Ver la Versión Completa : Montmeló..... ¿VIENES?
Desesperao
14/05/04, 14:13:49
Buenas!!.
El próximo 13 de junio se celebrará el "Gran Premio Galoises de Catalunya" en el circuito de Montmeló.
Varios miembros de este foro hemos decidido organizar una cena, el sábado anterior a las carreras, para todo aquel que desee pasarlo bien con la gente de FORO MOTOS.
No importa que sea miembro o no de este foro. (Ya le haremos) :D
NECESITO DE FORMA URGENTE que me digais los que estais interesados en asistir y las personas que os acompañarán para poder empezar a mirar restaurantes que se ajusten a nuestras necesidades.
Hacedlo de forma explícita en este mismo hilo, por favor.
--------------------------------------------------------------------------
CIRCUITO
A la hora de entrar al circuito: hemos decidido juntarnos todos e ir a "pelouse" en la curva SEAT.
Por lo tanto, cada cual que compre la entrada que guste, pero si quiere juntarse con la gente de FORO MOTOS, estaremos en pelouse, curva SEAT.
Hacedlo en este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
LISTA DE ASISTENTES
- Guancho y Merche (2)
- Iván y Sandra (2)
- Salo y mujer (2)
- Gandalf, su mujer y otra pareja. (4)
- Quintillo y Mari (2)
- +erre y mujer (2)
- Rubén (1)
- Luis y mujer (2)
- Runmachine y mujer (2)
- Axel y su niña. (2)
- Cuervo y mujer. (2)
- Floreta, mujer y un amigo (3)
- Desesperao y Ana (2)
De momento somos 28 personas.
Ghandalf
25/05/04, 20:28:27
Bueno pues nosotros somos seguros dos, o sea yo y mi niña.
No se si se apuntaran un compañero de curro y su novia, pero de momento, Ghandalf y su Maga jejejejeje, de los otros ya dire algo.
Supongo que ya lo sabías, "deses", pero te lo confirmo aquí también.
A mí ya me puedes apuntar a la juerga motera.
Perdón, se me había olvidado, en principio iré solo a la cena.
El domingo, a las carreras, a lo mejor llevo "copiloto", hay mucha gente de mi curro que se quiere apuntar a ir...
Al final tendré que cobrar por llevarlos !!!
V'sssssssssssssss
Guancho
26/05/04, 10:27:40
Bueno Deses apunta
Guancho y Merche para la cena.
v´ssssssssssssssssssss
Bueno, en principio nosotros seremos tres:
Mi mujer, Esperanza.
Mi primo, Rubén.
Y yo mismo.
Si hay novedades os las comentaré lo antes posible.
Desesperao
27/05/04, 19:06:17
Hola chicos!!.
Ayer aproveché que tenía que trabajar por la zona de Granollers y alrededores para buscar un buen restaurante.
Ya está reservado. :D
En principio para 15 personas.
Es una bodega/masía con dos parkings. Uno interior donde podremos dejar las motos (bien cercita nuestro ;) ) y otro exterior para los coches.
La carta es a base de carnes a la brasa, all i oli, pan torrado y ensaladas. :)
Está a pocos KM´s de Montmeló.
Venga, a ver si acabamos de concretar los asistentes.
Guancho
27/05/04, 19:09:18
Cojonudo, carnecita y all i oli pan torrat de lo mejorcito
eres el rey :meca :meca
has comentado con Ivan lo que te dije???? je je je (Shhhhhhhhhh :D )
v´sssssssssssssssssssssss
Me es imposible. Bueno, no, me es posible, pero no debo :D :D :D :D
Veamos, este fin de semana toy lia entero con la moto, y el 8 de julio me voy a Iberovespa con la Vespa. Mi idea es salir el jueves dirección Córdoba, Sevilla, Huelva, entrar en Portugal e ir a Lisboa, y parar en Iberovespa. De alli subir por Oporto, La Coruña, Gijón, Santander, Burgos y llegar a Madrid el domingo. Alguien se anima? (por supuesto en Vespa eh¡).
Eso quiere decir que agoto mi cupo de salidas con la moto de antes de verano.Así que, en otra ocasión tal vez, ok?
Vsssssssssss
Desesperao
27/05/04, 23:49:27
Míralo, y parecía que el tio no salía de Madrid. J*der!!. :eek: :D
¡¡Pasadlo igual de bien que yo en Jerez, o muuuchoooo mejorrrrr!!Y de paso...hacer fotitos...porque la corresponsal va a estar ausente!!!;) je je...Bueno...seguro que os lo montáis genial!!
V´sssssssssss
Aquí tenéis los horarios.
Recién descargados de la WEB del Circuit de Catalunya !!!
V'ssssssssssssssss
Guancho
29/05/04, 00:37:33
Muchas gracias Salo
ya podemos planficar mas o menos la entrada y salidas del circuito.
nos vemos el dominguito ya estoy haciendo boca
v´sssssssssssssssss
Perdón a todos y a todas, me he cargado el archivo adjunto de mi anterior post... ¿?
Ahora sí !!!
Lo cuelgo para todos y todas !!!
Ráfagasssssssssss.
Deses, en esa lista, ¿ no falta alguien ?, no veo a Ivan.
Guancho
31/05/04, 11:59:31
A mi tambien me lo parece y ayer lo hechamos en falta en la salidita
+erre viste pibe las butifarras??? eran enormes
v´sssssssssssssssssssss
+erre viste pibe las butifarras??? eran enormes
A que te refieres guancho ?
Guancho
31/05/04, 12:09:26
Pasate por Kddas y mira las fotos que a puesto salo en la kdda de ayer en el montseny
mira el careto de Julio que tiene un cara de niño bueno:meparto:
v´ssssssssssssssssssssss
Jajajjaja, menudas butifarras, una pregunta ¿ os las comisteis enteritas o dobladas ?:$ .
Con esos almuerzos que os pegais, con judias y todo, seguro que luego alguno hacia " perla " en las curvas:meparto: :meparto:
Julio tiene cara de no haber roto un plato en su vida, jeje ya,ya, a mi no me la das jajjajaja.
Saludos amigos, me alegro de que os lo monteis tan bien.
Guancho
31/05/04, 14:11:32
Escrito originalmente por
+erre
Jajajjaja, menudas butifarras, una pregunta ¿ os las comisteis enteritas o dobladas ?:$ .
Te aseguro que enteritas y doblas ja jaj ajj aja
seguro que luego alguno hacia " perla " en las curvas:meparto: :meparto:
ya te digo y encima de bajada en las ultimas curvas ya te tranqui que dentro del casco veia el hilito de buti :meparto:
Julio tiene cara de no haber roto un plato en su vida, jeje ya,ya, a mi no me la das jajjajaja.
Tranquilo esta todo grabado que le puse la grabadora al lao si te fijas en la mesa con forma de camara de fotos :meparto: :meparto:
ya te digo fue una mañana bastante desestresante y tranquilita en nuestro ambiente las MOTOS
v´sssssssssssss
Desesperao
31/05/04, 21:09:28
Cierto +erre.
No se lo digais a Ivi, que este no se corta y me mete tres collejas. :$ :meparto:
Desesperao
Cierto +erre.
No se lo digais a Ivi, que este no se corta y me mete tres collejas. :$ :meparto:
;) :$ , De la que te has librado este fin de semana , he tenido que formatear el ordenador ( seguro que es por tu culpa tambien y ahora me pasan cosas raras como a ti) y no he podido contestar , te has librado de las collejas :D :meparto: .
Claro , como ahora solo piensas en clavarte entre pecho y espalda esas pedazo de butifarras ;) , no veas como os poneis.
Bueno , pues por si no lo sabias , o no lo querias saber , dejo constancia aqui.
