PDA

Ver la Versión Completa : ME CAÍ....

CLauDieTa
09/04/08, 21:33:36
Buenas a todos!!
no se si es aki donde debo dirijirme. Queria explicaros porque tengo mi alma destrozada. este domingo me caí.
ya ibamos almorzado, ibamos por la carretera de porrera, no ibamos rapida, mi pareja delante y yo detras, siguiendole en cada momento y haciendo caso de todas sus instrucciones, ya que yo llevo un ritmillo mas lento. cuando pasaban cohes , con l amano me indicaba que me aparatse y frenase, cuando habia grabilla me levantaba la mano para que frenase antes, etc. yo me encontraba muy comoda, creo que era la 4ª o la 5ª vez que salia e iba muy agusto, entraba bien en las curvas, sin frenar, sin miedos hasta que derrepente en una curva de izq en la cual mi pareja pasó primero, al pasar yo note derepente como la rueda de delante "flap" se me iba y en un abrir y cerrar de ojos yo en el suelo y mi zx-6r de 2 meses, nueva recienhecha la revi de los 1000km, empotrada debajo del guardarail.
estoy en casa de baja con un vendaje compresivo en la rodilla D y alguna que otra magulladura que va saliendo sobre la marcha. estoy bien por suerte y como todo me dicen dentro de lo malo he tenido mucha suerte.
al caer la moto giro en el suelo sobre si misma y me golpeo la rodilla izq,de ahi el daño, sino os aseguro que fue una caida estupida. no soy un apersona que vaya haciendo el cabra, si vay rapido valoro mi vida, ibamos bien el domingo en la curva entre a 40km/h como mucho, no paro de pregutarme "xq?""que paso?""que hice mal?".
la moto por culpa del guardarail ha quedado...madre mia mi moto de 2 meses que le estaba ya poniendo su cupulita nueva y sus cintitas en las llantas, xq tubo que hacerse tanto daño? no lo merecia x lo que fue la caida.
Todos pensareis que mas deberia dar gracias porque yo este bien y no preocuparme tanto por la moto que al fin y al cabo es dinero, pero...como yo no me he hecho casi nada pues calro, no puedo evitar pensar solo en mi moto...
estoy buscando todas las opciones posibles para ver que hago ahora, ya que estoy en casa de baja y me da mucho que pensar sin querer. la verdad tengo mucha gente que me esta ayudando y moviendose x mi y apoyandome, solo queria contaroslo xq tambien soys un gran apoyo...
PD: no he perdido para nada las ganas de ir otra vez en moto, me muero por volver a subirme en una y seguir aprendiendo
un beso a todos v' sssssssss

MORENOSPORT
09/04/08, 21:46:52
el que va en moto se cae tarde o temprano. Siento mucho lo de tu rodilla y bueno lo de la moto queda en 2º plano. Lo que dices del neumatico puede que cogieras gravilla o cualkier suciedad del suelo; ha sido mala suerte entonces, no te martirices pensando en que ha sido error tuyo.

saludos y no le cojas miedo al calabazin

rotty
09/04/08, 21:55:37
siento lo de tu caída!!!
pero lo importante es que tu te recuperes pronto y da gracias que no te paso nada más grave!!!

mucho ánimo!!!

marrucbr
09/04/08, 22:02:50
siento lo de la caida ,no pasa nada mientras uno este x aqui ,ahora arreglarla y a montar la burra de nuevo cuando puedas y no le tengas miedo que es peor,porque moteros son aquellos q se caen y los que se tienen q caer, tu ya estas en el primer grupo que somos muchos ,saludos y que t recuperes pronto...v,ssss

luna_yzf
09/04/08, 22:22:07
no te preocupes mujer,lo que te ha pasado tiene solucion asi que mira hacia delante y no pienses en lo que pasó atrás..........muchos animos y lo siento muchisimo!!

Desesperao
09/04/08, 22:39:11
Lamento lo ocurrido. :(

Por favor, lee los enunciados que encontrarás a pie de cada subforo, en el índice del mismo, y sabrás el lugar más adecuado para cada tema.

Te muevo el hilo a "General / Off Topic".

Ninja_ZX6R
09/04/08, 22:44:57
Lo importante es que tu no hayas sufrido nada grave.Un saludo y a recuperarse!!!

barak
09/04/08, 22:51:25
Me alegro que estés de una pieza. Entiendo que ahora estés pensando más en la moto que en tí misma. A mí me pasó, y me tiré más de un año en arreglarla. Ten paciencia que todo llega. Y con pareja motera, que te la deje de vez en cuando para quitarte el mono.

barak
09/04/08, 22:52:50
¿Sabes ya cual fue el motivo de la caida? por que si ibas tan despacio, tiene que haber sido una irregularidad de la vía, y con pruebas puedes denunciar.
Suerte.

Nypo
09/04/08, 23:12:12
Una lastima lo de tu moto, pero piensa en positivo y por lo menos a ti, no te ha pasado nada grave.

Hace unos dias vi partirse una CBR600 con un Guardarail. ¡¡Increible!!
Pero partirse por la mitad,

Asi que nada, que te salga barata la reparacion y que no cojas miedo, que ya mismo estás dando curvitas de nuevo.
Saludos .-

YOBA
09/04/08, 23:13:05
Lo siento mucho Claudieta y espero que te recuperes pronto de la rodilla, lo de la moto es triste pero con tiempo y dinero lo acabaras arreglando. Suerte.
:saludos:

borhas
09/04/08, 23:32:48
lo siento mucho, creo entender como te sientes, espero te recuperes pronto y que pronto tengas lista tu PURA SANGRE, un saludo y no te desanimes claudieta. chao

rossifumi46
09/04/08, 23:37:10
Recuperate pronto! En estos momentos todo se pone cuesta arriba, pero verás como dentro de muy poco estarás de nuevo montando tu flamante Ninja :)

Un saludo!!

