PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre la R6

General Custer
14/05/04, 23:55:34
Hola moter@s.

Espero que en lo que queda de año me compre una preciosa R6. Eso si tendré que limitarla a 34 cv. por lo del carnet, (ahora me lo estoy sacando y pronto iré a por el teorico.) y para domarla ya que ahora llevo scooter. en resumen: que podeis contarme los afortunados que la tengan?. gracias
hasta luego

Nemesis
15/05/04, 15:01:05
wolas , la R6 preciosa si señor , sobre lo de domarla...despues de un scoter pues , yo creo q si , q con cuidado y cabeeza todo es posible , saludos!

Klo
15/05/04, 15:19:01
Exacto, con la cabeza sobre los hombros no hace falta que la domes. recuerda que el gas lo abres tú.

Si te la compras, tomatelo con calma. Tienes muchiiiisimo tiempo para aprender y disfrutar de esa o muchas mas.

Zeta_RCV
15/05/04, 15:55:31
bueno, yo he tenido una R6'01 y aunk no la sake a la calle, puesto k no tngo carne te puedo decir como es en ciruito.

para empezar es una moto nerviosa, muy agresiva aunk gracias al buen chasis k tiene es muy domable.

es muy comoda la posicion de conduccion, aunk no vas muy echado en el tren delantero, si ta da la sensacion de estar muy encima de el.

de motor esta muy bien, no se si te pillaras la de inyeccion, pero la 01 es un motor muy estable k practicamente no se viene abajo y tira mucho en medrio regimen, entre 7 mil y 11 mil vueltas.

bueno, esto en cuanto a circuito, por si algun dia te animas a entrar, de la calle no te puedo decir mucho.

un saludo

ToreteR6
18/05/04, 23:25:18
Pues en calle es lo mejor del mundo,mas polivakente que las CBR´s xq empuja mas desde abajo y al tener la caja de cambios tan cerrada va bien en casi cualquier marcha, la suspension es de lo mas eficaz que tiene, sobre todo la delantera, se traga los baches como ella sola..jeje
Tio no la vayas a llimitar!!! es como caparla, que dolor, tiene un milimetro de puño y es horrorosa de llevar xq anda mas o menos como un vesipno! y te parecera que pesa como un camión.
Yo tengo el carne limitado, si q mi consejo es que la limites, pases la itv y en cuanto te lo hayan puesto en la ficha tecnica le quites el limitador. Te sera mas facil llevarla sin limitar que limitada.
Es una moto que se le pilla el trukillo muy rapido y facil, es muy docil y sobre todo, muy noble....eso si, cdo agrarra las 10000 vueltas a todo gas asta el corte a 16-17000 es una auntèntica FIERA...veras como a mas de una 900 la dejas clavada en el sitio.
Un Abrazo y ánimo!

tron7
19/05/04, 00:41:17
Tal y como dice Zeta es un poco nerviosa. yo tuve una y para mi fue una gran experiencia xq con ella aprendes muchisimo. es como un juguete con el q hay q tener mucho cuidado y mucha cabeza para saber donde estan tus limites.

karl80
24/05/04, 11:48:36
Yo ahora mismo no te puedo decir mucho hastra dentro de una semanita que me la den!!! Cuando la haya probado te comentare mis sensaciones.

Saludos

Racingp
30/05/04, 22:34:24
HOla, yo tengo una r6 del 2002 con 31 mil km, bueno no limitarla sin tener experiencia me parece una temeridad, yo la lleve limitada unos 3 meses y 5 mil km, ya que asi te aseguras de hacer un buen rodaje, limitada la puse a 189km/h en algo de pendiente y con 2 personas alcanzaba 150 en recta, y una acceleracion 0-100 de unos 10 segundos o asi no lo se exactamente aunque ya tira bastante más que un scotter y una 125, deslimitada es otro mundo, la moto por debajo de 8 mil rpm es muy docil justo al contrario que mi husqvarna 250 jeje, en 1a alcanza 110km/h de marcador más o menos, 2a 160 3a 204km/h 4a 233 5a 265 y 6a la he puesto a 293 de marcador con algo de pendiente, como han dicho es muy nerviosa sobretodo en mal asfalto y canvios de direccion, una vez casi me la pego por culpa de ello, me empezo ha dar zumbazos de un lado a otro al final por suerte la dome, la moto corta a 16 mil rpm de alli no pasa , la potencia del motor se acaba a unos 13 mil rpm luego a partir de ahy ya solo estira , el cambio de marchas es muy tosco sobretodo de 1a a 2a y si no le tienes el truquillo pues hace clock , la moto es muy manejable una maravilla , de consumos yo almenos estoy bastante satisfecho, el consumo de neumaticos como supondras es muy elevado y más si pones neumaticos tipo chicle, en fin no te desepcionara pero sobretodo limitala es por tu bien!.