Voy yo ( IVAN, el burro delante siempre) y mi mujer (SANDRA) , o te lo pongo en rotulos luminosos ? , :$ :meparo: .
Saludos V´sssssss RRRRRRRRRRRRRR
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ Montmelo es un pueblo ? ¿ o solo se llama así al circuito ?, si no lo es, ¿ Cual es el pueblo mas cercano ?. Lo digo por que a mi no me aparece en el mapa y es por ir situandome un poco.
¡ Que ya queda poco !, ! hay que ir preparandose ¡.
Montmeló está muy cerca de Granollers, que seguro que sí lo encuentras en los mapas.
Desesperao
01/06/04, 21:35:57
Sí es un pueblito, como dice Salo, muy cerca de Granollers.
Si no te sale es porque lo tenemos escondido. :D
Guancho
01/06/04, 23:48:03
No sale en los mapas??? pue no pue ser ahora mismo lo voy a mirar y si no sale me vi a cago en to
mirate el víamichelin que seguro que sale
yo me hago las rutas con el y salen los pueblos de tres casitas :meparto: :meparto:
ademas tiene muchos poligonos industriales cerca ya que es suelo barato
v´sssssssssssssssssssss
PD: Ya tengo las entradas mi viejito a ido a buscarlas que estaban encargadas a su nombre en el RACC, es curioso que cuando me compre mi primera moto me dejo de hablar durante 1 mes y ahora me va a por las entradas, no se que hariamos sin ellos, un beso para todos los abuelos.
Ghandalf
02/06/04, 00:29:45
Pues en la guioa campsa tb sale y en el mapa de mapfre tb, asi que no se si es una escusa para no ir o que pasa :D
Cada vez estoy mas nervosio por el viajecito jeejjeejje como mola.
Perdón, perdón, ya lo he encontrado, joer que burro soy.
Es que ya llega la fecha y me estoy poniendo nervioso.
Guancho
02/06/04, 11:32:44
Todos estamos nerviositos
mirando el calendario que a puesto Salo si os fijais pone que el jueves Visita Pit Lein o algo asin
esto quiere decir que podemo ir el jueves por la tarde y pasear por el boxes??????
si es verdad ya estoy pidiendo libre la tarde y me paso seguro
v´ssssssssssssssss
falito5
02/06/04, 21:40:59
Hola, yo soy d sevilla, y voy casi seguro, avisadme por favor d cuando qedais y donde q ara mismo toy liadisimo n l trabajo pq e pedio esa semana libre, grasias y un saludo asta q nos veamos ayi.
Guancho
02/06/04, 22:35:51
falito5
Hola, yo soy d sevilla, y voy casi seguro, avisadme por favor d cuando qedais y donde q ara mismo toy liadisimo n l trabajo pq e pedio esa semana libre, grasias y un saludo asta q nos veamos ayi. Mirate los primeros mensajes de este mismo post y veras que ya hemos kedado en la curva seat y tenemos cena para el sabado
no dejes de apuntarte
v´ssssssssssssss
Desesperao
03/06/04, 01:23:09
Necesito la lista de los que vienen a cenar lo antes posible.
Apresuraos. ;)
¡ MAPUNTO !
aaaa, y la carne la queremos muy " quemada " jejeje.
Bueno, yo ya te lo había confirmado, pero te lo RECONFIRMO.
Que voooooooooooyyyyyyyyyyyyyy !!!
Guancho
03/06/04, 23:55:55
Bueno pues ya vamos a ir dos veces espero que sea barata que si no me van a matar
Guancho y Merche apunta :meparto: :meparto: :meparto:
por cierto a que hora va ser la cena, para ir informando al canguro de su horas de curro :meparto: :meparto: pobrecitos mis papis con lo bien que se pontan
v´sssssssssssssssssssssss
Ghandalf
04/06/04, 18:27:30
A ver pues de mi parte, vamos al final 4:
Mi novia y yo
y tambien se ha apuntado un compañero de trabajo y su novia.
Ya direis exactamente donde es, bueno el sabado por la mañana nos veremos en los entrenes jeejjee, quwe emocion, estoy ya dando saltos jejejejeje
Guancho
06/06/04, 23:42:18
Los que salimos de barcelona podriamos quedar en la ciudad e irnos todos juntos para el sabado que os parece
los entrenos libres repito libres no de calificación de MOTOGP a las 10:00h,
ya direis algo si no pues cada uno a su bola gramola
v´ssssssssssssssss
De acuerdo, Guancho.
¿En el Hipercor a las 9:00?
Guancho
07/06/04, 11:19:21
Ok por mi parte la hora ya me esta bien
yo por mi parte me llevare unos bacatas para ya comer dentro ya que acaba todo a las 17:00h y por lo menos mi economia pues no da pa mas
iros apuntando los que querais
Hipercor 9:00h
Salo
Guancho
v´sssssssssssssss
Desesperao
07/06/04, 13:59:17
Nassssssssssss.
Tendríamos que empezar a hacer un "planning" de la KDDA. Sobre todo en lo que a la cena y las carreras se refiere.
He reservado el restaurante para las 21 horas del sábado.
Es conveniente cenar pronto para poder ir a Montmeló y ver el ambiente a una hora prudencial.
Por otro lado, para poder elegir una buena zona en "pelouse", es necesario entrar al circuíto bastante pronto. (Sobre las 7 u 8 de la mañana).
Otra cosa:
Para ir el domingo al ciruíto... ¿Quedamos allí o prefereis salir todos juntos desde algún punto de Barcelona?
¿Hora de salida de ese punto?.
Por otro lado, para poder elegir una buena zona en "pelouse", es necesario entrar al circuíto bastante pronto. (Sobre las 7 u 8 de la mañana).
Joooer, y yo en coche, ¿ a que hora me voy a levantar ?.
Guancho
07/06/04, 14:34:26
tranqui +erre saldremos todos temprano y no creo que tengamos problemas (espero que no sea igual que Jerez)
yo por mi parte iria todos juntos desde barna tanto para las carreras como para la cena ya direis algo
no os olvideis del viernes que alguno tambien vamos je je je
v´sssssssssssssssss
Una cosa. Supongo que para entradas de pelouse no habra problemas en comprarlas en taquilla el sabado en los entrenos?.
Es que mi primo aún no sabe si vendra a las carreras, por eso no las he comprado todavía.
+erre
Joooer, y yo en coche, ¿ a que hora me voy a levantar ?.
Tu con que te levantes a las 3:00 ya está , :meparto: :meparto: :$ :$ .
P.D. Creo que no tendras ningun problema con las entradas de pelouse , yo creo que despues de lo que pasasteis en Jerez , esto va a ser gloria .
V´ssssssssssssssss RRRRRRrrrrrrrrrrr
Desesperao
07/06/04, 15:00:00
Yo también las compraré a última hora +erre. ;)
Por mi parte, también preferiría salir todos juntos de Barna. y tirar para el circuíto.
Desesperao
Por mi parte, también preferiría salir todos juntos de Barna. y tirar para el circuíto.
OK ;) .
Tu con que te levantes a las 3:00 ya está , .
Seras m*m*n:meparto:
Voy a tener el honor de ver la TL terminada ?
PD: No os dormais en los laureles, que como me caliente abro la puerta del coche pa sacar la rodilla :meparto:
+erre
Seras m*m*n:meparto: :meparto: :meparto:
Voy a tener el honor de ver la TL terminada ? Jooooooooooooooooo , era una sorpresa :D , si que la veras , sin carenado pero la veras :D , no me ha dado tiempo de mas , pero la moto va a Montmeló. La probé el viernes y uffffffff!!! , los pelos de punta , que sensación el tenerla de nuevo bajo los .........., digo las piernas :$ :$ . Esta semana regularé mas o menos a mi gusto la suspensión , a ver como se comporta ;) .