Srg1
09/04/08, 23:38:46
¿qué mas dá la rodilla cuando ha sido una caida tan tonta y no te has hecho nada no?...Que gran putada lo de la moto; y eso que tan solo tenía dos meses.
Pues déjame decirte, que yo en una situación similar puse la pata encima de otra silla, y me puse a dibujar.
Ahora que estás en casa comiéndote la cabeza, en vez de machacarte pensando en como lo podrías haber evitado, dedícate este tiempo a cuidarte, a ponerte guapetona, a que tu chico disfrute de su chica con una sonrisa...a hacer esas cosas que siempre tiene uno pendiente y cuando hayas recuperado todo el ánimo, verás las cosas mucho mejor. Entonces será el momento de poner guapa a tu "chica" (moto) poco a poco dependiendo de tu economía y de tu interés, irá recuperando el aspecto, hasta que esté igual que momentos antes de la caida. COSA QUE LAMENTABLEMENTE no podrías hacer si las lesiones hubieran sido mayores. Así es que A LA VIDA CON ALEGRÍA, que ha sido un rasguño más moral que físico.

DobleX
09/04/08, 23:41:24
Ante todo siento lo ocurrido.
Y si,lo importante es que tu estes bien,puesto que lo demás es secundario,tu no.
Es una pasada lo que se llegan a romper las motos con las caidas tontas ¿eh? dimelo a mi que llevo 14 años...
Pero hay una cosa en tu relato que no entiendo:
¿porque dices que tu novio que iba delante te indicaba que te apartaras y frenaras cuando pasaban coches?
Eso me da que pensar que llevas moto desde hace muy muy poco.
Y si es asi,(si no lo es te pido disculpas)creo que una moto como la que anuncias que llevas,para nada es la más adecuada...es más,por muy limitada que esté una moto de este tipo,es muy posible que haya sido la causa de esa caida.
Te deseo una pronta recuperación,y que estés nuevamente en la carretera.
Cuidado ahi fuera!

chico_dc
10/04/08, 00:11:35
Siento mucho lo de tu caida! Ya veras como en breve vuelves a rodar! Espero q te recuperes pronto!
V'sss

dromii
10/04/08, 00:24:05
Pobre Caludieta :( pobre Ninja :(

V´sssss

pikines
10/04/08, 00:41:17
Vaya faena niña... a ver si tienes suerte y no vuelves a tocar el suelo y puedes difrutar muchos años mas de esa preciosa kawa.

jomova
10/04/08, 01:04:19
Bienvenida ( por desgracia) al club de los que hemos "pillado". Como bien te han comentado, los moteros se dividen en los que se van a caer y los que ya han caido.

Es importante que no le cojas mucho "yuyu" y cuanto antes vuelvas a montar.

De todas formas pienso que es mucha moto como primera montura. Quizas pudieras aprender con algo menos pesado (aunque lleves limitación) y facil de llevar. Tú moto no es para pasear, es para pilotar.

Mucho animo y espero vernos con tú moto y motero en alguna kdd.

Salu2

Cañi
10/04/08, 01:19:55
Lo siento mucho claudieta! Como ya han dicho todos, y tú misma, lo importante es que el daño físico es mínimo y que en nada de tiempo seguro que estás recuperada. En cuanto a la moto, pues eso, con dinero y tiempo, se arregla; pero ahora en lo que tienes que pensar es en recuperarte rápida! Un saludo y que sea leve!!

xtreme_racing
10/04/08, 07:25:15
Claudieta dios mio!!!
Me alegro muchisimo que no te haya ocurrido nada, como bien dices, la moto sólo es dinero, pero tu tranquila, que todo se soluciona..
Ahora recuperate, no le cojas miedo a la moto y cosas así suelen pasar por desgracia nuestra...
Por cierto, si te apetece venir a la kdda de mi firma, aunque sea de paquete, seras bienvenidisima..

avgracing
10/04/08, 09:09:36
De verdad siento lo que te ha ocurrido. No te martirices, es normal pensar en la moto si a ti no te ha pasado nada (es humano). Ahora lo mejor es disfrutar de otras aficiones que puedas tener, y cuando haya pasta, ir arreglandola poquito a poco.

Ánimo, y no te preocupes, que casi todo tiene solución, dentro de un tiempo seguro que dices: "vaya torta me di!!" y ya está.

V'ss a todos,

emrugu
10/04/08, 09:36:12
Animo guapa! le puede pasar a cualquiera, no debes darles más vueltas! ahora toca recuperarse y volverás a llevar tu moto con muchas ganas y sin miedos, eh? fíjate en los pilotos de GP! Lo importante es que lo cuentes, el resto es material...
Besos!!V´sssssss

Jose zx-r
10/04/08, 09:39:57
Lo siento mucho compañera!!!!!
Pero como ya te han dicho,lo mas importante es que tus "lesiones" solo han quedado en esos golpes,la moto es paciencia y dinero.......ya la arreglaras mujer,por mucho que te duela por ella...........ahora lo mas importante eres tu y nada mas........
Saludos y recuperate pronto

JuananJT
10/04/08, 12:30:10
Siento mucho tu caida,yo tube una igual por lo que cuentas solo que yo no me hice ni un mal arañazo gracias al mono.Entre en una curba en primera reteniendo,la rueda delantera pillo arenilla y ¡ZAS! desaparecio la moto de entre mis piernas.La recogi debajo del puñetero guardarrail con la mala suerte que el soporte de la cuchilla se habia metido por la cupula destrozando todos los plasticos,el faro,la araña....un desastre.
Todo se arregla y lo importante es poder seguir disfrutando.
Animo y recuperate pronto

