle a migue-rr que me adoptara, estaba alucinado, ¡ que circuito !, curvas rapidas de 170 con la rodilla en el suelo, frenada escalofriantes, te puedes subir a los pianos sin problemas, yo flipaba.
En las siguientes tandas le dabamos caña de verdad, yo diría que
a ritmo de 2 min,( de hecho por la tarde sin monitor marque mi mejor vuelta en 2:06:435), y a este ritmo, David García se giraba, sacaba las manos para indicar la trazada, un pilotazo.
Box de foromotos.
Lo peor era el calor axfisiante, seguro que todos hubieramos hecho mejores tempos con otra temperatura, de hecho por la tarde el neumático se había desgastado totalmente por el lado derecho.
Lo siento por Aibantoni, que se le paró la moto por la mañana y no hubo forma de hacerla arrancar, y eso que vino todo su grupo de mecánicos para hechar una mano, pero ni con esas ¿eee quemaillo?.
A la familia migue-rr, agradecerles su hospitalidad y su simpatía, que sepais todos que son de lo mejor, por la noche migue nos llevo a cenar a un chiringito al lado de su preciosa casa junto a la playa ( migue, piensate lo de adoptarme que no doy guerra ninguna ),¡ como estaba el pescaito frito!, la única pena es que a esas horas estaba que me caia de cansancio, pero seguro que os volvemos a visitar con más tiempo.
migue-rr, aibantoni y +erre.
Y hasta aquí, la crónica de mi 1ª experiencia en el circuito de Jerez, habra más sin duda.
+erre bajo el platillo
Desesperao
28/06/04, 15:11:14
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
Que envidia!!.
Sería la leche poder rodar todos juntos un día en Jerez o Montmeló.
Menudo fin de semana que te has pegado, erre. ;)
Muchas gracias por el relato y las fotos.
Menudo team el que tienen montado Migue, Zeta e Iván. Menudos fenómenos.
...y que Akrapovicssssssssssssssssssssssssss por debajo del colín. Se me cae la baba. :?:
Guancho
28/06/04, 15:28:59
Ya te digo que envidia me dais, haber si montamos aqui en montmelo algo asi Jefe
Me alegro de que os lo pasarais bien todos juntos, vaya maquinitas la famili de migue yo de mayor quiero ser como tu :ok
lo de mayor es broma que conste
v´sssssssssssssssss
PD: Ahora se os ve una cara de estar pasando un calor pa cagarse...........
Pues hace tiempo que pienso que podiamos organizar alguna quedada en circuito, se que es algo dificil, pero a lo mejor buscando un sitio intermedio para todos como por ej Cheste podriamos reunirnos en un curso los más posibles.
Sería alucinante, los que no hallais probado circuito, flipariais, ademas al hacerlo con más gente conocida no te pones tan nervioso.
Si lo hacemos con tiempo, seguro que podemos buscar algo.
Como por ej: Curso ZK Cheste 23 - Oct. :D
Desesperao
Sería la leche poder rodar todos juntos un día en Jerez o Montmeló.
Todo es ponerse :D:D
Angel, Flipando tio, me he quedao flipando.
Debe ser una sensacion que te mueres.
Un circuito que tanto vemos en la tele, en las play stations.... HAAAYYYYYY:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Que bonito es soñar, ahora tengo mas ganas todavia de rodar an pista a ver que tal
migue_RR
29/06/04, 10:23:58
Bueno creo que me toca decir algo, ante todo deciros que +erre y familia son un moton de buena gente, en este mundillo se encuentra uno de todo pero na mas verle la cara se le ve que es un peazo de tio, me he alegrao mucho de verle y espero poder verlo de nuevo pronto y si es en circuito mejor. La vivencia del los doas dias de circuito lo mejor de todo fue que fui coguiendo confianza en la moto y en el circuito y por tanto los tiempos fueron cayendo, y fisicamente el sabado me encontraba bien a pesar de los 48 grados que teniamos y seguimos teniendo. Despues seguire contando y pondre algunas fotillos. Ok
Klo, ya estoy viendo la fecha para poder hacer un curso en el Jarama, a lo mejor el 28 de Agosto con Poolbox. ¿ Que te parece ese día ?
Migue, que tal os fue el Raceday?.
Vaya :D , como os lo habeis pasado no ? ;) . Vaya lujo de pista y de compañero que os habeis juntado :D , que envidia mas sana que me dais ;) .
X +erre , vaya tiempazos no? , te stas convirtiendo en un profesional , joooo , voy a tener que entrenar bien sino cualquiera te pilla .