PD: No os dormais en los laureles, que como me caliente abro la puerta del coche pa sacar la rodilla :meparto:
P.D. Al final tu hora de llegada son las 9:30 al aeropuerto? y despues que vais directos al Circuito?
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRR
El vuelo sale de Madrid a las 8:55, cuando lleguemos cogemos el coche de alquiler junto al aeropuerto, un Mercedes clase A, que nivel jejeje, ( no me preguntes como, pero mi mujer dice que estaba a mitad de precio que todos los demas ), de ahí nos vamos a casa de mi primo y despues tiramos pal circuito.
Como vosotros habreis llegado antes al circuito, cuando llegemos os llamamos.
PD: Mi TF ya os lo dí en la presentación de moderación, ¿ los vuestros siguen siendo los mismos ?
El mio si , el mismo que hay puesto , miraré de informarme esta semana de el parking que os quede mas cerca y de la entrada mas cercana para que entreis cerca de la curva y no tengais que andar mucho , que con el calor que hará no quiero que te deshidrates antes de conocerte :$ :meparto: , yo me apuntaré el tuyo ahora mismo , asi ya te tengo fichao ;) .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR
Ok:ok lo del parking os lo iba a preguntar. Mírame haber si puedo meter el coche allí en la misma pelouse pa ver la carrera fresquito, que uno va estando ya mayor:$ :$
+erre
Ok:ok lo del parking os lo iba a preguntar. Mírame haber si puedo meter el coche allí en la misma pelouse pa ver la carrera fresquito, que uno va estando ya mayor:$ :$
:meparto: :meparto: :meparto: creo que los Mossos d´escuadra no te dejaran :$ :$ , que bruto .
Guancho
07/06/04, 17:54:38
eeeeeeeeeeeeh menos rollo y poner ya una hora que nos tenemos que organizar para ir
lo de la cena si salimos todos juntos mejor, detras de Deses y que nos lleve a tos al restaurante.
creo que con quedar a las ocho en barna ya estariamos a las 9:00 en el restaurante que os parece
venga Jefe animate y empieza a imponer los horarios :meca
v´sssssssssssssss
Desesperao
07/06/04, 18:55:05
Guancho
lo de la cena si salimos todos juntos mejor, detras de Deses y que nos lleve a tos al restaurante.
:$ :$ Pues lo llevais claro. Yo delante y por la noche. :$ :$
PD: soluciono un par de cosas y empezamos con los horarios.
:$ :$ Bueno, si lo veis mal, tiro yo delante:meparto:
Eso eso !!! que nos guie +erre que con un poco de suerte acabamos en Mostoles.
Menudo cachondeo os traeis... :meparto:
Es posible que tenga algún problemilla para coordinar con la canguro lo de la cena del sábado, pero ya lo haré sobre la marcha.
XDeses: por favor, pásame la dirección del restaurante "posiaca"
Entonces, ya para ir haciendo boca e ir haciendo propuestas (qué nerrrrrviosssss !!!) el sábado a las 9:00 en el Hipercor. Y el domingo... ¿a las 7:00? jod*rrrrrr vaya madrugón !!!
Alguien ha pensado lo del "antirobo" de las "burras" como por ejemplo soldarlas a la altura del depósito o algo así, facilito... :meparto:
Desesperao
07/06/04, 22:49:10
X Salo: Tienes un privi.
X erre: yo he apuntado a Rubén a la cena. En caso de que no venga, dímelo lo antes posible.
Asias, jefe.
Esto es rapidez !!!
V'ssssssssssssss
Ghandalf
07/06/04, 23:55:33
Vamo a ve:
Yo voy Viernes, pero despues del viajecillo creo que no saldre pa prepararme lo del dia siguiente jeejjejeje.
Me quedo en Badalona, asi que no se si puedo quedar con vosotros pero si puedo y me decis ma o meno si me viene bien el Hipercor ese, o donde sea, donde esta y como llegar, pues iria con vosotros. La cena tb estaria bien saber como llegar, por mi y mis compis que no sabemos ir, para ir preguntando y haciendo una rutilla antes de salir para alla.
A la fiesta de Montmelò, pues si quisiera ir, ya que a la de Cheste siempre he ido y mola comparar y, si es la mitad de buena, pues mejor que mejor:D
Si se me olvida algo lo decis y yo contesto jejejeje.:p:
Guancho
08/06/04, 00:08:34
Cuando le diga a la mujer que nos vamos a acostar cerca de las 3 de la mañana y nos tenemos que levantar a las 6:00 si no me pone las maletas poco falta :meparto: :meparto:
vamos con los horarios que llegas el jueves :burla:
ya tengo ganas, madre mia vamos a ir 10 motos ma o menos
v´ssssssssssssssss
Desesperao
08/06/04, 01:39:47
Bufff.
La verdad es que tendría que hacer un planillo pero estoy muy, muy liado con otras cosas del foro y el concurso.
A ver si me animo y hago algo.
Guancho
08/06/04, 10:08:12
bueno si os me dejan en el curro intentare poner unos planillos de como llegar a montmelo.
v´sssssssssssss
X +erre , bueno por todos , el mejor parking es el PA1 , que queda al lado de la puerta de entrada Nº 7 , que es la que queda mas cerca de la curva SEAT.
P.D. Donde está aparcada la TL , ;)
Gracias Ivan, ya se esta imprimiendo.
Por la situación de la curva Seat, parece que se ve bastante circuito ¿ no ? ¿ se ve el final de recta ?.
PD: has entrao un poco colao en la curva de antes de recta:D :D
Los ves pasar por la recta pero justo hasta que cortan gas , se ve un poco lejos pero el ruido es increible cuando pasan por ella, el final de recta no se llega a ver porque el terreno esta elevado, parecen cazas , se escucha hasta como cortan el viento :D :D , ya veras el circuito en bastante grande :D.
P.D. Con los nervio me he colao frenando :$ .
penyahonda
08/06/04, 20:01:10
hola dessesperado;dime donde esta el restaurante por favor
sabes donde esta situado yo trabajo con las gasolinas
llevando una cisterna , ytengo un horario chungo
pero si me das la direccion puedo pasar a saludaros.yn tomar unas birras. rafagas a todos ,espero conoceros ya q mees
imposible durante el trabajo.
Desesperao
08/06/04, 21:47:40
Buenas........
Los datos del RESTAURANTE son:
Restaurante "EL BOTELL"
C/ San Joaquin s/n
Les Franqueses del Vallès
Telf.: 93 849 22 63
Les Franqueses del Vallès está justo encima de Granollers.
Quedaremos para salir todos juntos desde Hipercor Meridiana a las 20.00 horas. (Hora máxima de salida 20.15 horas)
La cena empieza a las 21 horas en el restaurante que he mencionado anteriormente.
PD: Más tarde pondré los horarios para la salida del domingo hacia el circuíto.
PD2: X penyahonda: tienes un M.P con mi móvil por si las moscas. ;)
XGhandalf: Tendrías que decirme si conoces alguna calle de Barcelona para poder orientarte. Porque si no... va a costar un poco.
XIvan: Te lo has currado lo del plano del circuito con el parking y la entrada. Esto cada vez está mejor montado.
V'ssssssssssssssssssss
Ghandalf
09/06/04, 00:25:39
Pues yo conozco, o sea he estado tabajando en Yacuna, bac de roda. Pero desde badalona, no se si sabre ir pero vamos que me oriento bastante bien. Con que me digais en que parada de metro esta ma o meno el hipercor ese, pues yo me encuentro, y....... vamos que saliendo con tiempo unas 10 horas pues supongo que me encontrare a tiempo :D
Desesperao
09/06/04, 01:03:49
Desde la calle "Bac de Roda": subir toda la calle (Dirección montaña). Se convertirá en la calle "Felipe II" justo al pasar por un gran puente de color blanco (El del anuncio del caballo de la Campsa).