CLauDieTa
10/04/08, 12:40:40
Dios mio gracias todos!!! se me han saltado las lagrimas de la emocion de ver que hay gente como vosotros que apoya de esta manera. el dia del accidente se pararon mucho moteros a ayudarme y me daban muchos animos, quede alucinada. gracias a todo este mundo que de verdad se apoyan los unos a los otros.
respecto a lo de la experiencia en este tipo de moto, asi es no tengo experiencia en llevar este tiepo de moto, pero q quereis que os diga, ya que el miedo ese a q todo el mundo te diga "ves ya te lo decia yo que con es a moto!!!" o ser la tipica niña caprichosa..miedo a eso tenia tambien. escogi la moto que escoji (la ninja) xq realemente era la que mas me llenava, la que hacia brillar mis ojos, la que producia mas satisfaccion en mi, no hubiera podido comparme otra, en ningun momento fue un capricho xq para nada quiero dejarla, quiero reconstruirla "es mi pekeña" la trataba igual de bien q a mi misma, no corri nunca, siempre salia con mi pareja para que l me fuera enseñando poco a poco junto a su grupo de amigos moteros que tambien me han dado muchos consejos. con esta moto me cai y gracias a dios no me he hecho nada grabe, pero cuando me cai con la scooter me quede inconsciente en la carretera, quiero decir que a veces solo hace falta un golpe de mala suerte sin ser culpa tuya y paff! te vas al suelo, claro que si vas a 240km tienes mas posibilidad de caerte, pero yo trazaba una curva que casi no llegaba a 40km que no hacia el cabra ni mucho menos, lo que trato de decir es que a veces no hace falta que tengas un gran accidente con una moto tan grande, siempre estamos expuestos alla a dond vamos a tener uno, se como sea. sin quere no puedo evitar que me duela ser juzgada por mi experiencia, aunque sea inevitable.
GRACIAS DE VERAS A TODOS!!!!! NO PODRIA DESCRIBIR LO Q SIENTO AHORA...PERO GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS!!!

testos69
10/04/08, 12:41:10
Como tú misma dices, lo importante es que tú estás "perfectamente"... Evidentemente, la siguiente derivada es pensar en la moto, pero... Ellas SIEMPRE tienen mejor arreglo que nosotros... Ánimo! :ok

:beso

Z Sport
10/04/08, 12:58:45
Sólo puedo decirte que has tenido un poco de mala suerte, sólo eso Claudieta...

Te deseo una pronta recuperación y ya verás como en "ná" estás otra vez curveando con tu Ninja.

ÁNIMO....

ZROID
10/04/08, 13:19:02
Animo que lo imporante es que tu estés bien. Los que nos hemos caido creo que es lógico que al principio nos comamos un poco el tarro, pero hay veces que las cosas ocurren sin ninguna explicación aparente...probablemente tu trazaste bien pero ninguno esperamos que haya en el firme alqo que no deberia estar...Ahora a recuperarse. Un saludo. :chopper

israx2002
10/04/08, 14:10:55
siento lo ocurrido..como todos te han dicho..lo importante es estar bien.auque te comprendo prefectamente,hara cosa de 10 meses tuve una sacada d orejas bestial con la suerte de no hacerme nada serio..unos 2 meses de baja, tambien por la rodilla y la cadera sobre todo...pero como a ti con la fortuna de poder preocuparme sobre todo por mi pobre niña...no te preocupes que seguro que pronto la arreglas y la dejas nuevita..suerte y cuidate

JoseIto
10/04/08, 14:34:04
Animo CLauDieTa, se fuerte y a tirar p´alante que podria haber sido mucho peor. Ahora a sacar lo positivo de todo lo que te ha pasado que seguro que lo hay, aunque no lo creas. Y por lo de los animos jeje que menos que nos ayudemos y animemos entre nosotros cuando tenemos tantos enemigos.
Saludos!

gorogoro
10/04/08, 16:04:21
Venga, venga, que cuando te recuperes y le hagas cuatro apaños a la moto te vuelves a subir . Con lo que te ha pasado has ganado muchísima experiencia. Estas cosas nunca se olvidan y en parte es mejor porque multiplica tu atención en lo que estas haciendo y en lo que hacen los demás. Ánimo y p´alante.

dulcet19
10/04/08, 17:38:55
Buenass !!

Yo también me caí hace poco, más concretamente el domingo 3 de Abril... (mes y algo)

Tengo la mismo moto que tú pero en color negro.

Plásticos jodidos y rallados, la careta desapareció, faros hiperrallados y partidos, reloj a tomar por culo... Se dobló algo el subchasis...

Bueno, iría a unos 70 (algo más quizá) tumbé como siempre de izquierdas y plaff... lo mismo que has descrito tú, perdí delante y en segundos al suelo...

Me dí contra la montaña, no había guardarail, la moto hizo lo mismo ... (por eso se rompio bastante), aunque de motor no he tocado nada.

La he desmontado con un colega y la hemos vuelto a montar comprando 4 cositas y arreglando todo un poco, ahora ya tengo los plásticos pintados (una pasta) y arreglados.

Sólo decirte que busques en EBAY MOTORS de USA. Porque hay piezas de siniestros (espero que no sean robadas) que tienen cosas intactas y te puedes ahorrar muchísimos euros.

Si quieres enviame un privi y te paso enlaces... o si alguien está interesado lo mismo digo.

Me alegro que estés bien, yo tampoco me hice nada, llevaba el traje y nada 4 moratones en la pierna que impactó contra la montaña...

Mi problema creo que fué que no calenté bien los neumáticos porque hacía nada habíamos echo una paradita de media hora y yo salí tal cual... pero bueno al principio me comí mucho la cabeza aunque ahora ya mejor.

