PDA

Ver la Versión Completa : Dudas

santitxu
08/04/08, 22:24:32
Me han regalado una yamaha XT 350 que no tiene espejos retrovisores y el cuentarevoluciones y el indicador de velocidad no funcionan, quería saber si en esas condiciones pasaría la ITV.

Gracias!

shira
08/04/08, 23:00:22
pues mira Santi, no es que sea muy entendida pero vamos.... creo que en el manual de conducir se especifica la obligación de llevar los retrovisores... así que supongo que no pasará la ITV sin ellos......

salu2

Amal38
09/04/08, 21:22:12
Ponle los espejos, que por lo que cuestan.
Del cuenta km no creo que se den cuenta que no funciona.
No te olvides de la cincha en el asiento para el acompañante, no estoy seguro si te lo pediran, de todas formas un cinturon te vale.
Mira el c/o antes de ir, que ahora lo miden y si esta alto tienes que volver.

Nypo
10/04/08, 00:34:05
Claro Illo, los espejos retrovisores son obligatorios en las motocicletas ( derecho e izquierdo) lo demas que dices en el post, No.

santitxu
10/04/08, 13:24:57
Gracias por las aclaraciones.

R6 2002
04/06/08, 00:18:38
Me han regalado una yamaha XT 350 que no tiene espejos retrovisores y el cuentarevoluciones y el indicador de velocidad no funcionan, quería saber si en esas condiciones pasaría la ITV.

Gracias!

YOI E IDO A PASAR LA ITV SIN RETROVISORES NO TELA PASARAN PORLO DE MAS SI

Varag
08/07/08, 23:22:50
ponle los retrovisores porque aunque pasara la itv (cosa dificil) y te para la policia te caera con toda seguridad la consabida multa (a un conocido le paso y de nada le sirvio tener pasada la itv dos dias antes)

Scap
10/07/08, 15:40:11
buenas!
Yo tengo que pasar la ITV el miercoles que viene y le tenido k poner los espejos retrovisores dre e izq para pasarla...Lo que no se si puedes poner retrovisores homologados o no, igual esto no lo miran y ya le puedes poner unos xulos!

PD: en el manual de conducir solo dice k necesitas el izq....pero si la moto lleva dos.... la ITV la tiene que pasar con dos...
me parece que esto estava en un post.. no me acuerdo cual.