500 metros después de pasar el puente blanco que separa o diferencia "Bac de Roda" de "Felipe II" encontrarás la "Avd. Meridiana". (Es muy ancha, de cuatro carriles por sentido).
Una vez en la "Avda. Meridiana, a escasos 800 metros a la derecha, según subes por "Felipe II" está Hipercor Meridiana.
La parada de metro es "Fabra y Puig".
Tienes mi telf. para cualquier cosa.
Por cierto. ¿Vas en coche, moto, pie?
Ghandalf
09/06/04, 01:20:34
Yo en moto como debe ser, si todo va bien, y es "vamos", que si no al final se ofendera mi sufridilla compañera jwejejejeje.
Ma o meno me aclaro, y con un planillo que tengo aqui de metro mas aun.
Yo te llamare el viernes o sabado si tengo algo que decir sobre que me he perdido jejejejeje
Desesperao
09/06/04, 01:40:04
;)
Gracias otra vez, Deses.
Se nota que es tu "zona de influencia" y la conoces mejor que yo :ok
Pues eso, lo que te ha dicho Deses.
Había estado mirando de colgar algún plano del punto de encuentro.
Si alguien lo necesita, que lo diga y lo cuelgo. Pero claro, sólo de la zona donde está el Hipercor. Colgar un plano completo de Barcelona sería bestial.
En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] encontraréis el plano completo de la ciudad.
V'sssssssssssssss
Guancho
09/06/04, 11:02:33
Malas noticias compañeros
Ayer tarde mi suegro sufrio un infarto y lo tenemos en Uci por suerte recuperandose, en esta mañana sabremos su estado verdadero despues de 24h y ya os contare.
XDeses: Lo siento mucho pero a la cena no podremos asistir, lo sentimos mucho no poder ir pero no esta el horno pa bollos
Lo de las entrenos no se si ire algun dia
La carrera si el hombre se va recuperando supongo que ire yo solo ya os diria algo
En el caso de que se encontrara mejor al igual iriamos a tomar cafe con vosotros y conocer a la peña.
v´ssssssssssssssss
PD: Que mala suerte que tengo despues del trabajo de convencer a mi mujer, esperemos que por lo menos se recupere bien.
Lo siento mucho Guancho, pero como tu bien dices, lo 1º es que se recupere bien.
De todas formas espero conocerte en alguna escapada que puedas hacer, eso seria buena señal pues significaria que tu suegro esta mejor.
Saludos Guancho y un abrazo.
Ostia !!! , lo siento mucho Guancho , espero que se recupere y que todo quede en un sustillo.
No te preocupes por lo de la cena , ahora lo importante es que esteis alli apoyandole .
Bueno pues para cualquier cosa que necesites , no dudes en comentarlo.
Lo dicho que se recupere pronto ;) .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRR
penyahonda
09/06/04, 14:37:12
gracias desesperado muy amable ,nos vemos
conozco vien el sitio por q tengo un cliente de gasoleo de calefaccion .hace esquina con la carretera principal
una petrocat... gracias pasare a conoceros..
Desesperao
09/06/04, 15:12:42
JODER!!. Menudo susto.
No te preocupes, seguro que en breve lo teneis en casa.
Siento que no puedas asistir Guancho. Sé la ilusión y las que ganas que tenías. :(
PD: tienes un M.P
Guancho
09/06/04, 21:15:37
Lo primero agradeceros vuestro apoyo :beso para todos
el hombre ya se encuentra mejor pero la cosa a sido seria y le estan realizando prueba ya que no pinta muy bien ya os informare
v´ssssssssssssssssssssss
Ánimo Guancho y ya sabes dónde estoy si necesitas algo.
Espero que a pesar del susto se recupere pronto.
Un abrazo.
Ghandalf
09/06/04, 21:39:04
Animo para ese compañero. Que se mejore
runmachine
10/06/04, 01:59:34
Hola a tod@s.
x Guancho Espero que tu suegro se recupere pronto, a ver si nos podemos ver en Montmeló que eso seria una buena señal.
x Desesperado Tengo dos noticias.
1ª La parienta no podrá asistir a la cena porque no tenemos niñeros y para la nena seria una paliza, por lo que puedes disponer de su reserva para otra persona o me tendré que comer lo de los dos :burger: :D
2ª Después de arduas negociaciones con la parienta :meca :duelo :discusion :x:
me concede el tercer grado del arresto domiciliario con lo cual podré ir a las carreras :champion: :fiesting: :devil :pirata:
Desesperao
10/06/04, 02:21:32
Oído cocina Runmachine. ;)
Yo ya contaba contigo para las carreras. :D
PD: nos vemos el viernes por la noche. ;)
Bueno Guancho, me alegro de que se valla encontrando mejor.
Haber si hay suerte y todo queda en un susto.
Un abrazo para ti y ánimo, se notaba que eras de los que más ilusionados estabas con lo de Montmelo, por eso siento mucho que te lo vallas a perder, espero conocerte este finde, aunque sea un ratillo solo.
Saludos.
Bueno Guancho , me alegro de que esté recuperandose y espero que puedas pasarte para conocerte , aunque sea solo un ratillo ;) .
Ánimo que aun quedan muchos grandes premios y almuerzos para conocernos .
X +erre : El parking para los coches tambien es gratis :ok , que otros años se pagaba, si no recuerdo mal y como en Jerez tambien se paga por los coches.
V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRR
Guancho
10/06/04, 11:49:08
Bueno ahora estoy en el curro pero ya me marcho pal hospital
a ver que nos dicen los medicos hoy a las 12:00h
depende de como este al igual me alargo mañana un rato al mediodia para ver lo entrenos un rato, si alguien va a ir pues estare en la curva Seat con mi camisetiqui
v´sssssssssssssss
Buen Guancho, esperemos que se mejore del todo y que puedas realizar los planes tal y como los tenias pensados.
No habia leido lo que te pasaba pero bueno, Que se termine de mejorar del todo, tio.
nando_7
10/06/04, 14:37:34
juer..lo sieno guancho..espero q se recupere pronto.
una pregunta...q tareis todos en la curva seat?eske alomejor(una posibilidad entre...bastantes vamos:D)iria a ver la carrera el domingo.
Salu2 y V'sss
Por lo que parece, las previsiones meteorológicas para el fin de semana son de sol y calor.
Por lo tanto habrá que acordarse de llevar crema solar para no achicharrarnos bajo el sol del Montmeló.
Si esto es así, los neumáticos van a tener mucho que ver en las carreras.
V'sssssssssssssssss
Bad Ram X
10/06/04, 22:25:53
Hola a tod@s
Me han hablado bien de la gente que pulula por aqui :D, por lo que si aun queda alguna silla libre para cena del Sabado me la podeis ir reservando.
X Guancho: Espero que nos podamos conocer ya que sera señal de que la cosa va p'alante.
Desesperao
10/06/04, 22:45:25
X Bad Ram X: sitio reservado en el restaurante. ;)
En principio cuento con una persona. Si luego se apuntan más no hay problema, ya que aún no he comunicado la baja de Guancho y su mujer.
Nos vemos el sábado a las 20.00 horas en Hipercor Meridiana.
La cena está reservada para las 21.00 horas.
Los datos del restaurante los teneis en el primer post de este hilo.
Guancho
11/06/04, 01:19:06
bueno la cosa va mejorando
si todo sigue en la misma línea creo que el sabado puede ser que vayamos a hacer un cafelito a la cena no aseguro nada
llevaros gorras y protección y no estaria mal un pantalon corto debajo je je je je
v´sssssssssssssssss
runmachine
11/06/04, 01:24:15
yo que me alegro que la cosa vaya a mejor:bye:
floreta
11/06/04, 01:53:32
Hooooooooooooola a todos de nuevo. De regreso de tierras inglesas me reincorporo a la dura disciplina del Foro.