Espero rodar en breve !!

Lo dicho si necesitas ayuda para buscar cosas yo los tengo localizados, y hay ninjas enteras por piezas...

V'sss a todos y cuidadín

LLssDD
10/04/08, 18:02:13
madre mia!! si hace dos dias estabas en la galeria de moteros presentandonos a tu kawa!! uffff no me quiero imaginar lo mal que tienes que estar pasandolo...

puede sonar a topico, pero es la verdad, primero mejorate tu, no le cojas miedo porque no fue por tu culpa, seria alguna mancha de aceite, gravilla, yo que se, lo que fuera...

y a todo aquel que te diga que si ya te lo habia dicho yo, que con esa moto, que si no tienes experiencia... que les den, tu sabes que eso te puede pasar con esa moto, o con un scooter, o con una bicicleta o con lo que sea... no les hagas ni caso..

sabes ya la evaluación de daños de la moto? se ha hecho mucho?

Lion29zgz
10/04/08, 18:06:25
Es una putada la caida y creo que te sientes impotente por que aun no te explcias que coño paso que hcistes mal y por eso te estas rayando,pero tranquila lo importante es que tu estes bien.Cuidate

xbulerias
10/04/08, 18:17:56
oooooohhhhhhh......lo siento mucho.....tranquila....paciencia....y que te mejores....por la moto....a arreglarla pronto y a seguir....V'ss

buho_91
10/04/08, 18:28:53
animo:animadora:!!!
recuperate bien de tu lesion!! y a volver a empezar, lo importante esque no le cojas miedo a la moto, que las caidas es lo que tiene este mundillo de las motos!!

saludos!!

yralla
10/04/08, 18:49:34
animo wapetona!!!!!!!!!! k son gajes del oficio,lo importante es k no te hayas hecho mucho mas daño,espero k te recuperes pronto de la rodilla y la moto poco a poco ya iras cogiendo la practica.venga cuidate y muchos V'ss de otra motera!!!!!!!!!!

CLauDieTa
11/04/08, 00:14:40
me gustaría x favor que me mandases esos enlaces para que yo pudiera buscar mas cosas, te lo agradecería mucho. gracias ;)

Kretop
11/04/08, 01:55:39
Siento mucho tu caida, y por desgracia se perfectamente como te sientes moralmente y sobre todo por tu moto nuevecita. Yo llevo mas de 10 años montando en moto mi ninja es la quinta que tengo y asi y todo me he caido y tengo medio hombro de titanio, osea que da gracias y sobre todo muchisimo ANIMO, y a mi me paso algo parecido me derrapo la rueda trasera y sali por las orejas e iba a 60 km/h , no le des mas vueltas , y acepta lo que paso y punto, eso hago yo, es lo mejor . En cuanto a la moto, todo se arregla, te lo aseguro. si te sirve de algo lee mi post sobre mi caida y luego el desmontaje y montaje de mi ninja, asi te animaras y veras q todo tiene arreglo menos nosotros.
Animo y no pienses que por llevar poco en moto eres peor conductora, metete eso en la cabeza. Nadie esta libre de una caida.

Muchisimos animos.

Vsssssssssssssss

dulcet19
11/04/08, 09:30:48
Vale pues esta tarde te lo envío

Explica que se ha echo la moto mujer, sino ibas muy rápido mucho no tendrá no ?

JEMEDARI
11/04/08, 09:42:48
Siento mucho que te hayas caido pero has de pensar que te has caido porque ibas en moto, no porque hayas entrado mal en la curva, gravilla etc. esto esto un un cumulo de circunstancias que se juntan y si tienes la mala suerte de encontrartelos tú pues ya sabes el resultado. El que va en moto tarde o temprano cae al suelo (siempre es mejor que tarde...) así te lo que tienes que hacer es recuperarte y ponerte fuerte para poder subirte otra vez y ahorrar para arreglarte la motico esa chula que tienes...paciencia chica.
Ademas hay que ser positiva en la vida, ahora estando de baja podras ver a la Quintana y al Tomate jajaja...es broma, recuperate pronto

killabee
11/04/08, 10:52:33
uffffff CLaudieta!! lo sientoooooooo se lo mal que se pasa!! y mas con la moto recien estrenada!!

como te han dicho los compis, no te comas la cabeza, ir en moto trae intrinseco el riesgo de caerse, pero siempre puedes levantarte y continuar!

por la moto, no te preocupes, poco a poco iras poniendola al dia, y te aseguro que cuando la tengas lista de nuevo, la satisfaccion sera increible!

un abrazo y animo!!

v's!

yanais_46
11/04/08, 11:49:22
animo claudieta!! a recuperarse pronto, a arreglar la moto y a rodar de nuevo!!!

v´sss

CLauDieTa
11/04/08, 12:26:25
Vale pues esta tarde te lo envío

Explica que se ha echo la moto mujer, sino ibas muy rápido mucho no tendrá no ?

haber la caida en si fue muy tonta, al irseme la rueda de delante acab de de caer hacia la izq, yo no me hice nada, pero es q la moto golpeo muy mal contra el guardarail sino hubiera sido nada mas q una rascada, pero el deposito esta abollado y con un achazo del guardarail, estriberas a la porra los cable del sitema electrico se han seccionado, los sillones rajados , placas a al mierda faros a la mierda, TIENE UN BOLLITO EN EL CHASIS que aun me tienen que decir si se podra arreglar, llanta de atras doblada, creo q las barras no estan dobladas, en fin q para lo q fue la caida se hizo mas daño de lo normal gracias a nuestro "querido amigo el guardarrail"... he enviado un monton de mails a todo tipo de webs de desguaces pero ya me han respondido dos y me han dicho que no tienen nada de esta moto, es q claro es muy nueva....pfffff! q mal...
estube mirando en el ebay USA que me dijiste pero no se manejarlo bien...en fin, ya no se ni que pensar....

