Ver la Versión Completa : beverly 250 o xmax
palleter
09/04/08, 14:02:01
hola gracias de antemano quisiera comprarme una moto y estoy entre estas dos y tengo dudas quisiera saber que fiabilidad tiene la beverly cruiser 250 , la voy a utilizar 90 por cien en ciudad y el resto en carretera he oido que la xmax ha tenido algun problema electrico .
el precio es similar o algun consejo en otra moto
Dubovsky
09/04/08, 18:21:29
la Honda Forza: comodidad, fiabilidad, consumo, equipamiento y suavidad de funcionamiento.
Y ahora la hay con buenas ofertas
javi sport city
10/04/08, 00:57:19
Fiabilidad contrastada en los dos casos. Son los dos mejores motores 250 del mercado(me quedo con el piaggio) en fiabilidad y prestaciones. Ademas en el caso del Beverly el motor Quasar 250 funciona especialmente bien.
Escoje el que mas te guste, aunque si miras el Xmax, te recomendaría el X7 de piaggio que es mas parecido y mas barato.
nexujeep
10/04/08, 11:36:18
has probado la nexus? para mi es la mas facil de conducir en ciudad, quizas el unico problema es que solo tiene espacio para un casco, el motor fiable y para mi la que tiene mejor estirada.. la xmax m parece demasiado baja igual que la piaggio,..
palleter
14/04/08, 10:26:17
gracias a todos creo que al final sera beverly cruiser aunque aahora he visto la aprilia sportcyti un saludo
hola gracias de antemano quisiera comprarme una moto y estoy entre estas dos y tengo dudas quisiera saber que fiabilidad tiene la beverly cruiser 250 , la voy a utilizar 90 por cien en ciudad y el resto en carretera he oido que la xmax ha tenido algun problema electrico .
el precio es similar o algun consejo en otra moto
HOLA LA PUEDES COMPRAR CON TODA CONFIANZA ,ES UN AVION ANDA EN PUNTA 140 Y TIENE YNA SALIDA ESTUPENDA CASI PARECE UNA 400 SALUDOS .TOÑO
buenas toño, mañana me compro una beverly 250 de segunda mano del año 2005 y con 18000km, la vi esta bastante nueva, la tuya te a dado algun problema? consumo de bateria o alguna cosa rara? saludos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.