Guancho, nos hemos quedado de piedra al leer lo de tu suegro. Esperamos de verdad que se mejore y a ver si nos vemos por las carreras.
En cuanto a los demás, nos vemos en el Hypercor el Sábado a eso de las 9:00 para ir a ver los entrenos libres. No podré quedarme hasta el final que tengo que ir a recoger a un amiguete que viene de Madrid, pero nos volveremos a ver el Domingo, eso seguro.
En cuanto deshaga los paquetes del viaje de Man os cuelgo las fotos, palabrita de niño Jesús.
Desesperao
11/06/04, 02:11:06
Nas noxessssssssss.
Los que se quedaron en el foro te saludan, Floreta!!. :D
Espero que todo fuese a pedir de boca. ;)
Una cosa: en principio habían quedado en Hipercor Meridiana Salo y Guancho. (No sé si alguien más se apuntó pero estos son los dos que recuerdo).
Ahora mismo, con lo de Guancho, no sé como está el tema.
Yo intentaré ir por la mañana a los entrenos pero no aseguro nada.
Vamos, lo que te quiero decir es que no sé si habrá alguien el sábado a las 9 de la mañana allí. :eek:
Por otro lado... ¿no vienes a la cena?
Apúntate hombre!!.
PD: yo he quedado con un par de amigos para el viernes noche asistir a Montmeló a ver un poco de ambiente. Si alguien se apunta...
Como dice "deses", se había quedado él sábado a las 9:00 en el Hipercor de Meridiana para ir hacia el circuito a ver los entrenamientos.
Si alguien más quiere quedar allí, que lo diga y lo esperaremos.
V'sssssssssssssssss
Bueno, catalanes, como esta la cosa por ahí, se ven motos ¿ o que ? ¡ QUE VOY PALLLAAAAAAAA !.
De momento esta es toda la información que tengo , la he puesto en este hilo , seguiré informando ;) .
Bueno, tios, ya me voy de la oficina y no me vuelvo a conectar, para cualquier cosa me podeis llamar al movil.
¡ Hasta mañana !, la proxima vez que hablemos, estaremos oyendo el rugido de las motoGP.
Ghandalf
11/06/04, 16:53:34
Pues bien, yo salgo ya para alla, asi que no cambieis ya de planes eh.
A ver yo mañana por la mañana voy al circuito pero antes de esa hora ya que he quedado para recoger los pases a las 9`30, asi que ire antes, no me espereis.
Luego alli supongo que nos veremos, he de quedar con +erre, pero de todas formas a las 20`00 en hipercor para ir a la cena.
Tengo algunos tlf asi que ya nos llamamos.
Buen viaje a los que vengais.
Desesperao
11/06/04, 17:49:49
Buen viaje chavales!!.
Nos vemos mañana.
PD: yo esta noche salgo para Montmeló. Si os apuntais...
Guancho
11/06/04, 19:57:56
Bueno comentaros que mi suegro esta bastante mejor y parece que esta vez se libra, pero como no se cuiede dios dira.
Por fin esta tarde he podido asistir a los entrenos cronometrados de MotoGP y 250cc :ok :mola
no he visto a nadie por lo menos con la camisetiqui pero bueno
el ruido que hacen las MOTOGP es impresionante :eek:
Checa a salido y en la 2 vuelta a marcado el mejor tiempo hasta la media hora no lo ha batido nadie y el tio se a marcado unos tiempos muy buenos
Sete a estado insultante a salido a batido, a vuelto a salir y a vuelto a batir y luego otra vez mas es el mejor :cap:
total que estoy encantado por lo de mi suegro y por haber podido asisitir.
v´sssssssssssssssssssss
Nos vemos mañana.
X Guancho...me alegro que tu suegro esté mejor.
X todos...DISFRUTAD del fin de semana y hacer fotos, leches!!!!:mad: ; que os quiero ver a toditos allí, un RAFAGAZO compañeros y buen viaje!!!!;) :ok
Desesperao
11/06/04, 21:30:02
OK Guancho. Me alegra leer esa noticia.
Os esperamos a tí y a tu mujer a tomar el café.
Un abrazo.
Me alegro mucho Guancho.
Entonces supongo que mañana nos veremos.
V'ssssssssssssssss
YEEEEEEEEEEEEEP,dos mas que se apuntan a la cena si hay sitio y si no lo hay..............seguro que tenemos cerca algun Mc donals:burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger: :burger:juas juas juas
ala lo dicho dos mas a conocer ;)
espero acertar en el sitio y en la hora ;hipercor de meridiana a las 20:00.....
P.D:los pepinos son verdes,pero si veis uno amarillo .......ese soy soy con mi burrilla....jejejejejeje:fiesting: :copas: :meparto: :rosas: :champion: :sleep:
Desesperao
12/06/04, 13:39:20
Venga, apuntado quedas pal cenorro, Cuervo!!. ;)
A las 20.00 horas en el Hipercor de Meridiana.
una cosilla......:confused: :confused: iremos de cuero o de calle,es para ir preparados a una cosa o a otra......:confused: :confused: ala un saludo....nosotros saldremos de tarragona desde la plaza imperial tarraco a las 17.45 y tranquilitos hasta bcn...por si alguien de por aqui cerca se apunta.......
rafagas y hasta dentro de un rato en vertical.....uyyyyy que nerviosssssssssssssss
P.D:Si no hay novedades iremos con los monos ......si teneis pensado algo ......por Dios¨......avisadnos
Desesperao
12/06/04, 14:50:28
Hola Cuervo!!.
Yo iré de calle, con una mochila a la espalda y la cordura dentro por si a la vuelta hace frío. (Cosa que dudo mucho. Ayer noche hice lo mismo y a la vuelta me la puse para evitar los mosquitazos, pero hacía un calor bestial).
Los que ayer fuimos a Montmeló por la noche, (Quintillo, Runmachine, Bad Ram X, etc...) ívamos igual todos. ;)
Desesperao
12/06/04, 17:45:08
Floreta, su mujer y un amigo también se apuntan. ;)
Tres pal saco. :)
Bueno , pues a las 20:00 nos vemos todos allí.
Hace un ratito que he llegado de los entrenamientos, vaya ambientazo , por fin he conocido a +erre y su mujer Esperanza , a Ghandalf y su niña ;) a Salo y a Runmachine, todos esta noche a las 20:00 en el Hipercor :D .
P.D Deses como va la resaca :$ :$
P.D 2 Se me olvidaba , a Guancho tambien y viene a la cena :fiesting: señal de que va mejor su suegro ;) .
Desesperao
12/06/04, 19:12:28
Sí, esta mañana me lo ha confirmado. Me ha hecho mucha ilusión. Es el que organizó todo esto y le hacía muchísima ilusión. ;)
PD: dejémoslo en resaquilla. Me levanté cuando me llamó Salo. :meparto:
Llegué a casa y continué la fiesta. :$
yeeeeeeeeeeeeeeeep.........
acabamos de llegar a casita de montmelo...la cena cojonuda y me voy al sobre que tengo un sueño que me mata.............
ala un saludo y ya posteareis como fue el dia :)
A los de la cena......algunos recordareis que nosotros nos ibamos por que teniamos otra salida el domingo.....pues bueno .....en el sobre hata las 11.00 juas juas juas a tomar por **** la salida....para esto nos hubieramos quedado alli y al menos disfrutabamos del "ambientillo"
bueno hasta la proxima
Estabais en la curva de la seat? xq yo estaba en ella y ni una camiseta de foromotos vi.....
saludos,
floreta
13/06/04, 23:00:29
Esas gafas Wtunix!!!!!!!!!!!!!!!!