marcosrg1977
11/04/08, 16:13:59
Siento lo de tu caida....a recuperarse y pronto espero volver a verte sobre la moto...

manuegs
11/04/08, 17:30:26
Animo tronka.lo de la moto,no te preocupes,aqui en malaga tienes una.

dulcet19
11/04/08, 20:43:24
Tienes un privado

Axis
12/04/08, 15:16:40
Ánimo, seguro que en poco tiempo te habrás recuperado y también habrás podido reparar esa preciosa moto, seguro que este incidente te hará mas fuerte y experta en la conducción, no le des mas importancia de la que tiene.

Salud i bencina.

Vsss

Rat penat
12/04/08, 18:48:06
Lo siento y espero que te recuperes pronto. VSSSS.

CLauDieTa
12/04/08, 19:30:21
Tienes un privado

Ostras tio!!!!
muchisimas gracias por los links en serio!! he estado mirando y hay muchisimas cosas, aunq no descarto q te haga mas preguntillas sobre como funciona e ebay USA y del coste del envio hasta aki...un beso enorme gracias otra vez...

malone
12/04/08, 20:21:04
Espero que te mejores,por lo de la moto no te preocupes que poquito a poco se arregla y ya esta,lo importante es tu estes bien,pero sobre todo no le cojas miedo,un beso

Linxman
12/04/08, 21:34:40
Pues lo que toca es a recuperarse bien, lo demas viene sobre la marcha!!!!

Saludos

el pirulo
12/04/08, 21:50:39
tranquila como tu dises la moto solo es dinero pero los huesos duelen para toda la vida a recuperarse chao

manu_hornet
13/04/08, 11:23:59
Seguramente no fuera error tuyo, pudiste coger algo de gravilla y resbalar, aceite humedad no se mil cosas, pero no te cierres en que fué tu culpa.

Lo que toca es recuperarse, y se que estoy lejos pero aqui tienes un moto!

V'sss

alvaruky´rr
13/04/08, 12:48:41
te entiendo perfectamente!! a mi me paso lo mismo pero fue x culpa de un camion q habia descargado su carga en medio de una curva y el primero q pasó pues al suelo!!! y el guardia civil q venia detras tambien!!jijijij!!
hace mas o menos un año y mi moto no tenoa ni 2 meses tambien asi q fijate!!!pero bueno!!!
pos eso trankila q todo se arregla!!! duele mucho!!pero lo mejor es no pensar y ahora buscar soluciones a tu moto!! el encarenado de fibra es buena opcion pero ya es segun del estado q se encuentre tu moto!!!

yo una vez encontre un desguaze en inglaterra pero tengo q buscarlo de nuevo si lo encontrara te lo mando x privi!!de todas formas sueerte!!

dulcet19
14/04/08, 09:13:00
Ostras tio!!!!
muchisimas gracias por los links en serio!! he estado mirando y hay muchisimas cosas, aunq no descarto q te haga mas preguntillas sobre como funciona e ebay USA y del coste del envio hasta aki...un beso enorme gracias otra vez...

De nada,

yo he pasado casi por lo mismo y se pasa mu mal.

Aún estoy arreglandola y sin un duro jeje. Pero bueno ya estoy acabando.

Si tienes dudas escríbeme aquí o mándame un privi como prefieras.

Antes de comprar nada hazte una lista de todo lo que te falta, o está roto, lo que puedes aprovechar y lo que no. Sobretodo no tires nada hasta que la tengas arreglada porque la más mínima tontería alomejor la aprovechas(almohadillas, tornillos y cosas así).

Piensa que el cambio dólar/euro nos beneficia, es decir, 100 dólares = 63 Euros

Ya me dirás cómo lo llevas

V'sss

selyi
14/04/08, 14:17:55
hola claudieta siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto para poderte ver otra vez rodando.

P.D: te mando un privado con una web que te puede interesar

saludos

alcotan
14/04/08, 14:41:02
hola cludieta todo loque se puede arreglar con dinero no tiene demasiada importancia pero que sea la primera y ultima vez ¡¡animo

Chicharrilla
14/04/08, 19:16:59
Me acuerdo de tu post de estreno con la moto en la puerta del conce y la cara de felicidad, me da mucha pena lo que ha pasado. Pero como te han dicho ya anteriormente mira la parte positiva, estas bien, la moto se puede arreglar y seguro que has aprendido algode esta caida ( estas lecciones son las que menos nos gustan) y ya sabes lo de los dos tipos de moteros , los que se han caido y los que se van a caer. Animo.
V'sss

dulcet19
15/04/08, 13:09:34
Claudieta,

Qué sabes de nuevo ?

La moto la tienes en casa o en el taller ?

Tú como estás ?