Eso de rodar todos juntos seria un lujo , si lo empezamos a organizar ya si que podriamos tenerlo organizado para octubre en Cheste :D .
Muy guapas las fotos , yo quiero mas fotos , MASSSSSS FOTOSSSSSSS :D :D :D .
V´sssssssss RRRRRRRRRRRr
En un mes recibiremos fotos " trazando" y el video de la vuelta que das delante del monitor con cámara, ya ire poniendo cosillas pa que te piques jejeje.
El crono yo creo que fué muy bueno, para ser la 1ª vez en Jerez, con el calor que hacía, el neumático casi acabado etc..., delante de mi creo que solo había 5 tiempos mejores. Para la próxima vez creo que puedo llegar a rodar en 2:02 + o -, pues en algunos sitios perdía tiempo con el cambio al no tenerlo memorizado.
Lo de Cheste sería una pasada, si quereis vamos abriendo el hilo haber que pasa.
Zeta_RCV
29/06/04, 16:05:39
woooo ami me encantaria rodar en cheste!!!!!
bueno antes k nada, decir k este finde ha estado muy bien, de +erre no me creia k pudiera ser mas buena gente de lo k es aki en el foro, tio ojala volvamos a vernos!!!
su familia no se keda atras, esperanza es muy buena gente, simpatica, animada y un largo etc. y k decir de manué padrosa, vaya piloto, alli en sala con los guantes y el casco puesto dando gas!!!, k showman!!!. tmbien mencionar a sus dos sobrinos currantes, muy majos tmbien.
como ya he dhico estubo muy bien el finde, compartiendo experiencias y sensaciones y debatiendo la relacion de marchas y algun k otro consejo.
ivan, el tiempo es un tiempazo, un 2:06 esta muy a la altura, pero k mucho!!!!
ami el dia me fue tambien muy bien, segui bajando tiempos y al final termine el dia con un 2:21:0 cerkita ya de mis antiguos tiempos post-caida, jejeje
la carrera al final no la hice, no keria picarme en exceso y arriesgarme a una caida. ademas no me convencia mucho con una salida lanzada.
vaya ladrillo!!, ya ire poniendo fotos!!!!
un saludo
Joer Zeta, pero entonces es carrera con salida lanzada? Eso no lo sabía.
Pues creo que hiciste bien en no salir, si no te encontrabas muy agusto, despues de 2 dias machacando y con tanto calor, esa carrerita puede ser peligrosa, ademas seguro que se calleron unos cuantos.
Venga id poniendo fotillos que estoy deseando verlas
AiBaNtOnIk24
29/06/04, 23:11:53
bueno aki el otro piloto foromotos , estoy muy decepcionado con la moto , no he estado haciendo los tiempos como los de mi compañero , tampoco llegaba a rodar comodo , la pieza pikup , es una pieza de corriente , se estropeo , la moto se kedo sin luz . una lastima jejejeje , bueno ahora sin tonterias , el dia fue bueno , y malo para mi , por la moto , y bueno porke tenemos un profesional entre foromotos , se llama +erre , el tio es genial , y como trazaba las rapidas , a toa leche y tocando rodilla ,
espero k pueda visitar montmelo , jarama , valencia y albacete , para asi ir aprendiendo los circuitos en los k tendre k correr el año k viene en el campeonato bancaja
ahora , estos dias ire con la nueva RS125 del campeonato andalucia , preparada como un misil , y rodare en 2'10 os lo prometo
saludos a todos
+erre
Klo, ya estoy viendo la fecha para poder hacer un curso en el Jarama, a lo mejor el 28 de Agosto con Poolbox. ¿ Que te parece ese día ?
Migue, que tal os fue el Raceday?.
BUFFF fatal, el 28 empiezan las fiestas de Sacedón, y posiblemente me toque hacer fotillos, no es seguro, pero me ire el 27 para alli hasta el 5 de Sep o asi.
Si no en Septiembre que todavia hace bueno.
Tu ve avisandome de lo que pueda haber.
AibanTonik, Tranquilo, que los tiempos ya saldrán. Cuando vengas para madrid avisa que estaremos aqui para recibiros a ti a tu hermano y al gran miguel. :D:D
Zeta_RCV
30/06/04, 14:54:57
+erre
Joer Zeta, pero entonces es carrera con salida lanzada? Eso no lo sabía.
Pues creo que hiciste bien en no salir, si no te encontrabas muy agusto, despues de 2 dias machacando y con tanto calor, esa carrerita puede ser peligrosa, ademas seguro que se calleron unos cuantos.