Que estábamos unos cuantos en pelouse, en el exterior de la curva Seat, al lado de la grada cubierta. Justo enfrente de la pantalla gigante.
Desesperao
14/06/04, 02:01:16
LLegamos a juntarnos 32 personas en el restaurante.
Conocí a muy buena gente y lo pasé de miedo.
Mención especial para Gandalf, Cuervo y +erre (Y respectivas) que hicieron un gran esfuerzo para pasar un buen rato con nosotros.
La verdad es que, si en menos de un año de vida de este foro, hemos logrado juntar a 32 personas, el año que viene puede ser el desparrame. :D
Lo he pasado muy bien con todos vosotros, ojalá pronto podamos repetirlo. ;)
PD: el amigo Penyahonda cumplió con su palabra y pasó a hacernos una visita por el restaurante. Pudimos conocerle a él, a su mujer, hermana e hija.
Muy buena gente!!.
Lástima que no dispusieron de mucho tiempo.
Guancho
14/06/04, 10:00:53
Bueno el finde a sido cojonudo
he conocido a mucha gente nueva del foro en la cena y sois todos de puta madre
las carreras estuvieron acojonantes lo unico malo el pedazo de solano que nos ha castigado todo el finde
encima el domingo no se vosotros pero yo llegue a mi casa mas remojao que un pescao, en el parking nos callo una granizada de cojones y el resto del camino lloviendo hasta barcelona despues ya sol pero llegue a mi caso con unos tiritones que no podia ni acelerar
hasta la proxima
v´ssssssssssssssss
Yo tambien lo pasé de miedo , la verdad que nos reimos mucho , una gente genial :ok , encantado de conoceros a todos.
La cena estubo estupenda enhorabuena Deses , :D acuerdate la próxima vez de abrir un hilo antes para cafes y postres :$ :$ .
Gracias por el esfuerzo que hicisteis en venir a todos , en especial a +erre y su mujer ( sois geniales como pensaba ;) ) ,Ghandalf y su novia ( vaya palizon desde Valencia ;) ) y Cuervo y su mujer ( una hora mas de cena y me matas de risa :D :D ).
Espero que todos llegarais bien a casa despues e la cena y Montmeló por la noche.
El Domingo , llegue mas tarde al circuito , entre unas cosas y otras el Sabado noche llegué a casa a las 5:00 , como tenia Tribuna aproveché .Las carreras fueron de lujo.
Al salir del circuito , los del parking Suzuki nos quedamos bloqueados y el agua llegó , vaya si llegó , hasta granizó. Cuando paró un poco y pudimos salir , por la autopista me cayó una de las tormentas mas gordas que he pasado , y entrando a Barcelona un sol radiante :discusion: , vamos que llegué a casa mojao hasta donde os imaginais y mas allá :$ .
Pero bueno , mereció la pena ;) .
Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRrr
P.D. Encantado de conoceros Floreta y mujer , Salo y mujer, Guancho y mujer, Runmachine , +erre y Esperanza , Ghandalf y mujer, Cuervo y mujer, Bad Ram X ,Penyahonda y compañia, Angeliki y compañia y perdonar pero se me olvidan unos cuantos , esto hay que repetirlo ;) .
runmachine
14/06/04, 10:57:41
Ohhhh, se acabo el fin de semana. :llorando:
La verdad es que ha sido completito.
Viernes, un ratito de entrenamientos por la mañana y por la noche en Montmeló pueblo.
Sábado por la mañana entrenamientos y por la noche cena de lujo con una gente de lujo. :fiesting:
El domingo abrí yo el circuito a las 7:00 para coger buen sítio para cuando llegase el resto del grupo, y tambien lo cerré esperando que se vaciase un poco la salida que además se complicó con la lluvia.
Menos mal que tenia al chubasquero, aunque alguno por la mañana se partió el pecho de la risa cuando se lo dije. :loco
por la tarde :sleep: :sleep:
Moraleja: Un finde c*j*n*d* con gente c*j*n*d* y carreras c*j*n*d*s.
Un saludo a tod@s.
Bueno, pues ya estoy de nuevo en Madrid.
Quiero agradeceros a todos el fenomenal fin de semana que nos habeis hecho pasar a mi mujer y a mi.
La cena una pasada, no pude parar de reir con Ivan, Deses, Cuervo y Guancho, que eran los que tenia mas cerca, pero en general todos me parecisteis un gente majísima y al año que viene....., que digo al año que viene, cuanto antes hay que preparar otro evento como este, por que se pasa de p.m.
Las Carreras impresionantes, el circuito de Montmelo una pasada en cuanto a instalaciones, organización etc..., y en cuanto ambiente, os puedo asegurar a los que no lo conozcan, que no le tiene nada que envidiar a Cheste ni a Jerez.
Mi mujer y yo dormimos 1 hora y media en el parking principal del circuito, esperando a que abrieran las puertas y acceder desde ahí a la curva Seat, pero antes de las 7 nos despertó un vigilante diciendonos que si no teniamos acreditación teniamos que sacar el coche, así lo hicimos, y nos llevamos el coche al P2, desde ahí entramos al circuito y nos "apalancamos" en el pelouse de la zona del estadio, pensando en luego más tarde ir a la Seat, pero la zona se empezó a llenar de gente y no nos movimos del sitio en las 8 horas por si nos lo quitaban.
A la hora de salir,increible, a las 15:00 saliamos del circuito y en 20 min, estaba en Barcelona, ¡ y en coche !.
Muchas gracias a todos, por como no habeis recibido en vuestra tierra, y lo bien que lo hemos pasado, ahora espero que nos visiteis en Madrid lo antes posible.
Saludos, amigos, y a seguir con el cachondeo.
runmachine
14/06/04, 12:36:39
:confused: yo pensaba que habia abierto el circuito y resulta que cuando yo llegué +erre ya habia hasta pintado las lineas de la parrilla de salida :cunao:
Guancho
14/06/04, 12:42:07
Xrunmachine: ya te digo la Esperanza y +erre fueron los que despertaban a los participantes de las carreras :meparto: :meparto: :meparto:
ya sabeis pa la proxima aqui estamos pa serviros en lo que este en nuestra mano
v´sssssssssssssss
runmachine
14/06/04, 12:51:32
xguancho pá vernos matao en la curva Nissan en mojao :devil
Ya empezamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me alegro que saliera todo tan bien y que os juntarais tanta peña en la cena, lo peor para mi, no poder haber asistido a tal evento. :(
Por aqui ya estamos viendo preparativos para el GP de Cheste, aún queda pero cuanto antes se vea mejor, ya se irá informando conforme se vaya acercando la fecha.
Un saludo para tod@s. :ok
:meparto: :meparto: :$ TOC!! TOC!! TOC!! , esta Rossi ? , es que son las 7:00 y hoy tiene carrera , ¿ que ya se levanta ?vale gracias.
:$ TOC!! TOC!! TOC!! , venga Sete !!! que Rossi ya se ha levantao !!! al final te gana veras :$ :meparto: :meparto: .
P.D. Berbe , la próxima la tenemos que organizar mas gorda ;) .
Guancho
14/06/04, 13:27:59
Xrunmachine: Ya te digo con la curvita el sabado la hicimos la 180km :no: :loco pero el domingo la hice a 40km y casi me salgo :meparto: :meparto: :meparto: habia mas agua que en el titanic
Que conste que todavia tengo resto de las pegatinas del de la CBR negra y los ojos de su padre ( CBR600RR) clavados en mi corazon despues de la mirada que me pego en moncada en el semaforo, el cabron pego una salida que la mia se puso a 14000rpmy el tio corto y to
supongo que penso a mi hijo si pero a mi no :meparto: :meparto:
v´sssssssssssssss
PD: +erre esto se calienta :meparto:
Joooer, la próxima voy con moto seguro, pa meterme en esos fregaos que os traéis jejeje.