CLauDieTa
16/04/08, 17:37:43
Bueno que decir...estoy escribiendo hasta un guion pa hacer una pelicula...titulada EL PELICULON D ELA NINJA!!!!!!!!!!...ya conte que la moto la deje en el taller(motobike, donde la compre) de Reus unos tios que se ve que son unos peseteros de cuidado, cada vez que aun motero le nombras ese taller...te miran con un jeto!!!pffff..vamos q son de esos que tienen tela...
una semana ha estado la moto alli metida pa decirme al final que subia 5000 arreglarla!!!, estubieron toda la semana dicienome "ahora si, ahora no, ahora si..etc" un cacao que me metieron en la cabeza...q pa q!!! total que este lunes ya desesperaos mi pareja y yo xq el pabo me dijo q las baras ambas estaban dobladas una pa cada lao, las dos llantas tocadas, sistema electrico no habia cables que flataban, radadior rajado, no se q tija habai sufrio un golpe demasiado fuerte y bla bla bla...pa decir q ...TODO ESO NUEVO tenia q ser!!!!ya solo lo basico me ascendia a unos 5000€...y destrozada ya pensaba q a al mierda, xq me decian que si queria me daban una a precio de fabrica 7700€...pero la cuestion no era esa.
La he llevado entonces con la ayuda de un monton de colegas a Cabril a un chaval que corre en competi y que tiene equipo especializado de mecanicos en competi y dios mio!!!!!!!! le ha dado completamente la vuelta a la tortilla...
no ha dicho que la moto no est atan mal, qu eno podemos echar a aperder una moto que es tan nueva de motor, que el chasis no esta tocado que lo demas es todo lo estetico que se ve tan mal que hace que parezca que la moto este echa polvo...
Barras solo hay una un peliiiiin doblada que ya la estan enderezando, solo hay una llanta que este mal y q se puede arregalr sin problema, el dposito me han dicho que tambien se puede reparar, que las tijas quizas una este algo tocada pero q cree q no...y si es asi se compra...pero seria lo unico...y el resto ques puramente estetico pos nosotros en nuetsro garge pokito a poco...
y aki estoy mas contenta q unas pascuas xq confio en este tio..y es el q me ha dado soluciones, el q unico q se ha agachado con una herramienta a despiezar la moto y a mirarla relamente si esta bien o mal...
ya colgare fotos de mi moto pa q veais como esta y su evolucion ...hacia lo q un dia fue.....v'sssssssssssssssssss

killabee
16/04/08, 17:54:32
ole ole ole ole y ole!!

en nada tienes a tu niña rulando por ahi de nuevo! ya veras!

Chicharrilla
16/04/08, 21:44:44
Bien , ya va la cosa por buen camino, esperamos ver la evolución.
V'sss

yralla
16/04/08, 23:42:03
animo chikilla,k ya pronto tas de nuevo en ella

jandrito
17/04/08, 07:50:06
Eah!!! ¿Ves como no era para tantoooo?
Pues nada, chica, ahora con paciencia a ir dejando tu Ninja como nueva, y espero ver pronto la crónica de tu próxima salida.
Sobre el motivo de tu caída... dándole vueltas he pensado que podría ser por la poca velocidad, a 40 km/h, la inercia de la moto hacia delante es prácticamente inexistente, con lo cual, a nada que tumbes la moto un mínimo, la fuerza de gravedad obviamente hace su trabajo, y si a ello sumamos un pequeño, por muy pequeño que sea el movimiento de tus manos sobre el manillar, podríamos tener un resultado similar al que describías en tu primer post, con la sensación de que la rueda delantera pierde adherencia... aunque ahora eso es lo de menos... y a ver si tenemos suerte y vemos estrenada la peli "La historia de la Ninja", y si te la dirige Tarantino, pues ya lo bordas.
V'sssss

dulcet19
17/04/08, 09:26:04
Joder la peli con Tarantino no!!

Que son malísimas...

Claudieta me alegro por tí, lo último que debes hacer al tener un piño es llevarla al taller, pero claro si no dispones de sitio en casa... jodido.

Bueno me alegro que por fin alguien que sabe te ayude a arreglarla. Las cosas de estética ya las iras comprando poco a poco (acuérdate de Ebay) y montándolas tú misma o con ayuda del novio. Yo me he comprado unos faros y el reloj por 300 y pocos euros y estan como nuevos. (en la casa solo el reloj vale 780 €).

Por cierto sabéis cuanto me querian cobrar en concesionario oficial por unos 18 tornillos + 4 arandelas ???

Adivinad...

pin.pin
17/04/08, 10:35:14
claudieta me alegro ke estes bien y ke la moto no fuera para tanto como te lo abian pintado .....leyendo tu historia pienso enke mi mujer siempre biene con nosotros y siempre pienso enke como algundia se caiga joder nose ke haria.pero ahora no es el caso ,kete recuperes pronto y animos.V`ssssssss

CLauDieTa
17/04/08, 11:34:19
Joder la peli con Tarantino no!!

Que son malísimas...

Claudieta me alegro por tí, lo último que debes hacer al tener un piño es llevarla al taller, pero claro si no dispones de sitio en casa... jodido.

Bueno me alegro que por fin alguien que sabe te ayude a arreglarla. Las cosas de estética ya las iras comprando poco a poco (acuérdate de Ebay) y montándolas tú misma o con ayuda del novio. Yo me he comprado unos faros y el reloj por 300 y pocos euros y estan como nuevos. (en la casa solo el reloj vale 780 €).

Por cierto sabéis cuanto me querian cobrar en concesionario oficial por unos 18 tornillos + 4 arandelas ???

Adivinad...

CUANTO??CUANTO???

PEPE_TDI
17/04/08, 19:44:45
Bueno como ya te han dicho todos, mucho animo, que con dinero todo se arregla, pero si que es verdad que estando tan nueva da una pena tremenda. La mia tiene 1 mes y 4 días desde que me la dieron, y estoy todos los dias limpiandola. (Me paso casi igual con el coche)

S2 y paciencia.

PD:Y como dice dulcet19 Ebay es una gran solucion.

Isfer
18/04/08, 09:08:45
Animo y con un poco de paciencia dentro de poco la tendras lista.

dulcet19
18/04/08, 09:26:07
CUANTO??CUANTO???

Me pedían 100'22 € los ladrones !!!!!!!!!!!!!!

