Ver la Versión Completa : 25,26 Y 27 DE ABRIL "LOS PICHONES" VILLALON DE CAMPOS
Pues eso, q de nuevo CONCENTRACION DE MOTOS EN VILLALON DE CAMPOS (VA) "LOS PICHONES". Los dias 25,26 Y 27 DE ABRIL. A ver si este año no llueve! El sabado actuacion de AC.FARIAS, cena y mas cosas.... En cuanto tenga en programa en mis manos le pongo completo con el precio y todas las actividades, q no quiero ponerlo sin estar seguro no sea q meta la pata (de cabra).
Un saludo y Vs.
Si no hay otra cosa que hacer habrá que acercarse e incluso kedarse si es necesario, gracias por la información.
Este es el programa oficial:
25 VIERNES:
-20:00 Inscirpciones.
26 SABADO:
-12:00 Inscripciones.
-16:30 Juegos tipicos.
-20:00 Actuacion acrobatica AC FARIAS (plz San Juan)
-Cena (en los restaurantes d la villa)
-Recorrido por la calles de la Villa.
27 DOMINGO:
-Ruta con almuerzo (salida plz mayor)
Al terminar la ruta se daran los premios en la plaza Mayor.
Lugar de acampada: Polideportivo municipal
natakawa
10/04/08, 16:18:04
pues habrá que estudiarlo y apuntarlo en la agenda...
kikolas
11/04/08, 12:49:25
cuanto tiempo sin entrar por aki, eso es lo que tiene estar tanto tiempo sin PC.
respecto a la concentracion es una buena idea aunque habra que ver si el tiempo respeta para ese finde
lito--che
13/04/08, 14:16:13
Posiblemente yo tambien me acerque,esperemos que acompañe el tiempo
Alli nos vemos si mi moto ha salido del taller, que espero que sí, y que el tiempo acompañe!!!
Salu2
MUSCLEFAZER
28/04/08, 15:29:08
Por allí estuvimos y había buen ambiente, lástima como siempre de los garrulos con sus quads y motos de campo que joden ese buen ambiente con sus ruidos, derrapes, caballitos y tonterias, y ojo, no digo que todos los que lleven motos de campo sean garrulos, sino que todos los garrulos tienen moto de campo. Por lo demás bien, bastantes motos y buen rollito.
V´sssssssssss
natakawa
28/04/08, 16:28:20
pues yo al final no fui a ninguna de las dos.. en fins.. lo que si hicimos fue salir el sabado a pasar la tarde de ruta.. Y el domingo, se intentó, pero lo mas lejos que llegamos fue a laguna.. jajajajaj
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.