Por cierto, me he venido de Barcelona sin conocer la moto de Iván. Esa moto se esta empezando a convertir en la moto fantasma jajaja, está presente pero no se deja ver.:D :D
Pues despues del Domingo ,cuando la veas es mas pequeña , porque con la de agua que nos cayó encima creo que ha encogido :$ .
Aun no he puesto fotos de como está ahora , esta semana , cuando la limpie ;) porque madre mia como está , le hago fotos .
X Guancho , :D la próxima para cuando , que yo quiero probar esas Butifarras que os gastais por ahí .
Guancho
14/06/04, 14:05:24
X +erre que va si no tiene moto es de un colega que le a dejao hacer un par de fotos :meparto: :meparto:
X Iván la proxima pue no se pero despues del fin de semana que me pegao tol dia montao en moto no se cuando la Dueña de mi persona y de la moto me devolvera las llaves :meparto:
no ma dejao las llaves ni pa ir a limpiarla :meparto:
dice que el domingo ya se mojo bastante :meparto: :meparto:
Intentare que sea lo antes posible ¿este domingo os viene bien?:meparto: es broma
pero iremos a la zona de Cardona, Solsona y demas que las curvitas son de vicio y contigo seguro que aprendo algo mas ;)
Me vi a comer que tengo mas hambre que el perro del afilador que se comia las chispas pa comer algo calentito. :meparto:
v´sssssssssssssss
runmachine
14/06/04, 14:05:49
+erre
Joooer, la próxima voy con moto seguro, pa meterme en esos fregaos que os traéis jejeje.
Bueeeenoo, no es pa tanto, lo que pasa es que nos encontramos a unos doblados que no les marcaron que veniamos haciendo vuelta rápida....:bandera :bandera :duelo .
para que te hagas una idea, esta es una típica situación en cualquier salida.
Me vi a comer que tengo mas hambre que el perro del afilador que se comia las chispas pa comer algo calentito.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
X +erre que va si no tiene moto es de un colega que le a dejao hacer un par de fotos :meparto: :meparto:
:discusion: no si resultará que no tengo ni carnet de moto :$ :meparto: , mira que estube buscandote en el parking de Suzuki , pero cuando empezó a caer agua ya no veia nada :$.
dice que el domingo ya se mojo bastante :meparto: :meparto:
Mi mujer dice que el día que vayamos con la moto o le aseguro que no llueve o no se monta :$ , pilló un rebote increible, porque depues de lo del parking que parecia que se habia calmado la lluvia , por la autopista nos calló el doble o mas.
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRR
Guancho
14/06/04, 15:30:09
X Iván ya te digo todavia tengo las manos azules de lo que se me destiñeron los guantes
y los calzoncillos tambien de color azul no te digo como tengo el p*to
si es que soy to azul como mi Pedrosa :meparto:
v´sssssssssssss
si es que soy to azul como mi Pedrosa
:meparto: :meparto: joer como hemos empezado la semanita
Guancho, pasate por aquí :
pero antes de empezar a leer, agarrate bien a la silla:meparto:
Guancho
14/06/04, 17:30:37
x +erre casi me meo aqui en el curro y mi compañera no para de mirarme ya que estoy llorando de risa, menos mal que mi jefe tiene oficina particular sino me hecha a la calle :meparto: :meparto: :meparto: ahora la p*lla se te queda como el cuello de una pavo mas colara
v´sssssssssssss
Guancho
:meparto: :meparto: :meparto: ahora la p*lla se te queda como el cuello de una pavo mas colara
v´sssssssssssss
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :$ :$ :$
A mi si que me van a echar , que estaba hablando por telf. con mi Jefe y mordiendome la lengua mientras leia :D :D .
Pues yo estaba hablando con una persona cara a cara en el momento de abrirlo y lo he cerrado imediatamente hasta que se fuera, creo que se ha dado cuenta de que me estaba partiendo.:meparto: :meparto:
floreta
Esas gafas Wtunix!!!!!!!!!!!!!!!!
Que estábamos unos cuantos en pelouse, en el exterior de la curva Seat, al lado de la grada cubierta. Justo enfrente de la pantalla gigante.
:confused: Yo estaba en esa zona abajo pegao a la balla, eramos tres chavales y dos chavalas con una manta tres toallas etc, gorrito playero rossi el de la izkierda, gorra rossi el del centro y yo con gorra ducati, por si me viste, que yo a vosotros no, estaba al lado de los del club suzuki, parking suzuki, algunos ivan juntos.
saludos,
Desesperao
14/06/04, 21:43:49
No serías el que intentó subirse a ella, no? :eek:
Ya veo que os mojasteis "un poco"... Yo me vi el percal y salí por patas, bueno,más bien por ruedas.
Mientras ibamos hacia el parking ya se veía que la salida estaba colapsada. No se movían ni los coches ni las motos.
Llegamos al parking de motos, (ibamos con deses) y la verdad, cuesta un poco encontrar la burra entre tantas.
Una vez la habíamos localizado, veo que entre los autocares, se estaban colando algunas motos. Le digo a deses: "vamos por allí" y TACHAN !!! llegamos justo a la salida sin hacer nada de carabana !!!
Mientras tanto ya se veían los nubarrones que se acercaban a toda velocidad hacia nosotros...
Nos fue de un pelo, pero al final no nos mojamos ¿eh deses?
Desesperao
14/06/04, 22:48:23
No he querido decir nada hasta el momento para no crear mal rollo pero lo de Salo fue apoteósico. :meparto: :meparto:
Para que os hagais una idea...
Salimos del circuíto juntos: Salo, Guancho y yo.
Guancho se quedó en el parking Suzuki, a escasos 50 metros del nuestro. Nosotros seguimos subiendo, Salo encontró las motos en menos de 5 minutos y al mirar al cielo dijo: "Aquí va a caer la de Cristo".
Cuando ví el color del cielo, se me quitó el mosqueo por el resultado de "Moto GP".
A todo esto, Salo ve un hueco entre el parking de los autocares y me dice que tiré por allí. No salgo de mi asombro cuando veo que en menos de cinco minutos estamos en la nacional dirección Barcelona. :meparto: :meparto:
En 30 minutos estaba en mi casa, duchado, comido y cagad*. :meparto: :$
ERES GRANDE SALO. ;)
desesperao no me intente subir a ninguna valla, aveces lo ke si hacia era moverla un webo cuando pasaba pedrosa o algo animandole a tope.
saludos,
P.D: aun no me expliko como no os vi... estoy flipando. Pense ke os habriais puesto en otra curva porque no teniais sitio pa todos o algo xq estaba a rebentar.
floreta
15/06/04, 01:48:12
Lo que pasa es que solo tenías ojos para todo lo que pasaba en el circuito, que no fue poco.
De todas formas, la próxima vez tenemos que ir con pancarta de Foromotos.
xDeses: el año que viene tribuna y párking Foromotos en Montmeló.
Desesperao
15/06/04, 01:57:20
Y helicóptero con pancarta, no se te olvide. :meparto: :$
Joer!!!
Que envidia me dais...
Despues de lo de Jerez, tenia ganas de ir a Montmelo, pero el curro, y encima leyendo las peripecias.... :( :( :( :(
¡¡¡QUE ENVIDIIIIIIAAAA!!!
Bueno por lo menos me alegro por vosotros que lo habeis pasado bien...
a la próxima voy fijo. sin excusas. ya está bien de remorderme la conciencia.
x deses: Tuvimos mucha suerte en encontrar aquel atajo.