Conversación después de media hora tornillo arriba tornillo abajo :

"Son 100'22"
"Cómo ? 7'22 ?"
"No no, 100'22"
"Qué ? 100 euros !?!?!? De verdad me vas a cobrar 100 euros por 4 tornillos ?"
"Es que son muy caros, son especiales" (mentira gorda)
"Si claro, cancela el pedido. Me puedes dar las medidas? las métricas vamos..."
"No esque sólo me sale la referencia, no las medidas" (más mentiras)
"Ah vale, pues gracias" (a tomar por culo pensé)

VAYA ATRACO JAJAJAJA

V'sss

CLauDieTa
18/04/08, 16:09:12
Me pedían 100'22 € los ladrones !!!!!!!!!!!!!!

Conversación después de media hora tornillo arriba tornillo abajo :

"Son 100'22"
"Cómo ? 7'22 ?"
"No no, 100'22"
"Qué ? 100 euros !?!?!? De verdad me vas a cobrar 100 euros por 4 tornillos ?"
"Es que son muy caros, son especiales" (mentira gorda)
"Si claro, cancela el pedido. Me puedes dar las medidas? las métricas vamos..."
"No esque sólo me sale la referencia, no las medidas" (más mentiras)
"Ah vale, pues gracias" (a tomar por culo pensé)

VAYA ATRACO JAJAJAJA

V'sss
JOOOOOOEEEEÉ....MENUDOS LADRONAZOS!!!!...pos menos mal q pensaste a tomar x culo, xq la verdad es q es pa pensarselo mas de 2 veces....

Pacob
18/04/08, 16:59:12
Siento lo que te ha pasado a tí y a tu pequeña y me alegro de paso de que lo tuyo no halla sido nada grave,y que al final la moto no tenga muchos desperfectos,animo y un BESOTE y a seguir disfrutando pronto de tu montura.

KUKA
18/04/08, 18:11:14
bueno claudieta, siento lo de la caida y me alegro que solo fuera la rodilla, yo tb estoy aprendiendo con mi hornet y la verdad es que da mal rollo eso que cuentas, de repente, ,la rueda y zas al suelo.

yo tb he probado el suelo, pero ha sido siempre en parado, dos veces, ahora llevo una racha buena , salgo hasta sola y todo, sin mi marido y la verdad es que me siento bien, aunque cuando leo cosas como la tuya, joer, algo me suena en la cabeza, quizas sea el miedo .........., pero sabes lo que hago? pues no escucho eso que suena, estoy deseando que pasen las lluvias para volver a coger mi hornet.

animo en la recuperacion y en cuanto puedas...........a subirte a lomos de tu ninja.

dulcet19
18/04/08, 20:17:40
JOOOOOOEEEEÉ....MENUDOS LADRONAZOS!!!!...pos menos mal q pensaste a tomar x culo, xq la verdad es q es pa pensarselo mas de 2 veces....

Si,

hoy acabo de comprar todo en una gran ferreteria de por aquí, me ha costado menos de 10 € y eso que he comprado de más (he comprado un par de cosas que me hacian falta sobre otro tema).

Haber si mañana le monto el frontal y ya acabo de una vez !!

Porque tengo un mono de moto que flipas... (aunque mínimo otra semana sin ella)

V'ss claudieta

dulcet19
21/04/08, 10:12:50
Claudieta el post con las fotos de mi caída :

/viewtopic.php?f=28&t=7325&postdays=0&postorder=asc&start=0

Espero te dé fuerzas !

V'sss

Kristyna
21/04/08, 12:43:30
Niña... ánimo, ok? Tu estas bien! Lo demás, se soluciona con el tiempo...

Yo también te dejo el link de mi caida, a ver si te sirve de algo!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Arriba esa motera!!! Que somos pocas pro buenas!!! ;)

morenis
21/04/08, 13:10:48
animos CLauDieTa!! recuperate pronto y la moto pues poko a poko hasta k este tan perfecta como antes.

V'ss

CLauDieTa
22/04/08, 16:16:49
Claudieta el post con las fotos de mi caída :

/viewtopic.php?f=28&t=7325&postdays=0&postorder=asc&start=0

Espero te dé fuerzas !

V'sss

tengo que colgar fotos yo tambien!!!!! ya veras ya...la ostia tonta a 40x/h...en el motobike done fui en primer lugar me dijeron que estaban las dos barras dobladas que no se podian arreglar y habia q comprarlas nuevas las dos...osea 1000€ cada una (2000€ en total solo eso)...cuando fui al motos badia en cambrils, me dijo...que una estaba perfecta y q la izq estaba un peliiiiiiiin doblada...sabes cuanto me ha costado enderezarla.......10 eurosssss!!!!!!!!!!!!!!! osea me he ahorrao 2000€ de golpeee!!! ya solo por eso ...tengo mucha esperanza....
ya os ire contandoooo...

charly41
22/04/08, 16:31:11
primero de todo lo siento mucho, y como ya habras oido cientos d veces hay 2 tipos d moteros los q se han caido y los que no pero tarde o temprano todos estamos en los q se an caido lo mas importante es ver que dices q no le has cojido miedo y que ya deseas volver a cojerla esa es la postura q has d tener y quitarte cuando antes esa espina clavada. sobre la caida perdiendo la rueda delantera pues puede haber sido x muchos motivos, gravilla, una mancha de humedad, hojas d pino, aceite, exceso d velocidad, frenar con el delantero dentro d curva, presion de los neumaticos.. etc pero sobre todo falta d expieriencia pq quizas la podrias haber podido evitar al sentir q se empezaba a ir de alante asi que con el tiempo y con muchos km bajo el culo llegaras a ese nivel que al final todos/as alcanzamos asi que animo repara cuanto antes esa preciosidad de kawa q tienes y a rodar otra vez que seguro q tu novio algun q otro consejo te sabra dar insitu
Vsssssssssss motera!!!!!:sol:sol

CLauDieTa
22/04/08, 16:38:16
Niña... ánimo, ok? Tu estas bien! Lo demás, se soluciona con el tiempo...