Venga id poniendo fotillos que estoy deseando verlas
caidas no hubo, tampoko esk durase mucho la carrera...pero salidas hubo bastantes, sin importancia claro.
si k vi peligrosa la carrera, ademas xq yo me piko con facilidad, jejeje no soporto k me pasen....pero mermado de fuerzas y con mucho calor, pues no lo vi muy seguro, aparte habia mucha gente de otros grupos superiores.
Zeta_RCV
01/07/04, 11:34:19
pues aki mirando el neumatico trasero de +erre, curiosamente desgastado por el jarama, jejeje
Zeta_RCV
01/07/04, 11:36:08
trazando la curva despues de michelin, la mas jodida del circuito.
o no +erre???
Zeta, la postura que llevas es la ideal.
Veo la foto y ya tengo mono otra vez, joer que pena que me pille tan lejos, si no estaba allí metido todos los fines de samana.
Lo jodido, mas que la curva en si, es el enlace entre Michelín y esta, eso de tener que cambiar de postura y a la vez poner una marcha más, me hacía perder tiempo, así que ponia 3ª a final de recta y hacía las tres en esa marcha, luego un poco más alante de donde estas en la foto ponía 4ª encima del piano y al llegar a Sito Pons volvia a poner 3ª y salia con la rueda en alto a la recta de atras.
Bueno, no sigo que me envalo y no paro jejejejej.
Mira Zeta, en entrado en la página de ZK y me he encontrado esto:
Esta guapa eeeee?
Sigo pensando que tu postura es perfecta, solo te falta lo que te dije en el circuito, tirarte pa dentro con decisión y 1 o 2 seg menos por curva seguro.
Tambien hay algunas fotillos más en la pag. de estos señores, que con la rapidez que hacen todo, me demuestran que son la mejor escuela con la que he rodado con diferencia.
Ya estan todos los cronos puestos.
Aquí están colocando el transponder a mi moto, a esta hora todavía no pegaba el calor a tope.
Aquí, el grupo A a pista, estoy un poco tapado pero se me ve jejeje.
Guancho
01/07/04, 15:44:55
Joder que envidia me dais
XZeta: como bien dice +erre se te ve muy buena postura y saliendo muy bien, sigue asi y dentro de poco detras de +erre je je je je
pon el link de la pagina esa...
Ahí lo teneis:
Zeta_RCV
01/07/04, 17:26:34
vaya foto me han cazado!!! esta muy bien
es lo k dices +erre, tngo k entrar con mas decision y ganare muchos segundos haber si lo sigo practicando.
ati tb te han hecho un buen reportaje ehh!!
AiBaNtOnIk24
01/07/04, 17:28:41
estan chulisimas las fotos , lo k pasa es k no han puesto las mias jejejeje
han dicho k mejor no las ponen , no vaya a ser que tengan una sobrecarga de gente jejejeje todos para ver mi foto jejejeje
bueno ya que estais discutiendo la postura de zeta , que me parece un monton de buena ,
os pregunto
la mia k tal??
Zeta_RCV
01/07/04, 17:41:32
jejejejejeje, la envidia le corroe!!!
esa foto es wuapissima y encima tocando, pero tienes k olvidar esa obsesion de tocar rodilla e ir mas rapido.
tocar rodilla es consecuencia de ir bien, rapido y por el sitio
Esa foto tambien esta guapa jejej, si ya te queda muy poco para tocar.
Haber, vamos a analizar la postura:
El culo y la cadera están muy bien colocados, pero tienes que mejorar la situación de la cabeza y los hombros, no es que este muy mal, pero si metes la cabeza mas abajo y el hombro derecho lo adelantas te inclinas más y ademas no vas tan forzado.
Fíjate en la foto de Zeta, el hombro que da al interior de la curva va adelantado, y si lo adelantara mas iria mejor todavía, por que al hacerlo cargas más peso en la rueda delantera y te da más confianza para inclinar mas. Con esto, el brazo que da al interior de la curva, queda recojido y el otro queda completamente extirao encima del depósito, lo que te ayuda tambien a sujetarte.
Que charlas pego:D :D :D
Zeta_RCV
01/07/04, 21:00:29
nada k objetar, si esk eres el jefe!!!!
AiBaNtOnIk24
01/07/04, 23:58:27
gracias +erre ,
cuando vi la foto , dije , es bastante rara la tumbada , me parecia k iva mejor , de todas formas es proximo dia de circuito , probare a sacar el culo , rodilla fuera , y tambien a echarme hacia alante , de forma que el brazo haga un angulo recto , sacar tambien el codo , asi me queda menos para tocar con el codo jejejeje
es broma jejej
bueno muchas gracias +erre
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.