Pero como yo veía que salian algunas motos salían por allí y no volvían, supuse que, una de dos, o era la salida buena o eran abducidos por una nave espacial... y resultó que era la salida buena :D
Para el próximo año ya sabemos dónde tenemos que aparcar :meparto:
para aparcar el parking de mi casa es cojonudo, las dejais me dejais las llaves y todo eso y ale a ver carreras, al volver nose yo como lo hariais xDDDDD
saludos,
Guancho ...no queria ponerla pero la foto de mi avatar es cuando te bajaste de la moto ....estaba alli subio a un arbol y te pille¡¡¡¡¡¡¡
Guancho
16/06/04, 09:18:55
XCuervo: ya te digo me tuve que parar debajo de un puente y casi me quedo en pelotas como tu avatar, esta mas remojao que un pescao y con un cara de idiota :meparto:
suerte que llevaba la chaqueta de foromotos que os aseguro es impermeable de coj*nes, hasta casa aparte de los guevecillos que ya los llevaba remojaos en el pecho nada :D
me voy a comprar un mono de agua pero ya esta es la segunda vez que me mojo y ya empieza a ser cachondeo
v´ssssssssssssssssss
floreta
16/06/04, 14:56:21
Lo del mono de agua, Guancho, yo he probado más de uno y te recomiendo que no intentes ahorrarte 25 Euros porque al final te mojas. El último que he estrenado (el de la foto de la Isla) va de c*jones, estuvimos conduciendo con una lluvia torrencial durante unos 25 km de carretera secundaria y no nos entró ni una gota. Además, mejor si es de una pieza y piensa cuando te lo pruebes en la tienda que te lo tienes que poner con la ropa de la moto debajo.
Guancho
16/06/04, 16:29:59
XFloreta: Gracias, hombre lo de la ropa ni lo habia pensado
lo que me tendrias que decir es que marca te has comprado y donde
en las fotos es muy guapo
v´sssssssssssssssss
Espe RR
17/06/04, 13:52:16
Yo tengo un 3/4 Dainesse de cordura con GoreTex, ya me ha llovido un par de veces y no cala, además de ahorrar tiempo enfundándote en el mono de agua que al final suelen ser incómodos.
Sigo alucinada con la lluvia después de la carrera que comentáis. +erre y yo no vimos ni una gota, porque " sigo alucinada " con lo rápido que salimos del circuito:
15:00 h. pasa Rossi saludando al público.
15:05 h. estamos saliendo por la puerta 2.
15:20 h. estamos entrando en Barcelona.
Aun así, después de la que cayó en Jerez, en Montmeló llevaba chuvasquero y paraguas en la mochila ( no me fío ni de MacGuiver haciéndome un " puente " en el coche ).
floreta
17/06/04, 13:58:38
X Guancho: la marca es Held, alemana, tienen una web, me lo compré a través de un amigo y vale 100 Euros, pero es de lo mejorcito que he visto en monos de agua.
En la próxima Kdada lo llevo y te lo miras.
Taluego.
Guancho
17/06/04, 14:01:13
Hola Esperanza, espero que te lo pasaras bien aqui con nosotros los catalufos ;)
La verdad es esa, yo nunca he tardado mas de una hora en salir en coche y en moto no mas de 1/2hora si te das prisa por su puesto, pero esta claro que cuando llevas 15minutos bajo el agua te empapas seguro
lo de la cordura estoy de acuerdo contigo, yo tengo una chaqueta RS y un pantalon no se ni la marca y me a llovido a mares y nunca me he mojado
pero Espe, con el dia que hacia el domingo no era plan de ir con la cordura, ya suerte que me puse el tejano ya que no me gusta ir en moto en pantalon corto :D
v´ssssssssssssss
Guancho
17/06/04, 14:05:05
X Floreta: Ok en la proxima salida lo vemos
espero que sea pronto
os voy a dejar vidilla pero como no salga alguien rapido con alguna Kdda me lanzo pero ya :meparto: :meparto:
Comunicaros a todos que a mi suegro hoy lo pasan a planta y lo sacan de la Uci, la verdad esta mejor pero esta jodido ya me entendeis, hay que cuidarse compis que si no luego se paga.
v´sssssssssss
PD: Gracias a todos por vuestro apoyo en los momentos dificiles sois ya miembros de mi pequeña y humilde familia.
floreta
17/06/04, 14:08:37
Por cierto!!!!!!, me había olvidado, tengo dos fotos del grupo en las carreras del domingo, esta noche si me acuerdo las cuelgo.
Guancho
17/06/04, 14:10:30
Como que si te acuerdas??
Dame el telefono que te llamo esta noche pa recordartelo :meparto: :meparto: :meparto:
Carpe diem
v´ssssssssssssssss
Espe RR
17/06/04, 14:23:44
xGuancho: corroboro todo lo dicho por +erre referente al fín de semana que hemos pasado en vuestra tierra.
Me da que el año que viene cambiamos Jerez por Montmeló y vamos p´allá desde el jueves hasta el lunes como está mandado y en moto ! claro !. Porque Jerez será Jerez, pero Montmeló es Montmeló y no le falta de nada.
floreta
17/06/04, 21:05:47
Ahí van las fotos del grupo durante las carreras.
Fijaos lo bien que sale Runmachine el jodío.
floreta
17/06/04, 21:08:39
Y ahí va la segunda. Deses no te imaginaba tan cariñoso :beso :beso :beso :beso
Lo dicho un fin de semana genial por la compañía y por la gente.
Por cierto, alguien hizo fotos durante la cena, que las cuelgue YA!!!!!!!!!! que si no Guancho y yo vamos a tener que ir a su casa a buscarle.
Que guapos estais todos¡¡¡¡¡¡¡¡pero lo que mas me pone es esa barriguita cervecera que asoma por ahi....juas juas juas
lo de las fotos ...yo tengo alguna pero salieron muy oscuras...y apenas se aprecia nada...pero las cuelgo y ya no teneis que venir a buscarme para sacarmelas a collejas...pero si quereis venis se de un sitio en el delta del ebro que hacen unas paellas cojonudas y seria una buena escusa para que pasaseis por tarragona....
floreta
17/06/04, 21:29:27
¿Dónde, cuando? Cuenta, cuenta.
JUANCHOOOOOOOOOOOOOOO, ¿has leído eso?
Que corra la PAELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y esta es la tercera y ultima.....
Bueno a eso de la paella........solo faltais vosotros ,pero tengo que deciros que esta a unos 100 km de tarragona lo que implica 200 de barcelona....asi que si no os importa el fin de semana del 17 y 18 de julio tengo libre ....solo es organizarla y encender la mecha.........
Esto de la paella promete... a ver si me lo puedo organizar bien para ir si se hace la kdda.
En este hilo hay colgadas algunas fotos:
V'sssssssssss
Ghandalf
20/06/04, 10:42:33
Pues no estaria mal, para entonces creo que ya me habre recuperado de el viaje a Montmelò :D asi que si no tengo compromisos, nosotros vamos :bandera
Guancho
21/06/04, 13:19:28
X Cuervo: mira si la paella es en la desembocadura del Ebro primeramente con un baño en la playa de camping de l´Ampolla con cervecita antes de la salida hacia la desembocadura y paseito de relajación por el despues de la gran paella
creo que mi mujer cuando oiga l´Ampolla y Delta juntos creo que no se va a poder resistir
Tu organizala que nosotros casi que sin hablar con ella ya puedes contar con nosotros si no hay grandes mayores
XFloreta: Oido cocina, como ya me conoces lo mio son las saliditas cortas, las largas como las tuyas de momento no me atrevo, je je je.
v´ssssssssssssssss
Vaya peaso fotos Cuervo... esperemos que las de Madrid te hayan salido "un poco" mas claras...
Vaya panda que os habeis juntao, Je je je.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.