Yo también te dejo el link de mi caida, a ver si te sirve de algo!!

Arriba esa motera!!! Que somos pocas pro buenas!!! ;)

Joerrrr chicaaa!! de veras q lo siento tambien....muchas gracias x los animosss...yo tambien estoy deseando volver a montar....de moemtno todo va bastante bien....ya ire contando...un besazooo

sbd69
22/04/08, 21:34:12
Animo y a recuperarse pronto.

Anims!!!!!

gemita
23/04/08, 11:36:52
Claudieta, dicen que mal de muchos consuelo de tontos. Mi marido y yo compartimos moto. Nuestro sueño hecho realidad después de muuuchos años esperando..... nos la dieron el 20 de diciembre. El 10 de febrero y con tan solo 450km, mi churri se fue al suelo en una caida como la tuya, pero el no arrastró, si no que hizo el pino puente.... total 1 semanita en casa dolorido y dando gracias a que no había guardarraíles y no venían coches de frente.... 2 meses y 12 días la moto en el taller(todavía no la tenemos) y 4400 €. Recupérate pronto que te estoy esperando pa que me enseñes lo que has aprendido. MUAC

x-lito
23/04/08, 12:26:17
Mucho ánimo, recupereta pronto!!!

dulcet19
23/04/08, 13:43:43
tengo que colgar fotos yo tambien!!!!! ya veras ya...la ostia tonta a 40x/h...en el motobike done fui en primer lugar me dijeron que estaban las dos barras dobladas que no se podian arreglar y habia q comprarlas nuevas las dos...osea 1000€ cada una (2000€ en total solo eso)...cuando fui al motos badia en cambrils, me dijo...que una estaba perfecta y q la izq estaba un peliiiiiiiin doblada...sabes cuanto me ha costado enderezarla.......10 eurosssss!!!!!!!!!!!!!!! osea me he ahorrao 2000€ de golpeee!!! ya solo por eso ...tengo mucha esperanza....
ya os ire contandoooo...

Madre de DIOS ! Que bestialidad.

En los talleres de la casa te la intentan meter con cualquier cosa macho !!

Yo tengo claro que una vez se acabe la garantía no los piso ni en pintura !!

Me alegro que la cosa avance, de eso se trata, poquito a poco.

V'sss y ya dirás cosas

yalexfumi46
24/04/08, 14:24:15
es lo k tiene la FALTA DE EXPERIENCIA pk tu novio pasó y tu NO.
¿por cierto cual ha sido tu moto anterior?

CLauDieTa
24/04/08, 15:21:59
es lo k tiene la FALTA DE EXPERIENCIA pk tu novio pasó y tu NO.
¿por cierto cual ha sido tu moto anterior?
puede ser la falta de experiencia no te digo q no...mi moto anterior? ninguna mas q una scooter...pero sabes q? mi ninja me la compre xq era la q queria, no hay otra!!! y a mucha honra compañero....

CLauDieTa
24/04/08, 15:23:13
bueno bueno....voy a empezar a colgar fotillos de la evolucioooooooooon..jujujuj....

goyoR6R
25/04/08, 20:35:49
:laleche no me habia enterao, hasta hoy. aunque no nos conocemos, me sabe mal, te acuerdas que una vez intente quedar para ir a una salida tuya? que a la final no pude ir. en fin, lo que te pueda decir, ya lo has leido en todos los comentarios de apoyo que te han hecho llegar los del foro, por cierto, "peazo e foro" levantan el animo rapido, solo espero que estes en carretera pronto, por que se ve que ya estas bien, animos..

pdta: de parte de mi r6r, que le digas a la zx, que no se preocupe, que los amos, una vez que aprendemos, vamos con mas cuidado. y que seguro no vuelve a pasar...;)

bladeruner
25/04/08, 23:51:27
animo niña son cosas que pasan , la moto se va y no te das ni cuenta y en lo de arreglar la moto ten paciencia , si ya se que es muy facil de decir , pero se de lo que hablo aqui esta el link de mi caida en el circuito , pues a pesar de los destrozos chasis , subchasis y llantas , ram air , tija superior y tornillicos varios , ya esta otra vez en los circuitos y no ha pisado el taller . dedicacion de garaje . Saludos

CLauDieTa
28/04/08, 10:31:51
:laleche no me habia enterao, hasta hoy. aunque no nos conocemos, me sabe mal, te acuerdas que una vez intente quedar para ir a una salida tuya? que a la final no pude ir. en fin, lo que te pueda decir, ya lo has leido en todos los comentarios de apoyo que te han hecho llegar los del foro, por cierto, "peazo e foro" levantan el animo rapido, solo espero que estes en carretera pronto, por que se ve que ya estas bien, animos..

pdta: de parte de mi r6r, que le digas a la zx, que no se preocupe, que los amos, una vez que aprendemos, vamos con mas cuidado. y que seguro no vuelve a pasar...;)

jajajajajaj......se lo diré se lo diré...muxisimas gracias!!!

CLauDieTa
28/04/08, 10:33:17
animo niña son cosas que pasan , la moto se va y no te das ni cuenta y en lo de arreglar la moto ten paciencia , si ya se que es muy facil de decir , pero se de lo que hablo aqui esta el link de mi caida en el circuito , pues a pesar de los destrozos chasis , subchasis y llantas , ram air , tija superior y tornillicos varios , ya esta otra vez en los circuitos y no ha pisado el taller . dedicacion de garaje . Saludos

INCREIBLEEEEEE O_o-.....